ENCUESTA: CR7 o KUN

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien es para ti un mejor jugador tanto individual como de equipo?

La encuesta terminó el Lun Sep 19, 2011 3:56 pm

CR7
36
86%
KUN
6
14%

Votos totales: 42

luisfer

#1Mensaje

Abro esta encuesta para recoger la opinión de los foreros acerca de qué jugador, de estos dos, es mejor tanto de manera indiviudal como en equipo
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Absurda la pregunta... se quiere poner a Kun como sí fuera un salvador cuando la verdad es un buen jugador pero no en la elite, y menos ahora que se ha ido al City.

CR7 para gusto o disgusto es el máximo referente de este Real Madrid, un crack que necesita apoyo de una plantilla construida alrededor de él y para él. Cosa que no se ha hecho del todo por que sigue faltando otro delantero y por lo menos otro medio campista que cubra sus espaldas y sirva de comunicación entre la defensa y el ataque.
SiempreReal

#3Mensaje

Es ridículo, no tiene comparación.
Al Kun le quedan años para parecerse a CR en una bota del pie.
aepit

#4Mensaje

Me quedo con Cr7, Aguero es muy bueno, pero está tremendamente sobrevalorado, la prensa y mucha gente lo considera el mejor delantero del mundo después de CR7 y de Messi, eso es una chorrada a día de hoy no ha demostrado nada que lo consideremos como el mejor, sin ir más lejos Karim lo ha echo mucho mejor que el y para muchos no está ni entre los 5 mejores delanteros del mundo...

En cuanto al juego en equipo, pues Aguero lo hace mejor como norma general, Ronaldo cuando se centra y conecta con Karim y Ozil hace marvillas e individualmente pues Aguero tiene más regate, necesita menos espacio y es fuerte físicamente, pero CR7 es el mejor de cabeza, es un goleador brutal a pesar de no ser un 9 del todo (por que el no quiere) y un portento físico.

También recuerden que Aguero siempre echo pestes sobre nosotros, luego de último eso cesó...pero las cosas como son, este tío cada vez que pudo nos menospreció.

Además es del city, pasen página.
merengue82

#5Mensaje

Jajajajajajajajajaaj...no se,es como comparar una tarta con un platano,no tiene ni pie ni cabeza.Aguero es un buen jugador,nada mas.Cristiano es un fuera de serie,uno de los mejores jugadores del mundo.
RC3

#6Mensaje

A dia de hoy, Cristiano. Igual en unos años el Kun le pase por la izquierda...
aepit

#7Mensaje

RC3 escribió:A dia de hoy, Cristiano. Igual en unos años el Kun le pase por la izquierda...
Lo dudo, CR7 a su edad ya era balón de oro y jugaba en el united, Aguero sale del atleti y se va al city...si no cambia de club y las cosas siguen igual en ese equipo no llegará a nada.
RC3

#8Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:A dia de hoy, Cristiano. Igual en unos años el Kun le pase por la izquierda...
Lo dudo, CR7 a su edad ya era balón de oro y jugaba en el united, Aguero sale del atleti y se va al city...si no cambia de club y las cosas siguen igual en ese equipo no llegará a nada.
¿Sabes donde estaba Zidane a edad?
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:

Aun así sigue siendo injusta esa comparación... CR7 es más futbolista que Agüero de largo.

Ahora que sí compara a Higuain contra Agüero seguro gana el Kun por mucho, pues es mejor delantero y futbolista. De ahí el dolor y molestia de no tenerlo aquí por parte de la mayoría del foro.
RC3

#10Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:
aepit escribió:

Aun así sigue siendo injusta esa comparación... CR7 es más futbolista que Agüero de largo.

Ahora que sí compara a Higuain contra Agüero seguro gana el Kun por mucho, pues es mejor delantero y futbolista. De ahí el dolor y molestia de no tenerlo aquí por parte de la mayoría del foro.
Ahora sin duda. Pero el margen de mejora que tiene el Kun creo que no lo tiene Cristiano.
UzielCR7

#11Mensaje

pregunta estupida de verdad, lo siento pero, como comparas a CR7 con Aguero?,

Me quedo con Cristiano siempre...
C-Jeldres

#12Mensaje

es un chiste? :mrgreen: jajaja que mal nos dejo el barca para comensar a plantearnos esto :lol:

el hilo podria ser algo mas asi higuain o kun y pese al estado fisico mas espantoso de higuain en estos momentos me sigo inclinando por higuain a mi el kun la verdad nunca me ha gustado... y nose pero yo lo he visto siempre como mas cule que meregue...
jd23

#13Mensaje

-100 para este tipo de posts :roll:
benosteles

#14Mensaje

Kun hubiera mejorado nuestra delantera, pero individualemente no creo que sea mejor que Cristiano.
jd23

#15Mensaje

Perdemos el clásico + el kun anota doblete = el kun es mejor que cristiano :roll: :roll: :roll:
omarsinho

#16Mensaje

lo q si es cierto es q el juego individualista de cr7 no ayuda al madrid.
jd23

#17Mensaje

Pero el Madrid sin Ronaldo tendría que jugar un fútbol totalmente distinto... No estuviesemos tan bién sin Ronaldo, excepto si no se hubiesen ido Sneijder, Robben y Van der Vaart... Pero ahorita esta plantilla sin Ronaldo no veo como competirle al Barcelona
jako

#18Mensaje

no recordaba pq llevaba 2 días sin entrar , este tipo de gilipost me lo recuerda , ala adiós
Dvl2

#19Mensaje

Pues si es muy injusta la encuesta, por todo, igualmente habria q ver a aguero en el madrid o el united y a Cristiano en el atletico...

Lo q si tiene a favor aguero es q normalmente es regular contra cualquier equipo, hay partidos en los q a jugado SOLO contra el madrid y el barça, me acuerdo un 4-1 creo q fue, q aguero lo tuvo como loco a puyol, le rompio la cintura mas de 1 vez ese partido, creo q fue en el 2008, cosa q nunca e visto hacer a cristiano contra ningun equipo grande o un gran defensa.
Masquerade

#20Mensaje

cuantas veces bailaron aguero y forlan al barca ellos solitos? no digo que sea mejor que ronaldo, pero si es mas regular.
Responder