Encuesta, ¿ficharías a Neymar?

Las noticias de última hora.

¿ficharías a Neymar?

Si, creo que puede llegar a ser un gran jugador y sin duda pagaría esos 45 millones.
20
38%
No, es muy caro, innecesario y está sobrevalorado.
32
62%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#21Mensaje

zam escribió:No os preocupéis que los únicos dispuestos a cometer un locurón por este tio somos nosotros....
¿Y Rossel no estaría dispuesto? :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

No me cae bien,
Pero necesitamos un 3er delantero y de este corte: regateador.

Yo lo ficharía arriesgando perder unos 20 millones, si es que en realidad llega a resultar otro robinho y haya que venderlo por 25.
Yo creo que Mou lo pone a marchar.
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#23Mensaje

No le ficharia, el madrid es demasiado grande para que tenga dudas de donde le gustaria jugar. Si duda, mejor que no venga. De todas formas tiene todo por demostrar en el futbol europeo, las defensas en europa son bastante mas duras y estrictas que en brasil. algunos dicen que luego abra que pagar 100 millores por el cuando sea crac............ pues 45 con todo por demostrar les parecera barato jajjajajaj pero si eso ya es precio de crac. Hala Madrid
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Aunque esto no suene bien, cualquier jugador está en su derecho de dudar si ir al barca...
Así como hace algunos años todos querían ir al manchester,,, o al milan de arrigo sacci,, en otra época al bayer...

Eso no entra en mi consideración a la hora de valorar.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#25Mensaje

Si, pero NO AHORA
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:No os preocupéis que los únicos dispuestos a cometer un locurón por este tio somos nosotros....
¿Y Rossel no estaría dispuesto? :roll:
Dispuesto estaría, pero como no se ponga a ahorrar los 45 millones en tóners...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

No.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:No os preocupéis que los únicos dispuestos a cometer un locurón por este tio somos nosotros....
¿Y Rossel no estaría dispuesto? :roll:
A mi eso me suena puramente a encarecer. ¿Vas poner a Neymar subordinado a Messi? bomba. Y eso de las ofertas de Chelsea, City... y que se retiraron por precontrato y no se qué... para mí que simplemente dijeron "¿cuánto piden?", po pa ustedes. Todo mu raro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:No os preocupéis que los únicos dispuestos a cometer un locurón por este tio somos nosotros....
¿Y Rossel no estaría dispuesto? :roll:
A mi eso me suena puramente a encarecer. ¿Vas poner a Neymar subordinado a Messi? bomba. Y eso de las ofertas de Chelsea, City... y que se retiraron por precontrato y no se qué... para mí que simplemente dijeron "¿cuánto piden?", po pa ustedes. Todo mu raro.
Eso no es así. La oferta de Rosell es que Neymar se viniese en 2013, es decir, dos años después de que se fuese Guardiola, cunaod Neymar ya hubiese jugado el Mudnialito y el Centenario.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#30Mensaje

Yo he defendido a Neymar a ultranza cuando salio a la luz q en la casa blanca estaban interesados en el.Pero ahora mismo mi voto en NO.Simplemente porque si se tiene q hacer un fichaje ahora mismo creo q tendria q haber prioridad en reforzar otras lineas de formacion.Pero para el invierno no lo descartaria y lo tendria como prioridad...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:No os preocupéis que los únicos dispuestos a cometer un locurón por este tio somos nosotros....
¿Y Rossel no estaría dispuesto? :roll:
A mi eso me suena puramente a encarecer. ¿Vas poner a Neymar subordinado a Messi? bomba. Y eso de las ofertas de Chelsea, City... y que se retiraron por precontrato y no se qué... para mí que simplemente dijeron "¿cuánto piden?", po pa ustedes. Todo mu raro.
Eso no es así. La oferta de Rosell es que Neymar se viniese en 2013, es decir, dos años después de que se fuese Guardiola, cunaod Neymar ya hubiese jugado el Mudnialito y el Centenario.
Eso es un rumor, no sabemos si existe y los rumores son todo contradictorios en algún punto, hay un precontrato y por eso se retira el Chelsea, pero ahora decimos que no, que Rosell lo quiere para 2013 y nos lo creemos, eeeeehm aaaaahm, que no.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

No, juega en el puesto de CR7 y no lo veo en el banquillo, las liaria pardas.
Por muchisimo menos se puede fichar a Göetze o Hazard, que serán crack en breve.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#33Mensaje

NO
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#34Mensaje

Pues yo SI que le ficharia, la verdad que los ultimos vaciles que a tenido teniendo un preacuerdo con el madrid no me han gustado, pero este chico es un autentico crack, le e podido seguir algunos partidos con el Santos( desde hace 2 años ) y aunque tiene la etiqueta de chupon no es del todo cierto, la verdad que alli en Brasil les "vacila" a todos porque las defensas son flojas, y me gustaria verle en europa, le dan muchas patadas y no se revuelve( cosa que me gusta). SI alguien hay en estos proximos años que se acerque a Messi o a Ronaldo es Neymar. Otra cosa que me gusta es que viniera con Mou, que desde el primer momento le deje las cosas claras.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35Mensaje

Vamos remontando poco a poco. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#36Mensaje

Que joda Ankrus vale la mitad de Ronaldo, un tío que no sabemos si irá a funcionar, para eso nos traemos a Gotze y aún nos sobra para ajustar para otro jugador... Este tío piensa que va ser Pele... Con esa cabezita :? Nose que tan grande se convertirá... Es un caso drenthe para mi
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Apostaría por Jese....
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Ney...qué, ¿Quién es ése? El Madrid siempre ha tenido grandes jugadores que han venido de agrado a nuestro club a las primeras y sin rechistar, pero este monigote parece estar, o eso cree él, por encima de nuestro club. ¿Sinceramente?En lo deportivo no haría falta en esta plantilla ¿en lo económico? eso habría que preguntárselo a Florentino, pero sólo sería un miembro más que pasaría a formar parte de nuestra estupenda, ya de por sí, plantilla.¿ Neymar? otro Robinho.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#39Mensaje

ojala nunca llegue
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#40Mensaje

ojala nunca llegue
Cerrado