Sorteo Fase de Grupos Champions League 11-12

Las noticias de última hora.
Responder
Ankrus

#21Mensaje

Yo lo que quiero es que nos enfrentemos al Man. United, eso ya sería... :shock:
SiempreReal

#22Mensaje

Ankrus escribió:Yo lo que quiero es que nos enfrentemos al Man. United, eso ya sería... :shock:
Yo también, espero este choque desde hace tiempo, tengo ganas :mrgreen:
Ankrus

#23Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Yo lo que quiero es que nos enfrentemos al Man. United, eso ya sería... :shock:
Yo también, espero este choque desde hace tiempo, tengo ganas :mrgreen:

Eso sí, en la final, el Barça. Ganarles la Décima no tendría precio... :lol:
Dvl2

#24Mensaje

q pasaria con ronaldo en ese partido... volver a old trafford vestido de blanco y con la 7 en la espalda, crecido en juego (almenos yo creo q es bastante mejor q cuando estuvo en manchester), mas maduro en todo aspecto, me encantaria ver eso =D>
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Santillana1902 escribió:Grupo del Madrid Milan, City, Dortmund
Grupo del Barça CSKA Mosckova, Zenit, Wisla de Crackovia
nos echarán al city,lyon o Milan y al nápoles estoy 100000000% seguro y al uefarsa el CSKA Moscu,Basilea y alguna de estas mierditas Maccabi / Genk
Wisla Cracovia / Apoel =D> =D> grande el borracho platini =D> =D> despues todo acomodado para un madrid-uefarsa en cuartos o semis y una vez mas recibimos al uefarsa en el primer partido =D> =D> y ojito que ya esta designado De beckleree para pitar.
Borrar usuario 13322

#26Mensaje

A mi me da igual quien nos toque, para ganar la Décima tendremos que enfrentarnos a los mejores, y da igual ahora que después.

¡Que coño! Somos el Madrid ¿Desde cuando miramos con quien nos enfrentamos?
rubencaraban

#27Mensaje

La verdad que me gustaria un grupo son 2 mas o menos fuertes y 1 flojo, pero sobre todo que no sean a paises lejanos ( Rusia...Ucracia..etc) porque los viajes , los campos y las temperaturas pueden afectar a los jugadores para el siguiente partido de liga despues del de la Champions. Prefiero rivales fuertes cercanos, que flojos y que esten lejos.
ssabripo

#28Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me da igual quien nos toque, para ganar la Décima tendremos que enfrentarnos a los mejores, y da igual ahora que después.

=D> =D>

ya era hora que alguien lo dijiera! Me vale un huevo si nos toca Milan/Lyon, o Rubin Kazan, lo que quiero es ver a esos hijos de la mas grande p*ta - aka, Bargaylona - otra vez para darles en el hocico, Starks o no.

Si Mou pudo vencer al campeon de Inglaterra, al Campeon de Espana, y al Campeon de la Bundesliga, en ruta a su triplete con el Inter, no veo porque no podemos hacerlo con el plantel que tenemos! 8-)
Ankrus

#29Mensaje

Cierto, el Madrid es la mejor plantilla que Mourinho ha manejado jamás.
pirriasensigarate

#30Mensaje

[quote="ssabripo"]
ya era hora que alguien lo dijiera! Me vale un huevo si nos toca Milan/Lyon, o Rubin Kazan, lo que quiero es ver a esos hijos de la mas grande p*ta - aka, Bargaylona - otra vez para darles en el hocico, Starks o no [quote]
Hombre, ellos tuvieron a Stark el año pasado, pero también hay que reconocer que Mourinho tuvo a Bequerença el anterior :roll:
juliocorsa

#31Mensaje

ssabripo escribió:
pichelo21 escribió:A mi me da igual quien nos toque, para ganar la Décima tendremos que enfrentarnos a los mejores, y da igual ahora que después.

=D> =D>

ya era hora que alguien lo dijiera! Me vale un huevo si nos toca Milan/Lyon, o Rubin Kazan, lo que quiero es ver a esos hijos de la mas grande p*ta - aka, Bargaylona - otra vez para darles en el hocico, Starks o no.

Si Mou pudo vencer al campeon de Inglaterra, al Campeon de Espana, y al Campeon de la Bundesliga, en ruta a su triplete con el Inter, no veo porque no podemos hacerlo con el plantel que tenemos! 8-)
+1
Responder