Yo también, espero este choque desde hace tiempo, tengo ganasAnkrus escribió:Yo lo que quiero es que nos enfrentemos al Man. United, eso ya sería...
SiempreReal escribió:Yo también, espero este choque desde hace tiempo, tengo ganasAnkrus escribió:Yo lo que quiero es que nos enfrentemos al Man. United, eso ya sería...
nos echarán al city,lyon o Milan y al nápoles estoy 100000000% seguro y al uefarsa el CSKA Moscu,Basilea y alguna de estas mierditas Maccabi / GenkSantillana1902 escribió:Grupo del Madrid Milan, City, Dortmund
Grupo del Barça CSKA Mosckova, Zenit, Wisla de Crackovia
pichelo21 escribió:A mi me da igual quien nos toque, para ganar la Décima tendremos que enfrentarnos a los mejores, y da igual ahora que después.
¡Que coño! Somos el Madrid ¿Desde cuando miramos con quien nos enfrentamos?
+1ssabripo escribió:pichelo21 escribió:A mi me da igual quien nos toque, para ganar la Décima tendremos que enfrentarnos a los mejores, y da igual ahora que después.
¡Que coño! Somos el Madrid ¿Desde cuando miramos con quien nos enfrentamos?![]()
![]()
ya era hora que alguien lo dijiera! Me vale un huevo si nos toca Milan/Lyon, o Rubin Kazan, lo que quiero es ver a esos hijos de la mas grande p*ta - aka, Bargaylona - otra vez para darles en el hocico, Starks o no.
Si Mou pudo vencer al campeon de Inglaterra, al Campeon de Espana, y al Campeon de la Bundesliga, en ruta a su triplete con el Inter, no veo porque no podemos hacerlo con el plantel que tenemos!