A ver, con Pedro Mendes ya son 4 centrales. El que no tiene suplente específico es Carvajal, pero Nacho puede jugar ahí perfectamente. Y Juanfran también, que viene haciendolo toda la pretemporada.Yon92 escribió:era necesario fichar algún central, a ver si nos sale un buen defensa
Supongo que Enzo todavía no tiene edad para el Castilla y el lateral creo que te refieres a Opare que fue traspasado al Standard de Lieja.neptali30 escribió:Una pregunta, donde esta metido Enzo Zidane¿? y este chico el negro lateral que hace años ficharon y supuestamente era un monstruo en la banda¿?
Aqui los canteranos que dicen ser bueno al par de años se pierden en las instalaciones de la ciudad deportiva.
Si parece que tiene muy buena pinta.tassotti escribió:Tengo ganas de ver a Omar,aquí en Tenerife dicen que es muy bueno,eso espero.
Me interesa.Aq hora juegan y contra quien?saritaa 23 escribió:mañana juegan a ver k tal lo hacen los xavales...y a ver si podemos subir a 2º,k desde ahi sera mas facil k los de la cantera ayuden al 1º equipo.
pues juegan a las 12 en el di stefano contra el sporting b.lo puedes ver x marca tv o real madrid tv.merengue82 escribió:Me interesa.Aq hora juegan y contra quien?saritaa 23 escribió:mañana juegan a ver k tal lo hacen los xavales...y a ver si podemos subir a 2º,k desde ahi sera mas facil k los de la cantera ayuden al 1º equipo.
Q bien,si lo dan en el marca mejor..gracias bonitasaritaa 23 escribió:pues juegan a las 12 en el di stefano contra el sporting b.lo puedes ver x marca tv o real madrid tv.merengue82 escribió:Me interesa.Aq hora juegan y contra quien?saritaa 23 escribió:mañana juegan a ver k tal lo hacen los xavales...y a ver si podemos subir a 2º,k desde ahi sera mas facil k los de la cantera ayuden al 1º equipo.
de nadamerengue82 escribió:Q bien,si lo dan en el marca mejor..gracias bonitasaritaa 23 escribió:pues juegan a las 12 en el di stefano contra el sporting b.lo puedes ver x marca tv o real madrid tv.merengue82 escribió:Me interesa.Aq hora juegan y contra quien?saritaa 23 escribió:mañana juegan a ver k tal lo hacen los xavales...y a ver si podemos subir a 2º,k desde ahi sera mas facil k los de la cantera ayuden al 1º equipo.
No habia visto esto, he puesto la información del fichaje y su ficha en su post.zanetti escribió:Como anticipó Defensa Central haciendose eco del diario luso "A bola", el Castilla ha incorporado a PEDRO MENDES. Es un central portugués de 20 años.
De la web madridista:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... jores_.htm
Nueva incorporación
Pedro Mendes llega desde el Servette suizo para convertirse en unas de las caras nuevas del Castilla. El jugador portugués, nacido en Suiza, ve un sueño cumplido con su llegada al filial blanco. “Mi primer sueño de niño era poder jugar al fútbol. He ido conquistando varios objetivos y ahora estar en el Real Madrid es un sueño. Ahora hay que trabajar mucho… Voy a dar todo mi empeño y mi dedicación. Los compañeros me han acogido muy bien y mi integración está siendo perfecta. Estoy muy contento aquí”.
Aquí le tenemos en Valdebebas:
Gracias! Tengo que arreglarla un poco, que se ve algo borrosa. Y quizás tenga que añadir a algún crack más de La Fábrica!aepit escribió:buena firma, si señor viva la canterazanetti escribió:¿Al final qué pasó con el ganador de Fútbol Cracks 2011 (Diego)? ¿Le dejaron hacer la pretemporada con el Castilla como habían prometido, o le dieron la patada?