Absurda la pregunta... se quiere poner a Kun como sí fuera un salvador cuando la verdad es un buen jugador pero no en la elite, y menos ahora que se ha ido al City.
CR7 para gusto o disgusto es el máximo referente de este Real Madrid, un crack que necesita apoyo de una plantilla construida alrededor de él y para él. Cosa que no se ha hecho del todo por que sigue faltando otro delantero y por lo menos otro medio campista que cubra sus espaldas y sirva de comunicación entre la defensa y el ataque.
Me quedo con Cr7, Aguero es muy bueno, pero está tremendamente sobrevalorado, la prensa y mucha gente lo considera el mejor delantero del mundo después de CR7 y de Messi, eso es una chorrada a día de hoy no ha demostrado nada que lo consideremos como el mejor, sin ir más lejos Karim lo ha echo mucho mejor que el y para muchos no está ni entre los 5 mejores delanteros del mundo...
En cuanto al juego en equipo, pues Aguero lo hace mejor como norma general, Ronaldo cuando se centra y conecta con Karim y Ozil hace marvillas e individualmente pues Aguero tiene más regate, necesita menos espacio y es fuerte físicamente, pero CR7 es el mejor de cabeza, es un goleador brutal a pesar de no ser un 9 del todo (por que el no quiere) y un portento físico.
También recuerden que Aguero siempre echo pestes sobre nosotros, luego de último eso cesó...pero las cosas como son, este tío cada vez que pudo nos menospreció.
Jajajajajajajajajaaj...no se,es como comparar una tarta con un platano,no tiene ni pie ni cabeza.Aguero es un buen jugador,nada mas.Cristiano es un fuera de serie,uno de los mejores jugadores del mundo.
RC3 escribió:A dia de hoy, Cristiano. Igual en unos años el Kun le pase por la izquierda...
Lo dudo, CR7 a su edad ya era balón de oro y jugaba en el united, Aguero sale del atleti y se va al city...si no cambia de club y las cosas siguen igual en ese equipo no llegará a nada.
RC3 escribió:A dia de hoy, Cristiano. Igual en unos años el Kun le pase por la izquierda...
Lo dudo, CR7 a su edad ya era balón de oro y jugaba en el united, Aguero sale del atleti y se va al city...si no cambia de club y las cosas siguen igual en ese equipo no llegará a nada.
¿Sabes donde estaba Zidane a edad?
Aun así sigue siendo injusta esa comparación... CR7 es más futbolista que Agüero de largo.
Ahora que sí compara a Higuain contra Agüero seguro gana el Kun por mucho, pues es mejor delantero y futbolista. De ahí el dolor y molestia de no tenerlo aquí por parte de la mayoría del foro.
¿Sabes donde estaba Zidane a edad?
Aun así sigue siendo injusta esa comparación... CR7 es más futbolista que Agüero de largo.
Ahora que sí compara a Higuain contra Agüero seguro gana el Kun por mucho, pues es mejor delantero y futbolista. De ahí el dolor y molestia de no tenerlo aquí por parte de la mayoría del foro.
Ahora sin duda. Pero el margen de mejora que tiene el Kun creo que no lo tiene Cristiano.
es un chiste? jajaja que mal nos dejo el barca para comensar a plantearnos esto
el hilo podria ser algo mas asi higuain o kun y pese al estado fisico mas espantoso de higuain en estos momentos me sigo inclinando por higuain a mi el kun la verdad nunca me ha gustado... y nose pero yo lo he visto siempre como mas cule que meregue...
Pero el Madrid sin Ronaldo tendría que jugar un fútbol totalmente distinto... No estuviesemos tan bién sin Ronaldo, excepto si no se hubiesen ido Sneijder, Robben y Van der Vaart... Pero ahorita esta plantilla sin Ronaldo no veo como competirle al Barcelona
Pues si es muy injusta la encuesta, por todo, igualmente habria q ver a aguero en el madrid o el united y a Cristiano en el atletico...
Lo q si tiene a favor aguero es q normalmente es regular contra cualquier equipo, hay partidos en los q a jugado SOLO contra el madrid y el barça, me acuerdo un 4-1 creo q fue, q aguero lo tuvo como loco a puyol, le rompio la cintura mas de 1 vez ese partido, creo q fue en el 2008, cosa q nunca e visto hacer a cristiano contra ningun equipo grande o un gran defensa.