A todo esto, me encuentro esto, que es el típico artículo que se inventa un periodista, así por la cara, pero bueno hay cosas a tener en cuenta:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
Con esto no quiero ir ahora en plan odio a Coentrao, me parece un fichaje correcto, simplemente, un complemento para la plantilla. El coste es y seguirá siendo una desfachatez, y lo que temo es que se fuerce su titularidad."El cambio de Coentrão como medio centro, en lugar de Khedira, fue un regalo al Barcelona", comentaba ayer un miembro de la expedición al Camp Nou. "En el medio del campo Coentrão se pierde, tanto en ataque como en defensa", dijo un compañero. "Ponerle a jugar ahí es ponerle en un compromiso porque no es su sitio". Un tercer miembro del equipo apuntó lo que opina media plantilla: "En el tercer gol, Coentrão, que piensa como un extremo, se queda mirando a Messi cuando lo que tiene que hacer un medio centro es encimarlo y, si no resulta, acudir a cortar la línea de pase. No es su culpa. Pero no maneja los conceptos del puesto".
Ante el Barça, su rendimiento en defensa quedó reflejado en la estadística de robos de balón: en la primera parte, como lateral, quitó cinco balones; en la segunda, como centrocampista, uno. Khedira, en la primera parte, robó seis balones. Alonso robó nueve balones en la primera parte y seis en la segunda. Marcelo, en el lateral, también superó ampliamente a su competidor interno con 11 robos en la segunda parte.