aepit escribió:En realidad CR7 tiene poco de exremo, solo usa la banda para arrancar por que siempre se va a portería por el centro, y cuando no consiguemarcar se pasa todo el partido en el centro esperando algún pase..tiene cualidades para ser un 9, si no lo es es por que a el no le da la gana, pero que elija, siquiere ser extremo que lo sea de verdad y que se olvide más del gol y si quiere marcar que es lo que parece que termine de adaptarse al centro.
No, se entiende que es un robot que no tiene problemas físicos ni que viene de recuperarse de una grave lesión, para ellos sólo es una máquina de meter goles.Masquerade escribió:esta gente no sabe lo que es salir de una operacion no?
En todo caso, para ellos es una maquina de errar goles...Ankrus escribió:No, se entiende que es un robot que no tiene problemas físicos ni que viene de recuperarse de una grave lesión, para ellos sólo es una máquina de meter goles.Masquerade escribió:esta gente no sabe lo que es salir de una operacion no?
moesislac escribió:En todo caso, para ellos es una maquina de errar goles...Ankrus escribió:No, se entiende que es un robot que no tiene problemas físicos ni que viene de recuperarse de una grave lesión, para ellos sólo es una máquina de meter goles.Masquerade escribió:esta gente no sabe lo que es salir de una operacion no?
Tu le tienes manía a un tío que jugando de extremo rompió el record pichichi... Ahora como no le vamos a tener manía a un tío que remata una vez en 45 minutos o.O ??? Aquí todos estamos rayados ya deporsíAnkrus escribió:Que manía se le tiene a Higuaín. Yo no me lo explico, con todo lo que nos ha dado... en fin.
jd23 escribió:Tu le tienes manía a un tío que jugando de extremo rompió el record pichichi... Ahora como no le vamos a tener manía a un tío que remata una vez en 45 minutos o.O ??? Aquí todos estamos rayados ya deporsíAnkrus escribió:Que manía se le tiene a Higuaín. Yo no me lo explico, con todo lo que nos ha dado... en fin.![]()