Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8001Mensaje

En realidad CR7 tiene poco de exremo, solo usa la banda para arrancar por que siempre se va a portería por el centro, y cuando no consiguemarcar se pasa todo el partido en el centro esperando algún pase..tiene cualidades para ser un 9, si no lo es es por que a el no le da la gana, pero que elija, siquiere ser extremo que lo sea de verdad y que se olvide más del gol y si quiere marcar que es lo que parece que termine de adaptarse al centro.
Ankrus

#8002Mensaje

aepit escribió:En realidad CR7 tiene poco de exremo, solo usa la banda para arrancar por que siempre se va a portería por el centro, y cuando no consiguemarcar se pasa todo el partido en el centro esperando algún pase..tiene cualidades para ser un 9, si no lo es es por que a el no le da la gana, pero que elija, siquiere ser extremo que lo sea de verdad y que se olvide más del gol y si quiere marcar que es lo que parece que termine de adaptarse al centro.

Totalmente de acuerdo. =D> =D>
Ankrus

#8003Mensaje

La ovación que le dará el Bernabéu esta noche le reconfortará muchísimo, eso sin duda. =D>
omarsinho

#8004Mensaje

higuain como siempre camuflajeado.. no toca balon
Borrar usuario 4146

#8005Mensaje

Esta jugando :shock: :shock: :shock:

jajajaja nah, esto ya es mucho... ni cuenta me habia dado. A ver sí mete gol para que ya se vea que esta en la cancha, por que no produce nada en ningún minuto ni en ningún momento.
DVD 33

#8006Mensaje

Animo Pipa ya solo te faltan dos ocasiones para marcar.
benosteles

#8007Mensaje

1 remate en 45 minutos, ya va mejorando el tio.
Ankrus

#8008Mensaje

Que manía se le tiene a Higuaín. Yo no me lo explico, con todo lo que nos ha dado... en fin. :roll:
Masquerade

#8009Mensaje

esta gente no sabe lo que es salir de una operacion no? :lol:
Ankrus

#8010Mensaje

Masquerade escribió:esta gente no sabe lo que es salir de una operacion no? :lol:
No, se entiende que es un robot que no tiene problemas físicos ni que viene de recuperarse de una grave lesión, para ellos sólo es una máquina de meter goles. :roll:
moesislac

#8011Mensaje

1 pase de frente al arco de di maria que erra mano a mano con muslera, gran error pero despues de eso...nadie mas paso el balon a higuain para que culmine la jugada en los 45 min de juego.

NADIE PUEDE MATERIALIZAR EL BALON EN SUS PIES CONTRA LA FISICA PARA LUEGO REMATAR.

Callejon - Kaka - Di Maria (Inconexos entre si)
Coentrao perdido en la cancha, todavia no entendio a que entro o cual deberia ser su tarea.
Xabi muy retrasado en el campo esta muy lejos para dar una asistencia.
No saben a que juegan...

Como se supone que Higuain marque un gol si no le llega el balon??? :roll:
moesislac

#8012Mensaje

Ankrus escribió:
Masquerade escribió:esta gente no sabe lo que es salir de una operacion no? :lol:
No, se entiende que es un robot que no tiene problemas físicos ni que viene de recuperarse de una grave lesión, para ellos sólo es una máquina de meter goles. :roll:
En todo caso, para ellos es una maquina de errar goles...
Ankrus

#8013Mensaje

moesislac escribió:
Ankrus escribió:
En todo caso, para ellos es una maquina de errar goles...

Pozí... :?
Borrar usuario 4146

#8014Mensaje

Sí no esta que no juegue... lo mismo de siempre.

Joselú y Morata en estos momentos están mejor que él. Deberían ver minutos ellos.
Ankrus

#8015Mensaje

A mí me da igual lo demás, a mí me seguirá encantando Higuaín. Ánimo Pipa, confío en ti! =D> =D>
moesislac

#8016Mensaje

Clarisimo lo que dije en el mensaje anterior...nomas, se adelanto xabi alonso 20 metros y ya puso 3 balones de gol...el segundo que le llego a benzema convirtio, el otro fue offside...este es otro madrid.
Hay que ser ciego para no verlo. 5 Asistencias en 10 min con este equipo, y 2 asistencias en 45 min con el del primer tiempo...
Última edición por moesislac el Jue Ago 25, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#8017Mensaje

Tengo unas ganas de ver a Sahin...!
jd23

#8018Mensaje

Ankrus escribió:Que manía se le tiene a Higuaín. Yo no me lo explico, con todo lo que nos ha dado... en fin. :roll:
Tu le tienes manía a un tío que jugando de extremo rompió el record pichichi... Ahora como no le vamos a tener manía a un tío que remata una vez en 45 minutos o.O ??? Aquí todos estamos rayados ya deporsí :lol: :D
Ankrus

#8019Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:Que manía se le tiene a Higuaín. Yo no me lo explico, con todo lo que nos ha dado... en fin. :roll:
Tu le tienes manía a un tío que jugando de extremo rompió el record pichichi... Ahora como no le vamos a tener manía a un tío que remata una vez en 45 minutos o.O ??? Aquí todos estamos rayados ya deporsí :lol: :D

¿Y tú de dónde cojones has sacado que le tengo manía a Cristiano? Madre mía, yo flipo con las 'COSAS' que se dicen por aquí... :roll: :?
jd23

#8020Mensaje

No con el, en su posición donde anotó muuchos goles
Responder