Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#841Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
omarsinho escribió:pedro leon si se queda no va a jugar..... es q la gente no conoce a mou? bueno balotelli lo conocio :lol: es mejoor q este chaval se vaya al liverpool, tipo canales.
Según el MARCA, rechazó una oferta del Liverpool en la que cobraría más de lo que cobra aquí. :roll: :lol:
Eso no me lo creo.
Es igual , este chaval no va ajugar y ademas no se da cuenta , que ingenuo. Ademas sin jugar se pierde calidad y condiciones fisicas , será otro fauvert
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#842Mensaje

Te digo que si pedro leon se va del madrid se va al getafe y sino se queda en el madrid. te puedo decir que creo que la intencion de pedro leon es que le den la carta de libertad para irse (rumbo al getafe, ya que el getafe no va a pagar 10 millones) o sino quedarse y estar cobrando sin ficha, ya que no le importaria quedarse sin ficha, ya que sabe que seria como una bomba de relojeria en el vestuario para tocar los huevos a mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#843Mensaje

Real Madrid: Levante quiere fichaje Pedro León

Imagen

Otro de los interesados en el fichaje de Pedro León mediante cesión es el Levante quien quiere un año a este como futbolista y se espera que su llegada sea lo más pronto posible si es que finalmente este quiere ir a Castellón. Los granotas ofrecerían 900.000 euros al Real Madrid por el pago de su ficha, no más dinero.

Como hemos podido saber a través del Levante quieren que este llegue como refuerzo porque se le pide a la plantilla un interior con pegada y Pedro León la tiene a pesar de haberlo demostrado poco en los pocos minutos que le han dado al murciano quien tiene mucho fútbol en sus botas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... chaje.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#844Mensaje

Real Madrid: Everton quiere fichaje Pedro León

Imagen

El Everton de Liverpool quiere cerrar cuanto antes el fichaje del interior derecho Pedro León al igual que el Fulham y el Aston Villa. Los azules oscuros tienen la oportunidad de demostrar la valía de este si finalmente se decide por estos y no por los Cottagers ni por los villanos que son dos opciones factibles e interesantes.

El fichaje de Pedro León dependerá mucho de lo que suceda en unas semanas y se especula con que llegará cedido y más tarde tendrán opción de compra valorada en 10 millones de euros. Artera sería su mentor allí si es que se queda finalmente. El jugador debe decidirse pronto como aseguran desde Madrid.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... chaje.html
Borrar usuario 10583

#845Mensaje

Al final decidio quedarse a sabiendas de que con Mourinho nunca jugara, creo que lo que hace es retar a una prueba de resistencia, estoy seguro que apuesta por que echen a Mou y que tenga minutos con un nuevo entrenador.

:roll:
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Ago 23, 2011 5:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#846Mensaje

Sergii escribió:Al final decidio quedarse a sabiendas de que con Mourinho nunca jugara, creo que lo que hace es una prueba de resistencia, estoy seguro que apuesta por que echen a Mou y que tenga minutos con un nuevo entrenador.

:roll:

Pues la lleva claras. :? :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#847Mensaje

De hecho, creo que se habia dicho que Pedro Leon le comento a Ramos, despues de que Ramos se enojo con Mou por no incluir a unos canteranos para cubrir las bajas de algunos jugadores, segun los diarios le dijo algo asi como: "No te preocupes, a Mourinho le quedan dos telediarios"

:roll:

Por otro lado, se decia que era quien filtraba las intimidades del vestuario a la prensa y que eso influyo a que lo tuvieran "apartado" de las alineaciones.
No se si sea cierto, pero lo seguro es que se pierde toda la temporada.
aepit

#848Mensaje

Este sigue, ya lo verán...aunque no lo entiendo, Mou no cuenta con el, apenas podrá jugar...lo mejor sería una cesión, creo que esto lo aceptaría el jugador por que tarde o temprano volverá al madrid.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#849Mensaje

Un tio como Pedro León, parecido se esta presentando al conejo Saviola, yo no lo ficho para mi equipo ni de coña.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#850Mensaje

Sergii escribió:De hecho, creo que se habia dicho que Pedro Leon le comento a Ramos, despues de que Ramos se enojo con Mou por no incluir a unos canteranos para cubrir las bajas de algunos jugadores, segun los diarios le dijo algo asi como: "No te preocupes, a Mourinho le quedan dos telediarios"

:roll:

Por otro lado, se decia que era quien filtraba las intimidades del vestuario a la prensa y que eso influyo a que lo tuvieran "apartado" de las alineaciones.
No se si sea cierto, pero lo seguro es que se pierde toda la temporada.

Cierto, se han producido un cúmulo de cosas que han hecho y seguirán haciendo que Pedro León no juegue ni un minuto con Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#851Mensaje

Este chaval se está suicidadno futbolísticamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#852Mensaje

Que se quede y no juegue ni un jodido minuto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#853Mensaje

RC3 escribió:Que se quede y no juegue ni un jodido minuto.

Se lo merecería, por subnormal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#854Mensaje

Po lo peor es que creo que a él le va a dar igual...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#855Mensaje

zam escribió:Po lo peor es que creo que a él le va a dar igual...

Pues menudo retrasado. :lol: :? :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#856Mensaje

zam escribió:Este chaval se está suicidadno futbolísticamente.
Yo lo que no entiendo es que gana él. ¿No seria más inteligente salir cedido a un equipo?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#857Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Este chaval se está suicidadno futbolísticamente.
Yo lo que no entiendo es que gana él. ¿No seria más inteligente salir cedido a un equipo?
Lo que gana es otra supuesta oportunidad más para convencer a Mou de que puede ser jugador del Madrid. :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#858Mensaje

Si se queda, este tío no piensa en el fútbol. Piensa en lo cómodo que estará viendo los partidos desde casa, en entrenar en Valdebebas unas horitas para matar el tiempo e irse del Real Madrid con los bolsillos repletos por no hacer nada. De mientras, turismo, gastronomía... e igual hasta engordo el palmarés y cobro la prima.

No hay otra explicación, por muy simple que sea ésta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#859Mensaje

zam escribió:Po lo peor es que creo que a él le va a dar igual...
Creo que esto es lo peor.

Lo normal seria que un tio profesional intente triunfar y si no lo hace en un club busca una mejor opcion.Pero parece que este tio pasa de todo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#860Mensaje

Las ultimas informaciones q tengo es que Levante,Zaragoza,Rayo,Granada,Betis,Spanyol,Osasuna,Atlético de Madrid,Valencia,Sevilla, han pedido la cesión del jugador murciano, equipos como Milan,Napoles,Blackburg,Shalke 04, Arsenal,Udinese,Wolfburgo,Bayer de Munich, han preguntado por el jugador ( pero todos lo quieren cedido no traspasado ) pero para mi va a ser cedido algun equipo español ya q es lo mejor para el Madrid.
Responder