Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#1161Mensaje

El Domingo a las 12 en Marca TV
zanetti

#1162Mensaje

Yon92 escribió:era necesario fichar algún central, a ver si nos sale un buen defensa
A ver, con Pedro Mendes ya son 4 centrales. El que no tiene suplente específico es Carvajal, pero Nacho puede jugar ahí perfectamente. Y Juanfran también, que viene haciendolo toda la pretemporada.

Tampoco estaría mal que Varane se fogueara en el Castilla los días que no vaya convocado con el primer equipo. Sería el más joven del Castilla, ya que es de abril del 93, mientras que los yogurines del filial, Jesé y Omar, son de febrero del 93.
Aunque se que ésto es inviable aquí tras haber firmado con el primer equipo, en otros países sí que se hace. Yo creo que se va a pasar el año en la grada...creo que deberían haberlo cedido.
rupeni

#1163Mensaje

Varane dará descanso éste año a Carvalho, creo que Mou le irá metiendo póco a póco.
neptali30

#1164Mensaje

Una pregunta, donde esta metido Enzo Zidane¿? y este chico el negro lateral que hace años ficharon y supuestamente era un monstruo en la banda¿?

Aqui los canteranos que dicen ser bueno al par de años se pierden en las instalaciones de la ciudad deportiva.
Borrar usuario 6897

#1165Mensaje

Tengo ganas de ver a Omar,aquí en Tenerife dicen que es muy bueno,eso espero.
Borrar usuario 6897

#1166Mensaje

neptali30 escribió:Una pregunta, donde esta metido Enzo Zidane¿? y este chico el negro lateral que hace años ficharon y supuestamente era un monstruo en la banda¿?

Aqui los canteranos que dicen ser bueno al par de años se pierden en las instalaciones de la ciudad deportiva.
Supongo que Enzo todavía no tiene edad para el Castilla y el lateral creo que te refieres a Opare que fue traspasado al Standard de Lieja.
rupeni

#1167Mensaje

tassotti escribió:Tengo ganas de ver a Omar,aquí en Tenerife dicen que es muy bueno,eso espero.
Si parece que tiene muy buena pinta.

Enzo Zidane pasa este año al juvenil,supongo que lo ubicarán en el C o el B es del año 95.
Lateral negro???Solo recuerdo a Opare que se fué al Standard y parece que había varios equipos de la premier interesados en él.Creo que todavía RM tiene algún derecho sobre él, todavía es muy jóven-20 años.
dlarave

#1168Mensaje

Creo que este debe ser el año del salto de calidad de Jesé; tiene que demostrar todo lo que se le ha visto en catergorías inferiores y destacar como el mejor de la categoría, sólo así tendrá oportunidades con el primer equipo. Calidad, talento y físico tiene de sobra para demostrarlo.

También tengo muchas ilusiones en que Morata siga creciendo y mejorando en todo aquello que flojea, creo que el año que viene debería tener ficha con el primer equipo, pero para eso tiene que seguir demostrando su calidad.

Álex tiene que mejorar lo que hizo el año pasado, calidad tiene para ello, además va a tener a Omar al lado, otra de las perlas de la cantera. De Carvajal estoy convencido de que va a seguir mejorando, me parece el defensa con más futuro de la cantera y Nacho ya está para jugar en primera. De porteros vamos sobrados...

Tenemos buen equipo, a ver qué tal los fichajes, la verdad es que los conozco poco... además, tenemos un entrenador que conoce muy bien la cantera y que ha demostrado sobradamente su capacidad para hacer funcionar a los equipos.
saritaa 23

#1169Mensaje

mañana juegan a ver k tal lo hacen los xavales...y a ver si podemos subir a 2º,k desde ahi sera mas facil k los de la cantera ayuden al 1º equipo.
merengue82

#1170Mensaje

saritaa 23 escribió:mañana juegan a ver k tal lo hacen los xavales...y a ver si podemos subir a 2º,k desde ahi sera mas facil k los de la cantera ayuden al 1º equipo.
Me interesa.Aq hora juegan y contra quien? :)
saritaa 23

#1171Mensaje

merengue82 escribió:
saritaa 23 escribió:mañana juegan a ver k tal lo hacen los xavales...y a ver si podemos subir a 2º,k desde ahi sera mas facil k los de la cantera ayuden al 1º equipo.
pues juegan a las 12 en el di stefano contra el sporting b.lo puedes ver x marca tv o real madrid tv.
merengue82

#1172Mensaje

saritaa 23 escribió:
merengue82 escribió:
pues juegan a las 12 en el di stefano contra el sporting b.lo puedes ver x marca tv o real madrid tv.
Q bien,si lo dan en el marca mejor..gracias bonita ;)
saritaa 23

#1173Mensaje

merengue82 escribió:
saritaa 23 escribió:
merengue82 escribió:
Q bien,si lo dan en el marca mejor..gracias bonita ;)
de nada ;)
aepit

#1174Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/jese- ... iftb_9/Tes

"Jesé y Morata, las dos banderas del Castilla del ascenso"
Marado

#1175Mensaje

Mañana todos a ver a los chavales, hay ganas =D> =D> =D>
Javi18

#1176Mensaje

zanetti escribió:Como anticipó Defensa Central haciendose eco del diario luso "A bola", el Castilla ha incorporado a PEDRO MENDES. Es un central portugués de 20 años.

De la web madridista:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... jores_.htm

Nueva incorporación
Pedro Mendes llega desde el Servette suizo para convertirse en unas de las caras nuevas del Castilla. El jugador portugués, nacido en Suiza, ve un sueño cumplido con su llegada al filial blanco. “Mi primer sueño de niño era poder jugar al fútbol. He ido conquistando varios objetivos y ahora estar en el Real Madrid es un sueño. Ahora hay que trabajar mucho… Voy a dar todo mi empeño y mi dedicación. Los compañeros me han acogido muy bien y mi integración está siendo perfecta. Estoy muy contento aquí”.

Aquí le tenemos en Valdebebas:
Imagen
aepit escribió:
zanetti escribió:¿Al final qué pasó con el ganador de Fútbol Cracks 2011 (Diego)? ¿Le dejaron hacer la pretemporada con el Castilla como habían prometido, o le dieron la patada?
buena firma, si señor viva la cantera =D>
Gracias! Tengo que arreglarla un poco, que se ve algo borrosa. Y quizás tenga que añadir a algún crack más de La Fábrica!
No habia visto esto, he puesto la información del fichaje y su ficha en su post.
RC3

#1177Mensaje

La UDS deja casi hecho el fichaje de Javi Hernández

El Salamanca dejó prácticamente cerrado en la tarde de ayer el fichaje de Javi Hernández para las dos próximas temporadas.
A falta de confirmación oficial, y a sabiendas de que después de lo ocurrido esta pretemporada tampoco se puede afirmar nada al cien por cien en cuanto a fichajes, Javi Hernández será el mediapunta que le falta al ataque del Salamanca. El jugador salmantino, de 22 años, también contaba con el interés del siempre presente Óscar Cano, entrenador del Melilla, y de varios clubes de Segunda División A, pero ha pesado más en su decisión su deseo de volver a Salamanca y al club unionista, del que salió en edad cadete para marcharse al Real Madrid. En la entidad blanca ha desarrollado toda su carrera hasta que la pasada temporada se marchó cedido al Halmstad sueco para volver a coger ritmo de competición después de sufrir una importante lesión de rodilla
steven2409

#1178Mensaje

Altas y Bajas del Real Madrid Castilla

Este domingo arranca la temporada para los de Toril (12.00 en Valdebebas contra el Sporting B y en Real Madrid TV) Conoce antes los nuevos nombres del filial madridista.

- Iván González: Defensa con experiencia en Primera División, viene del Málaga para curtirse en el B madridista.

- Pedro Mendes: Central y demanda expresa de José Mourinho, era una de las joyas del Sporting de Portugal.

- José Antonio Ríos: Lateral zurdo, internacional sub-19, más de diez años en los escalafones inferiores del Sevilla.

- José Zamora, Javi Hernández y Raúl Ruiz: Retornan al equipo tras estar cedidos en el Halmstad.

También suben al equipo de los Morata y cía los canteranos: Omar, Lucas, Óscar Plano y Jesé.

Las bajas: Luis Hernández (a prueba con el Gent belga), Goni (vuelve al Zaragoza), Cristian (dentro la operación Canales y al Valencia) Fran Rico (Granada) Sarabia (Getafe), Juan Carlos (Zaragoza), Juanan y Rubén Ramos.

Hay equipo para volver a Segunda División.

http://elmadridista.lavanguardia.es/act ... d-castilla
GONZICRACK

#1179Mensaje

Jesus, Juanfran, Nacho, Ivan, Casado, Omar, Alex, Lucas, Joselu, Denis y Morata el once titular.

Jesé partira de suplente...
Santillana1902

#1180Mensaje

Se me va a hacer raro ver a Denis de titular :lol:
Responder