a que hora es el amdrid betis?

Las noticias de última hora.
Responder
elrivi_7

#21Mensaje

DIFICIL RESULTADO VEO EN ZARAGOZA-BARÇA, JOVEN APRENDIZ DE PADAWAN... (Yoda, ????-????)
jajajajaja, como me aburro
Gala

#22Mensaje

elrivi_7 escribió:a ver si el madrid se espabila!! porq, ultimamente... wenu, me alivia pensar en q vams 1º, pero... aun asi...!!
Tranquil@ elviri_7, este partido no és muy complicado, jugamos en casa y seguro que nos dará muchas satisfacciones...!! XD
puyol

#23Mensaje

elrivi_7 escribió:DIFICIL RESULTADO VEO EN ZARAGOZA-BARÇA, JOVEN APRENDIZ DE PADAWAN... (Yoda, ????-????)
jajajajaja, como me aburro
jajaja ya se ve q te aburres si jajaja

nada primero q den tikitaka y que luego cuando valla ganando el barca q se den hostias y eso q no ayuden ya al madrid hombre q contra el valladolid se lucieron jeje
Kike

#24Mensaje

gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:
gala2977 escribió: Pero si lo acavo de comprar!! Ya estamos otra vez como cuando jugaron contra el Villarreal..... ](*,) ](*,) ](*,)
joder, pues la sexta dice q lo va a retransmitir en abierto asi q... ademas ya han puesto la noticia en el inicio del foro .
Pues nada, seguro que mañana, digital+ alias"Los Buitres carroñeros", pedirán disculpas otra vez y no lo sumarán a la cuenta de los clientes, Vamos eso espero.........

PD; La sexta debería de poner todos los partidos más interesantes en abierto, y que se jo.... los del PPV........ :cabreo:
pero esque la sexta a cogido el real madrid porque ppv no lo queria.
Pues haver si los del PPV, NO QUISIERAN LOS SIGUENTES 30 PARTIDOS Y LOS DAN TODOS DE GRATIS XD XD XD
jajajaj y lo paga ... ademas echan una entrevista a sneijder
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

puyol escribió:jaja haber si la sexta da mas partidos del barca coño que no dan casi ninguno

No te quejes Puyol, este sábados tendrás el trascendentalísimo Levante- Barsa por la Sexta y todos contentos. XD XD XD
puyol

#26Mensaje

si vamos levante barça o no hechan o hechan esa mierda si es q no me veas suerte q mi digital es pirata q si no.......
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

puyol escribió:si vamos levante barça o no hechan o hechan esa mierda si es q no me veas suerte q mi digital es pirata q si no.......

Hombre, goleada teneis segura y Messi se tendrá que lucir, y lo podrá ver toda la galaxia interestelar. El que no se consuela es porque no quiere, vamos. XD XD XD
Responder