Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1601Mensaje

A ver si decir que Coentrao estuvo mal es ahora ser antimadridista, que parece esto la guerra civil. La culpa no es de Coentrao, es de MOU, no lo ha puesto nunca de lateral y lo hace contra el Barça, y el empeño de que sea medio, pues eso.

A todo esto, me encuentro esto, que es el típico artículo que se inventa un periodista, así por la cara, pero bueno hay cosas a tener en cuenta:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
"El cambio de Coentrão como medio centro, en lugar de Khedira, fue un regalo al Barcelona", comentaba ayer un miembro de la expedición al Camp Nou. "En el medio del campo Coentrão se pierde, tanto en ataque como en defensa", dijo un compañero. "Ponerle a jugar ahí es ponerle en un compromiso porque no es su sitio". Un tercer miembro del equipo apuntó lo que opina media plantilla: "En el tercer gol, Coentrão, que piensa como un extremo, se queda mirando a Messi cuando lo que tiene que hacer un medio centro es encimarlo y, si no resulta, acudir a cortar la línea de pase. No es su culpa. Pero no maneja los conceptos del puesto".

Ante el Barça, su rendimiento en defensa quedó reflejado en la estadística de robos de balón: en la primera parte, como lateral, quitó cinco balones; en la segunda, como centrocampista, uno. Khedira, en la primera parte, robó seis balones. Alonso robó nueve balones en la primera parte y seis en la segunda. Marcelo, en el lateral, también superó ampliamente a su competidor interno con 11 robos en la segunda parte.
Con esto no quiero ir ahora en plan odio a Coentrao, me parece un fichaje correcto, simplemente, un complemento para la plantilla. El coste es y seguirá siendo una desfachatez, y lo que temo es que se fuerce su titularidad.
chamberi

#1602Mensaje

Aconsejo leer el artículo http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Demoledor, aunque dice cosas muy muy interesantes. :roll:
Ankrus

#1603Mensaje

zam escribió:A ver si decir que Coentrao estuvo mal es ahora ser antimadridista, que parece esto la guerra civil. La culpa no es de Coentrao, es de MOU, no lo ha puesto nunca de lateral y lo hace contra el Barça, y el empeño de que sea medio, pues eso.

A todo esto, me encuentro esto, que es el típico artículo que se inventa un periodista, así por la cara, pero bueno hay cosas a tener en cuenta:

"El cambio de Coentrão como medio centro, en lugar de Khedira, fue un regalo al Barcelona", comentaba ayer un miembro de la expedición al Camp Nou. "En el medio del campo Coentrão se pierde, tanto en ataque como en defensa", dijo un compañero. "Ponerle a jugar ahí es ponerle en un compromiso porque no es su sitio". Un tercer miembro del equipo apuntó lo que opina media plantilla: "En el tercer gol, Coentrão, que piensa como un extremo, se queda mirando a Messi cuando lo que tiene que hacer un medio centro es encimarlo y, si no resulta, acudir a cortar la línea de pase. No es su culpa. Pero no maneja los conceptos del puesto".

Ante el Barça, su rendimiento en defensa quedó reflejado en la estadística de robos de balón: en la primera parte, como lateral, quitó cinco balones; en la segunda, como centrocampista, uno. Khedira, en la primera parte, robó seis balones. Alonso robó nueve balones en la primera parte y seis en la segunda. Marcelo, en el lateral, también superó ampliamente a su competidor interno con 11 robos en la segunda parte.
Con esto no quiero ir ahora en plan odio a Coentrao, me parece un fichaje correcto, simplemente, un complemento para la plantilla. El coste es y seguirá siendo una desfachatez, y lo que temo es que se fuerce su titularidad.

Hombre, un lateral izquierdo de Portugal que viene a ser el mediocentro acompañante de X. Alonso en el Real Madrid contra el Barça... pues hay un largo trecho.
Santillana1902

#1604Mensaje

Cierto que el tercer gol es por el, se queda mirando viendo como el p|@#@ enano de los c~|@##|@ remata totalmente, pero la culpa es de Mou por ponerle en un sitio que no es el suyo.

Otro fallo fue la defensa, en el primer gol de Iniesta la linea defensiva estaba asi: /
Cuando deberia de estar asi | para el fuera de juego.
degas

#1605Mensaje

zam escribió:A ver si decir que Coentrao estuvo mal es ahora ser antimadridista, que parece esto la guerra civil. La culpa no es de Coentrao, es de MOU, no lo ha puesto nunca de lateral y lo hace contra el Barça, y el empeño de que sea medio, pues eso.

Yo es que de El País no me fio, eses son capaces de inventarse todo lo que está escrito sobre dimes y diretes de jugadores del RM.
Intruder

#1606Mensaje

Que hacemos con el?quitamos a Marcelo?quitamos a kedira?lo ponemos con Xabi y kedira detrás?o con Xabi detrás y granero/Sahin delante?No se pero 30 kilos....ppufff....no hubiese sido mas lógico un medio centro tipo Javi Martínez y probar a Nacho de lateral izquierdo?como Sahin tenga problemas de lesiones solo nos queda granero y kedira...
benosteles

#1607Mensaje

El tercer gol me parece mas error de Marcelo y del central que no salio a despejar el balon, que de Coentrao.En el primer partido se quedo medio tiempo en la banca, asi que eso de titular si o si no lo creo.Es u jugador muy aprovechable y el año pasado nos mostro que necesitabamos a un jugador de recambio para la banda izquierda y se le trajo a el, algo caro quiza.Pero bueno quien quiera que siga con su campaña anticoentrao.
zam

#1608Mensaje

Empieza con un error de Marcelo, pero después... ¿qué hace exactamente ahí Coentrao, que mira?
hitzeko

#1609Mensaje

Dijeron muchos que por 30 kilos traíamos a uno de los mejores laterales zurdos del panorama, pero...

[...] Pero la razón por la que le fichamos no fue porque el Real Madrid necesitara un lateral izquierdo, porque tenemos uno muy bueno, probablemente el mejor de todos, sobre todo a la hora de atacar, y nosotros jugamos siempre al ataque. Coentrao fue contratado porque nos da variadísimas opciones, y siempre con un rendimiento alto"

Dicho por Mou.
Vamos, que fichamos un comodín que no destaca en ningún sitio, pero lo hace bien en varias posiciones. Y yo me pregunto, ¿Qué clase de fútbol vemos, que decimos que fichamos al mejor lateral zurdo del panorama, y por lo único que vino es porque cumple en varias zonas?.
Borrar usuario 6897

#1610Mensaje

hitzeko escribió:Dijeron muchos que por 30 kilos traíamos a uno de los mejores laterales zurdos del panorama, pero...

[...] Pero la razón por la que le fichamos no fue porque el Real Madrid necesitara un lateral izquierdo, porque tenemos uno muy bueno, probablemente el mejor de todos, sobre todo a la hora de atacar, y nosotros jugamos siempre al ataque. Coentrao fue contratado porque nos da variadísimas opciones, y siempre con un rendimiento alto"

Dicho por Mou.
Vamos, que fichamos un comodín que no destaca en ningún sitio, pero lo hace bien en varias posiciones. Y yo me pregunto, ¿Qué clase de fútbol vemos, que decimos que fichamos al mejor lateral zurdo del panorama, y por lo único que vino es porque cumple en varias zonas?.
Vamos,que lo trajo para colocarlo con cuña donde primero cuadre.
MVC9

#1611Mensaje

La verdad que teniendo a Marcelo no era muy necesario su fichaje, pero Mou a dicho que es una pieza muy importante para el equipo y yo voy a confiar en Mou y en que es necesario, se han gastado mucho dinero y sino fuera necesario con ese dinero se podría a ver traído otros jugadores.
David_RM

#1612Mensaje

Jugadores polivalentes hay en el mercado y mucho más baratos. De mediocentro no sirve, solo corre y desordena el equipo. En fin, no es mal jugador, nos servirá para cuando alguien en la banda izquierda tenga que descansar, pero no creo que llegue a ser importante en el equipo.
Kartuleiro

#1613Mensaje

Yo sigo sin saber de que juega,no Lo había visto antes de ficharlo y la verdad Lo que e visto me tiene desconcertado.
omarsinho

#1614Mensaje

con cr7 jugando es extremo derecho rotandose, tiene gol, recupera, centra muy bien y excelente pasador

si fuera español todos lo amaran
David_RM

#1615Mensaje

omarsinho escribió:extremo derecho rotandose, tiene gol, recupera, centra muy bien y excelente pasador
Para empezar es zurdo y eso de que tiene gol... 14 goles en 9 temporadas

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1bio ... 3.ADsticas
Borrar usuario 7590

#1616Mensaje

A mi su posición de mediocentro me ha sorprendido.Esperaba que Mou lo alternara en el lateral izquierdo con Marcelo o en la banda con Di María.Hace de todo:corre,presiona,recupera y también se suma al ataque.Gran noticia.
MVC9

#1617Mensaje

Siempre nos quejábamos de que sino teníamos banquillo y aunque cueste creer que nos hemos gastado 30 kilos en jugador de banquillo o en un comodín puede ser que sea así, lo mejor de este fichaje es su edad y que tiene muy buenas cualidades.
David_RM

#1618Mensaje

MVC9 escribió:Siempre nos quejábamos de que sino teníamos banquillo y aunque cueste creer que nos hemos gastado 30 kilos en jugador de banquillo o en un comodín puede ser que sea así, lo mejor de este fichaje es su edad y que tiene muy buenas cualidades.
Es que por 30 millones te traes a dos jugadores de banquillo. 30 millones es más bien precio de titular o por lo menos de poner díficil las cosas a los titulares.
MVC9

#1619Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Siempre nos quejábamos de que sino teníamos banquillo y aunque cueste creer que nos hemos gastado 30 kilos en jugador de banquillo o en un comodín puede ser que sea así, lo mejor de este fichaje es su edad y que tiene muy buenas cualidades.
Es que por 30 millones te traes a dos jugadores de banquillo. 30 millones es más bien precio de titular o por lo menos de poner díficil las cosas a los titulares.
Estoy contigo, por esos 30M€ podíamos a ver traído algo mas "necesario"...pero no sabemos como piensa Mou y que nos va a aportar en esta temporada.
Kartuleiro

#1620Mensaje

omarsinho escribió:con cr7 jugando es extremo derecho rotandose, tiene gol, recupera, centra muy bien y excelente pasador

si fuera español todos lo amaran
En principio aún no Lo e visto por la derecha,así que me da que has visto Lo mismo o menos que yo.
Responder