José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7861Mensaje

Al final los medios y los catalanes acabarán echándolo, esperemos que mas tarde que pronto, pero si siguen así acabará volviéndose a Inglaterra. Lo que mas me fastidia es que se marchará siendo "el malo" y esa será la imagen que quede de él.

Lo que sí es cierto es que Mou tiene, quizás, un problema a la hora de comunicarse. Como dice lo que piensa sin más, pues cuando dice algo fuera de lugar, lo sancionan. Debería "controlarse" un poco mas en ese aspecto. Ha tenido problemas en todas la ligas en las que ha estado, sin embargo, sus jugadores siempre hablan bien de el. El carácter de una persona no se puede cambiar, el es así y lo tendremos que aceptar con sus defectos si queremos que sea nuestro entrenador.
beast

#7862Mensaje

degas escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Mourinho se ha comunicado con el madridismo a través de un comunicado que ha emitido a través de la entidad. No se va a comunicar a través de la compañía a la que le compra los chicles.

No digo que seamos mejores. Digo que hay detractores y pro mourihinistas. A los madridistas nos acusan que tenemos adorado a Mourinho como si fuera nuestro guía zen. Puede decir las cosas como las piensa o las siente, tendrá sus intereses personales, habrá miles de conjeturas; pero es el único que da la cara por el club y el madridista. A diferencia de la culerada, que ellos no están abducidos. ¡No qué va!. Ellos juegan de maravilla, son geniales y perfectos, unos put.. santos y no nos tiramos, sino que nos hacen entradas muy duras, que tocamos tan bien el balón que nos lo follamos entre toque y taka.
Eso es lo que digo.

Lo de pseudomadridista... es por lo que 3 puntos que mencionas. Si te sientes identificado es cosa tuya.
A mi Guardiola me cae como una patada en los huevos, pero esto aunque no tenga nada que ver, somos el hazme reir de España, todo el mundo nos odia y espera a que caigamos para matarnos. Yo solo digo que aquellos que no opinan como Mourinho no son menos madridistas que él, es más dudo mucho que el propio Mourinho sea más madridista que cualquiera que estamos aquí.
muy cierto, el odio ha crecido en contra del madridismo, y no veo que hayan caido muchos titulos para el Madrid, entonces en que forma mourinho ha defendido los intereses del madrid? lo que ha logrado es que mas gente hable en contra del madrid. Que acaso aca no les gustaba que la gente "cogiera su minuto de fama a costa del madrid". Lo que veo, es que esa gente se esta multiplicando
Borrar usuario 6897

#7863Mensaje

Mira tu por donde,al final es una bromita de un pibe que estaba hasta la santa P de que llamen a su teléfono preguntando por Eladio.Era lo mas lógico,el problema es que tenéis una mente bastante retorcida.

Eladio y el falso Eladio hablaron en Punto Pelota y el muchacho estaba bastante acojonadillo por el miedo a que lo denunciara,al final no paso nada y todo arreglado.

Por cierto,repase la carta de Mourinho y no se por que pero cuando dice pseudomadridistas me llega a la mente VALDANO y su ultima declaración,quizás los tiros van por ahí o mi mente esta tan enferma como la vuestra.

Valdano: 'lo ocurrido no le da honor al Madrid ni a Mourinho'
DelBosque

#7864Mensaje

tassotti escribió:Mira tu por donde,al final es una bromita de un pibe que estaba hasta la santa P de que llamen a su teléfono preguntando por Eladio.Era lo mas lógico,el problema es que tenéis una mente bastante retorcida.

Eladio y el falso Eladio hablaron en Punto Pelota y el muchacho estaba bastante acojonadillo por el miedo a que lo denunciara,al final no paso nada y todo arreglado.

Por cierto,repase la carta de Mourinho y no se por que pero cuando dice pseudomadridistas me llega a la mente VALDANO y su ultima declaración,quizás los tiros van por ahí o mi mente esta tan enferma como la vuestra.

Valdano: 'lo ocurrido no le da honor al Madrid ni a Mourinho'
Yo creo también que se refiere a Valdano, o en todo caso a gente del Club que piensa que le está haciendo la cama, o periodistas en teoria afines al Real Madrid que cree que están intentando machacarle.

No creo que vaya por la afición en general que no le apoye.
Borrar usuario 4146

#7865Mensaje

Era lógico que Valdano no iba a tardar con un micrófono cerca en utilizar su poesía barata para atacar al Madrid y a Mourinho...

Lo que me parece excelente es que Mou es fascinantemente inteligente, no solo le contesta a Valdano fuerte y duro de una forma en la que el argentino se va a tardar en entender o fingirá que no ocurrió, sí no que también se gana al Madridismo siendo directo, claro y haciendo sentir que esta agradecido con lo que le da el club como nuestro D.D. Zidane, Presi Floren, afición, etc.

Por el otro lado de la moneda, esto es lo que nos esperaba con Mou, no hay sorpresa. La buena noticia es que se esta trabajando para ganar. Esa es la única buena noticia... ah! y claro el ZAS A VALDANO :lol: =D>
hitzeko

#7866Mensaje

Yo creo que Mou ha hecho lo correcto. Hay muchos piques que no han salido a la luz y mucha mierda que desconocemos. También parece que la soberbia del barça estuvo presente ya en los túneles del vestuario.

Yo ya dije que la actitud de Mou fue bastante patética, pero veo bien que rectifique con el madridismo y no con la gente que ha contribuido a que todo esto pase.
Hay mucha mierda por debajo y nosotros, como siempre, somos los más tontos y más con una derrota de por medio porque perdemos los estribos rápidamente, pero todo viene de atrás, con el clímax en la derrota.

No recuerdo el equipo que nos quitó la Liga el año pasado en el Bernabéu, y Mourinho bajó personalmente al vestuario a felicitarles la gesta.
Con el barça, todos hemos tenido parte de culpa, pero los más tontos, que somos nosotros y encima no sabemos perder, hemos sido los peor parados. No obstante, creo que de ellos y de sus provocaciones no se sabe ni la mitad. Son más listos y encima nos ganan. Y nosotros crispados.
zzelmejor

#7867Mensaje

para los pseudomadridistas, para los que dan mas credibilidad al farsa que su proprio (supuasamente) equipo:

publicado en Marca:
EL NÚMERO DE TELÉFONO ESPAÑOL YA NO LE PERTENECÍA
Eladio Paramés dice la verdad
"Hace ocho meses me cogió el teléfono una persona desconocida y me dijo que ya no era de Paramés. Me disculpé y corté"
LUIS F. ROJO
steven2409

#7868Mensaje

Yo prefiero un cabr.. cojonudo o cara dura que diga la verdad como puños y no se quede callado ante las mierdas descaradas q pasan! A tener un tío pendejo q se queda con los brazos abiertos cuando te están ofendiendo, en lugar de defenderse se queda con cara de pendejo y solo dice “somos el Real Madrid” aca lo q a dolido al barcelonismo es q ni Shuster,Valdano,ni Floren tuvieron webos de levantar la voz solo Mou, alguien me diga q jugador ( q haya estado en sus manos ) hable mal de el? Asta este dia no conozco a nadie!

Entonces q pasa? Dice pendeja! Si las dice pero ese tio ya era asi y tu lo sabias, entonces si no te gustan tios polemicos trae solo a Valdanos y a Shuster y q te cagen la pu.. cara, pero si quieres un tio cojonudo q diga las mierdas claras y tenga buen futbol pues trae a Mou, ya q en estos 2 partidos me siento orgulloso ser del Madrid, porq?

En los 2 partidos frente al farsa fuimos mejores! Q la suerte no nos acompaño esa es otra historia, pero vi un Madrid con mas webos con ganas de demostrar q ya estan preparados para cosas grandes, pero aun tenemos falencias en la defensas q nos costaron la copa, se q esta es la buena para nosotros, pero bueno si no te gusta Mou pues no sigas al Madrid y vete algun equipo mediocre como el Patetic q no sabe ser grande, pero bueno estoy con Mou en las buenas y malas.
migtra

#7869Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Mou ha hecho lo correcto. Hay muchos piques que no han salido a la luz y mucha mierda que desconocemos. También parece que la soberbia del barça estuvo presente ya en los túneles del vestuario.

Yo ya dije que la actitud de Mou fue bastante patética, pero veo bien que rectifique con el madridismo y no con la gente que ha contribuido a que todo esto pase.
Hay mucha mierda por debajo y nosotros, como siempre, somos los más tontos y más con una derrota de por medio porque perdemos los estribos rápidamente, pero todo viene de atrás, con el clímax en la derrota.

No recuerdo el equipo que nos quitó la Liga el año pasado en el Bernabéu, y Mourinho bajó personalmente al vestuario a felicitarles la gesta.
Con el barça, todos hemos tenido parte de culpa, pero los más tontos, que somos nosotros y encima no sabemos perder, hemos sido los peor parados. No obstante, creo que de ellos y de sus provocaciones no se sabe ni la mitad. Son más listos y encima nos ganan. Y nosotros crispados.
Coincido polenamente contigo , hitzeko.
El equipo al que te refieres es el Sporting, me parece. Es que sí recuerdo a Preciado alabar públicamente el gesto de Mourinho de ir a felicitarlos al vestuario.
Seiya

#7870Mensaje

mou solo ha hecho algo que veo incorrecto desde que está en el madrid, que es lo de tito, y ya se ha disculpado ante su afición. hay que seguir apoyándolo porque ha sido el único entrenador que se pone a la altura del barsa en mucho menos tiempo que el barsa.
zam

#7871Mensaje

Ea como loritos a repetir lo de pseudomadridistas...

El tema del móvil dicen unos que lo tiene un chaval y otros una chica adolescente, bueno, dejémoslo ahí y creamos al pavo este que habla más que Florentino sin tener que hacerlo. Ahora creo que se le da la vuelta al tema del dedito y todos nos agrupamos en torno a ser uno y trino, y es que no hay otra forma. Lo único que espero es que esa muestra de arrepentimiento de Mou le lleve a evitar espectáculos bochornosos como el del otro día. Qué madure en ese sentido y por favor, dejemos tanta mierda, que es fútbol no una guerra.

P.D: A los abducidos que irán repitiendo la palabra de Mou (pseudomadridistas) antes de ir diciendo que tal cree más al Barça o cual del Barça no dice nada por criticar algo de Mourinho, en serio, o leeis a esa persona cuando habla del rival o simplemente id poniéndo estrellitas de 5 puntas en el pecho sin fundamento.
migtra

#7872Mensaje

A mí tampoco me gusta que se llame pseudomadridistas a los madridistas que no comulgan con Mourinho.
degas

#7873Mensaje

Alguien se cree que un crio se sabe que ese número es de un portavoz de Mourinho y después lo uso con su nombre, y como tirabuzón llamó al Canal Plus para decir que Mourinho se quería ir? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con razón hay tantos católicos en el mundo, si es que os creéis todo.
Mourinho no se siente arropado por los dirigentes del Real Madrid. Al menos, así lo asegura el portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, que en una entrevista concedida a Canal Plus asegura que el preparador atraviesa por un momento tan delicado en el club blanco que sopesa su salida del Bernabéu. "José no se siente arropado y medita abandonar el club", afirma Paramés, que posteriormente ha desmentido la noticia. "Son absolutamente falsas esas declaraciones mías", ha dicho el portavoz, que alega que alguien empleó una antigua tarjeta de móvil suya para suplantarle
Es decir, concede una entrevista a un periodista del Plus, no uno cualquiera sino Martínez, mal que nos pese, jefe de la sección de deportes de Canal Plus y director de Canal Plus Liga, máxima autoridad en el grupo Prisa en cuanto a televisiones se refiere y resulta que se la colaron dobladísima ?¿ Vale que el tío no es muy listo pero de esto entiende un poco, no creo que se arriesgue a decir quien fue sin pruebas.
degas

#7874Mensaje

Pues al final es falso todo, Carlos Martínez dice que ha sido un error del Plus, bueno pues hala, yo a meterme la lengua en el culo, pedir perdón a los foreros y quedar con la dignidad por el suelo, eso si, esto ya no se ni como describirlo, el Canal Plus para mi siempre ha sido un referente en el mundo de la información de calidad pero sobre todo de dignidad periodística, otro mito que se cae, un canal que acaba de perder la vergüenza y la credibilidad. Pues eso, parece ser que habrá que pensar en las teorías más retorcidas porque siempre parecen las soluciones más acertadas. Lo siento.
degas

#7875Mensaje

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... #more-6576

Cuando la realidad supera la ficción.
alfonsoguelenchas

#7876Mensaje

Madridistas de todo el mundo,¿no os dais cuenta que esos que dicen llamarse barcelona y dicen ser el mejor club del mundo son los que llevan ya un tiempo provocando,insultando e intentantando desprestigiar a mourinho?¿no os dais cuenta que esos de hay arriba que lucen UNICEF en sus camisetas en conplot
con los listos de la federacion llevan tiempo echandole toda la mierda encima a mourinho y culpandole de todo(tiene la culpa hasta de la crisis de este pais)?
Y todo por que se han dado cuenta de que es el unico que puede bajarles del pedestal.De que en solo un año hemos igualado las fuerzas y mourinho esta desenmascarandolos y diciendoles a la cara lo que otros(muchos) no se atreven.Y por lo que veo y oigo lo estan consiguiendo.DON JOSE MOURINHO,tiene todo mi respeto y apoyo,siga usted así.Los madridistas de verdad estamos con usted, por que es lo mismo que hubiera echo JUANITO,CAMACHO,DI eESTEFANO y todos los grandes iconos madridistas.

¡HALA MADRID! y ¡VIVA MOURINHO!
Pepe Coslada

#7877Mensaje

En estos asuntos, como siempre, com Mouriño no hay nada claro. Nunca habrá nada claro por que a El no le interesa.
assvak

#7878Mensaje

migtra escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que Mou ha hecho lo correcto. Hay muchos piques que no han salido a la luz y mucha mierda que desconocemos. También parece que la soberbia del barça estuvo presente ya en los túneles del vestuario.

Coincido polenamente contigo , hitzeko.
El equipo al que te refieres es el Sporting, me parece. Es que sí recuerdo a Preciado alabar públicamente el gesto de Mourinho de ir a felicitarlos al vestuario.
Fue el R. Zaragoza.

A mi lo que me mosquea de la carta de MOu es que pida perdón ¡¡¡¡6 días después!!! y justo, que casualidad, un día antes de un partido en el Bernabeu.
Y ¿que consigue? vitores, aplausos, loas........
¡¡Es que somos tontos!!, y lo peor de todo es que Mou sabe que somos tontos y nos torea como quiere.
¿Que pides perdón? ¡¡Solo faltaría!! ¡¡a buenas horas!! Lo que tienes que hacer es no liarla más.

Parecemos esos padres que después que su hijo se comporte como un auténtico cabrón, le regalan la WII por qué ha dicho "lo siento".
Así tenemos el Juzgado de Menores, colapsao hasta arriba.
Espero que no seais padres.
migtra

#7879Mensaje

Pues cuando perdimos contra el Sporting también entró en el vestuario rival a felicitarlos. Lo recuerdo porque fue el propio Preciado el que lo dijo agradeciéndole el gesto.
zam

#7880Mensaje

Jajjaja joder assvak, es una chorrada tampoco nos tenemos que encender tanto. Eso si, cuando venga el hijo o hermano pequeño de alguno con el ojo saltao del colegio vendrán las quejas... :lol:
Responder