ENCUESTA: CR7 o KUN

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien es para ti un mejor jugador tanto individual como de equipo?

La encuesta terminó el Lun Sep 19, 2011 3:56 pm

CR7
36
86%
KUN
6
14%

Votos totales: 42

Mike2Pistolas

#21Mensaje

Masquerade escribió:cuantas veces bailaron aguero y forlan al barca ellos solitos?no digo que sea mejor que ronaldo, pero si es mas regular.
Pues nada, ahora mismo creo otra encuesta preguntando quien nos parece mejor; si CR7 o Forlan :lol: Que idas de ollas, por favor... :?
Masquerade

#22Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Masquerade escribió:cuantas veces bailaron aguero y forlan al barca ellos solitos?no digo que sea mejor que ronaldo, pero si es mas regular.
Pues nada, ahora mismo creo otra encuesta preguntando quien nos parece mejor; si CR7 o Forlan :lol: Que idas de ollas, por favor... :?
estoy mintiendo? los partidos estan. Y seguro que gritaste mas de un gol...
Mike2Pistolas

#23Mensaje

Masquerade escribió:
Mike2Pistolas escribió:
estoy mintiendo? los partidos estan. Y seguro que gritaste mas de un gol...
Tambien Paquetorres se meaba en el farsa cuando jugaba contra ellos :lol: Y seguro tu tambien celebraste mas de uno... :P
jd23

#24Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#25Mensaje

jako escribió:no recordaba pq llevaba 2 días sin entrar , este tipo de gilipost me lo recuerda , ala adiós
:lol: :lol: :lol:

Es gracioso, pero llevas algo de verdad jako...
Ankrus

#26Mensaje

En lo individual (y 'casi' que en lo general), Cristiano es muchísimo mejor que Agüero, esto es de cajón y creo que no hace falta que detalle más el porqué de esta afirmación. Eso sí, ACTUALMENTE, Agüero es mucho mejor que Cristiano en lo colectivo. El actual Cristiano sólo sabe hacer autopases en carrera y bicicletas, y bajo ningún concepto participa en el juego colectivo o baja a presionar, que va, eso no va con él. En fin, a lo que iba, a Cristiano, o se le dice que aterrize, o se le sienta en el banquillo. Un jugador que sólo regatea a los laterales de turno y que luego no ahce nada para el juego colectivo, no merece la pena. Por eso digo que lo mejor serí colocarle de 9, donde marcaría más y mejores goles, y jodería menos el juego colectivo, pero vamos, confiémos en que Mourinho haga parte de su trabajo mental con CR7, esto no puede seguir así.

Yo me quedo con Cristiano, de todos modos.
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

Otra absurdidad. ¿por qué no los dos? Ya no podrá ser pero se hubiera hecho un gran equipo con el Kun, estaba casi hecho sino hubiera sido por la hipocresía de Florentino al ceder a los lloros del presidente "patético" . En fin, otra vez será. :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 05, 2011 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#28Mensaje

en fin...
diegoreal0602

#29Mensaje

Obvio que CR7, Kun a veces es determinante en la definicion de partidos pero no logra mantener una constancia en marcacion de goles como lo hace CR7, asi que me quedo con CR7!!
SERGIODX

#30Mensaje

cr7! Pero que pregunta...
Responder