Cromos Panini de la Temporada 2011-2012

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Ankrus

#1Mensaje

Hola camaradas. ;)

Veréis, estoy bastante interesado en iniciar esta colección. En primera estancia no lo iba a hacer, pero cuando observé el álbum, la portada, el material, los cromos que venían..., pues quieras que no, me ha vuelto a venir el 'gusanillo' de cuando tenía 7 años. Ahora tengo 7 años más, pero esta colección me sigue impresionado igual. He estado mucho tiempo sin comprar cromos ni nada, pero es que este año, no me puedo resistir. :lol:

Bueno, a lo que iba: ¿creéis que merece la pena iniciar esta colección, o sale demasaida cara? :?:

Le estaré eternamente agradecido al que me responda. :rezar:

Un saludo! =)

Imagen
ozil10RM

#2Mensaje

Ankrus escribió:Hola camaradas. ;)

Veréis, estoy bastante interesado en iniciar esta colección. En primera estancia no lo iba a hacer, pero cuando observé el álbum, la portada, el material, los cromos que venían..., pues quieras que no, me ha vuelto a venir el 'gusanillo' de cuando tenía 7 años. Ahora tengo 7 años más, pero esta colección me sigue impresionado igual. He estado mucho tiempo sin comprar cromos ni nada, pero es que este año, no me puedo resistir. :lol:

Bueno, a lo que iba: ¿creéis que merece la pena iniciar esta colección, o sale demasaida cara? :?:

HOY VIENE EL ÁLBUM GRATIS CON MARCA Y YO CREO QUE SI SALE BIEN YO TENGO 13 Y DESDE PEQUEÑO ME LO COMPRABA Y TENGO EL CROMO DE PUERTA

Ankrus

#3Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:HOY VIENE EL ÁLBUM GRATIS CON MARCA Y YO CREO QUE SI SALE BIEN YO TENGO 13 Y DESDE PEQUEÑO ME LO COMPRABA Y TENGO EL CROMO DE PUERTA

Sí, precisamente por eso me he enganchado a la colección, poruqe he ido a comprar el Marca, y cuando he notado algo duro ente las páginas, lo saco, y ala, ya me he quedado flipado con la portada.

Y... ¿sabes a cuánto sale el sobre? Es para saber si merece la pena hacer ese desembolso.
pirriasensigarate

#4Mensaje

La colección sale algo cara si no encuentras gente con quien cambiar cromos. Yo a mis 47 tacos la sigo haciendo, año tras año. El año pasado me gasté unos 400 €, y eso que aquí en el barrio nos cambiamos algunos amigos o sus hijos. Ya sabes que esto va por ediciones, ahora mismo vamos por la 2ª y esta semana creo que ya sale la 3ª. Ahora mismo tengo el álbum bastante avanzado, me quedan unos 20 cromos, sin contar los colocas ni los fichajes del 18 hasta el 60. Lo bueno de esto es que en Octubre puedes pedir a la página de Panini los cromos que te faltan, hasta un máximo de 40. De momento llevo gastado unos 150 €, este año pienso gastarme menos, otros 150 mas o menos y luego pido los últimos.
yovijugaragordillo

#5Mensaje

Ankrus escribió:Hola camaradas. ;)

Le estaré eternamente agradecido al que me responda. :rezar:

Un saludo! =)

Imagen

Si estas en madrid o tienes posibilidad de ir, vas un domingo al rastro y te la acabas de una, cambiando o comprando los que te falten,,,, siempre te saldrá mucho mas barato que comprando sobres.
Ankrus

#6Mensaje

Gracias, muchas gracias por responder ambos.

Bueno, no vivo en Madrid, ni tampoco tengo gente con quien cambiar cromos, así que... sí, estoy jodido. :cry:

¿Sabéis cuantos cromos trae un sobre y cuánto cuesta cada uno (cada sobre)?

Yo no podría cambiarlos con nadie, ¿aún así merece la pena iniciar la colección? :?:
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

Mira este post me a recordado que tengo cromos de cuando era un crio......pues las joyas que tengo son a Redondo,F.Hierro,Ivan Campo,Raul,Figo,Sanchis...y de otros equipos a muchisimos,Hasta Turu-Flores....jajajajajaja

Algun dian digo yo que tendran gran valor....jajajajajaja
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

La mas difícil de conseguir es la de messi inyectándose hormonas quien la tenga guardela que vale mucho dinero.
pirriasensigarate

#9Mensaje

Yo llevo coleccionando cromos desde la 72/73 y siempre con el álbum de Ediciones Este, así que imaginaros la de jugadores que tengo pegados, algunos con pasta casera de harina y agua ya que el pegamento Imedio valía como 25 pts y con ese dinero comprabas 25 sobres :)

Recuerdo los primeros años la alegría que me daba abrir un sobre y que me salieran los Porta, Aguirre Suarez, Izcoa, Lorenzo, Quiles, los del Granada con la misma camiseta de ahora, eramos el Celtic rojo o el Celtic español y los del Madrid y el Barça también, mas alegría los del Madrid con ese blanco inmaculado donde solo sobresalía el amarillo del escudo, la primera vez que me salió Pirri casi me desmayo y mi madre gritándome: "Ya no comemos hoy, que le ha salido Pirri al niño...." lo recuerdo como si fuera hace un rato.

Recuerdo también el año que me fuí a la mili, dejé a mi padre encargado de comprarme los sobres y en el primer permiso de 1984 me tenía guardados como 100 sobres sin abrir, me puse morao!!. hasta me llevaba las repes al cuartel y cambiaba con 3 ó 4 también muy pillados con los cromos, uno de ellos gallego, fanático del Celta, y otro de ellos era Alvarez II, hermano de Antonio Alvarez el central del Sevilla, el mariscal del área que también militó en el Granada con casi 40 tacos y hace poco entrenador de los de Nervión. que tiempos!!

Recuerdo el álbum de la 77/78 con Juanito y Stielike como fichajes de última hora y sobretodo los montajes que hacían con algunos otros fichajes como Neeskens en el Barça y la cabeza recortada y pegada en el cuerpo de De la Cruz ó Del Bosque y Planelles en el Madrid ambos con el mismo cuerpo, era un cantazo de la Osti..!! pero éramos muy felices.

Ahora sigo igual mas que nada porque sigo impulsado por la nostalgia de aquellos años, ayer por ejemplo me salió Callejón, el fichaje nº 15 y me dió un subidón mas que nada porque es de Graná, y a ver si pillo a Varane, el primer coloca de la colección para pegarlo en lugar de Garay.

El sobre cuesta 60 cms, salen 6 cromos, un poco caro, la verdad, pero que coñ.!! me gusta y durante estos 3 meses me hace retroceder a los grandes años de nuestro fútbol, a los años de Pepe Bermejo, Juan Tribuna, Chencho ó Manolo Bernardos en el Carrusel, a los partidos embarrados en Atocha o el viejo Sardinero, a la calva de Asensi, a los orejones de Pirri, a las paradas de Esnaola, a los bigotes emblemáticos de García Remón, Larrañaga o Melendez, a las greñas descuidadas de kempes, Ayala ó el "Mosquito" Mesa, en definitiva al futbol en estado puro!!
Ankrus

#10Mensaje

Jeje, bonita historia, supongo que así, cuando los compres, rememoras buenos y viejos tiempos.

Por cierto! Hoy me he decidido, y los he comprado. He comprado 4 sobres. Pues bien, en esos 4 sobres, entre otras cosas, venían Khedira, Llorente, Kaká, Cazorla con el Málaga, y, lo más importante... ¡¡LA PALABRA F U T B O L E R O!! Ya he mandado la carta con todos los datos. ¡Qué suerte! Ojalá llegue mis artas entre las 7000. :rezar:
Responder