muy cierto, el odio ha crecido en contra del madridismo, y no veo que hayan caido muchos titulos para el Madrid, entonces en que forma mourinho ha defendido los intereses del madrid? lo que ha logrado es que mas gente hable en contra del madrid. Que acaso aca no les gustaba que la gente "cogiera su minuto de fama a costa del madrid". Lo que veo, es que esa gente se esta multiplicandodegas escribió:A mi Guardiola me cae como una patada en los huevos, pero esto aunque no tenga nada que ver, somos el hazme reir de España, todo el mundo nos odia y espera a que caigamos para matarnos. Yo solo digo que aquellos que no opinan como Mourinho no son menos madridistas que él, es más dudo mucho que el propio Mourinho sea más madridista que cualquiera que estamos aquí.Hombre sin Fe escribió:
Mourinho se ha comunicado con el madridismo a través de un comunicado que ha emitido a través de la entidad. No se va a comunicar a través de la compañía a la que le compra los chicles.
No digo que seamos mejores. Digo que hay detractores y pro mourihinistas. A los madridistas nos acusan que tenemos adorado a Mourinho como si fuera nuestro guía zen. Puede decir las cosas como las piensa o las siente, tendrá sus intereses personales, habrá miles de conjeturas; pero es el único que da la cara por el club y el madridista. A diferencia de la culerada, que ellos no están abducidos. ¡No qué va!. Ellos juegan de maravilla, son geniales y perfectos, unos put.. santos y no nos tiramos, sino que nos hacen entradas muy duras, que tocamos tan bien el balón que nos lo follamos entre toque y taka.
Eso es lo que digo.
Lo de pseudomadridista... es por lo que 3 puntos que mencionas. Si te sientes identificado es cosa tuya.
Yo creo también que se refiere a Valdano, o en todo caso a gente del Club que piensa que le está haciendo la cama, o periodistas en teoria afines al Real Madrid que cree que están intentando machacarle.tassotti escribió:Mira tu por donde,al final es una bromita de un pibe que estaba hasta la santa P de que llamen a su teléfono preguntando por Eladio.Era lo mas lógico,el problema es que tenéis una mente bastante retorcida.
Eladio y el falso Eladio hablaron en Punto Pelota y el muchacho estaba bastante acojonadillo por el miedo a que lo denunciara,al final no paso nada y todo arreglado.
Por cierto,repase la carta de Mourinho y no se por que pero cuando dice pseudomadridistas me llega a la mente VALDANO y su ultima declaración,quizás los tiros van por ahí o mi mente esta tan enferma como la vuestra.
Valdano: 'lo ocurrido no le da honor al Madrid ni a Mourinho'
EL NÚMERO DE TELÉFONO ESPAÑOL YA NO LE PERTENECÍA
Eladio Paramés dice la verdad
"Hace ocho meses me cogió el teléfono una persona desconocida y me dijo que ya no era de Paramés. Me disculpé y corté"
LUIS F. ROJO
Coincido polenamente contigo , hitzeko.hitzeko escribió:Yo creo que Mou ha hecho lo correcto. Hay muchos piques que no han salido a la luz y mucha mierda que desconocemos. También parece que la soberbia del barça estuvo presente ya en los túneles del vestuario.
Yo ya dije que la actitud de Mou fue bastante patética, pero veo bien que rectifique con el madridismo y no con la gente que ha contribuido a que todo esto pase.
Hay mucha mierda por debajo y nosotros, como siempre, somos los más tontos y más con una derrota de por medio porque perdemos los estribos rápidamente, pero todo viene de atrás, con el clímax en la derrota.
No recuerdo el equipo que nos quitó la Liga el año pasado en el Bernabéu, y Mourinho bajó personalmente al vestuario a felicitarles la gesta.
Con el barça, todos hemos tenido parte de culpa, pero los más tontos, que somos nosotros y encima no sabemos perder, hemos sido los peor parados. No obstante, creo que de ellos y de sus provocaciones no se sabe ni la mitad. Son más listos y encima nos ganan. Y nosotros crispados.
Es decir, concede una entrevista a un periodista del Plus, no uno cualquiera sino Martínez, mal que nos pese, jefe de la sección de deportes de Canal Plus y director de Canal Plus Liga, máxima autoridad en el grupo Prisa en cuanto a televisiones se refiere y resulta que se la colaron dobladísima ?¿ Vale que el tío no es muy listo pero de esto entiende un poco, no creo que se arriesgue a decir quien fue sin pruebas.Mourinho no se siente arropado por los dirigentes del Real Madrid. Al menos, así lo asegura el portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, que en una entrevista concedida a Canal Plus asegura que el preparador atraviesa por un momento tan delicado en el club blanco que sopesa su salida del Bernabéu. "José no se siente arropado y medita abandonar el club", afirma Paramés, que posteriormente ha desmentido la noticia. "Son absolutamente falsas esas declaraciones mías", ha dicho el portavoz, que alega que alguien empleó una antigua tarjeta de móvil suya para suplantarle
Fue el R. Zaragoza.migtra escribió:Coincido polenamente contigo , hitzeko.hitzeko escribió:Yo creo que Mou ha hecho lo correcto. Hay muchos piques que no han salido a la luz y mucha mierda que desconocemos. También parece que la soberbia del barça estuvo presente ya en los túneles del vestuario.
Yo ya dije que la actitud de Mou fue bastante patética, pero veo bien que rectifique con el madridismo y no con la gente que ha contribuido a que todo esto pase.
Hay mucha mierda por debajo y nosotros, como siempre, somos los más tontos y más con una derrota de por medio porque perdemos los estribos rápidamente, pero todo viene de atrás, con el clímax en la derrota.
No recuerdo el equipo que nos quitó la Liga el año pasado en el Bernabéu, y Mourinho bajó personalmente al vestuario a felicitarles la gesta.
Con el barça, todos hemos tenido parte de culpa, pero los más tontos, que somos nosotros y encima no sabemos perder, hemos sido los peor parados. No obstante, creo que de ellos y de sus provocaciones no se sabe ni la mitad. Son más listos y encima nos ganan. Y nosotros crispados.
El equipo al que te refieres es el Sporting, me parece. Es que sí recuerdo a Preciado alabar públicamente el gesto de Mourinho de ir a felicitarlos al vestuario.