Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#381Mensaje

Con 18 años, ya mide más que Piqué. :shock: =D>
Marado

#382Mensaje

Muy bien el niño eh =D>
Ankrus

#383Mensaje

Ojalá esta temporada le den muchos minutos.
luismi33

#384Mensaje

Lo que más me gusto es como saca el balón desde atrás =D>
Pepe Coslada

#385Mensaje

Me cago en diez. Estoy de vacaciones y no pude ver el partido. Contarme cosas del niño. ¿Está bien? ¿Puede sustituir a Carvalho?
Ankrus

#386Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me cago en diez. Estoy de vacaciones y no pude ver el partido. Contarme cosas del niño. ¿Está bien? ¿Puede sustituir a Carvalho?

Está bastante bien, ayer respondió perfectamente, sale al corte y la roba que da gusto verle. Quizás en algunos partidos menores si que pueda sustituir a Carvalho, pero en partidos duros..., creo que no, todavía es demasiado joven.
ssabripo

#387Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me cago en diez. Estoy de vacaciones y no pude ver el partido. Contarme cosas del niño. ¿Está bien? ¿Puede sustituir a Carvalho?
pues SI.

le falta mucha experiencia claro, y un poco mas de agresividad e intensidad, pero tiene muy buena velocidad, no se descontrola o se pone nervioso, pasa muy bien desde atras (por ser un niño de 18 y nuevo), y va con todo en los corners... Este tio si que me gusta, y muchisimo! =D>
Pepe Coslada

#388Mensaje

Gracias a los dos. Espero que crezca pronto por que Carvalho le necesita. Le vi bastante mal en la supercopa.
AngelaDeSousa

#389Mensaje

el portugues canterano que entro tambien entro como un aguila.. sin miedo.. creo que nacho estab mas nervioso que el...
C-Jeldres

#390Mensaje

que bien nos salio este fichaje :D el chico apunto de buena manera bien por zidane que lo trajo y aqui nadie lo conocia :D y bien por mou por traer a mendes a la cantera que personalidad del chico me gusto los minutos que estuvo en el campo... en unos años mas no seria raro ver a varane y mendes de centrales titulares que condiciones por lo visto tienen :D
Ankrus

#391Mensaje

AngelaDeSousa escribió:el portugues canterano que entro tambien entro como un aguila.. sin miedo.. creo que nacho estab mas nervioso que el...
Ese portugués, Mendes, no es canterno nuestro. :lol:
Santillana1902

#392Mensaje

Ankrus escribió:
AngelaDeSousa escribió:el portugues canterano que entro tambien entro como un aguila.. sin miedo.. creo que nacho estab mas nervioso que el...
Ese portugués, Mendes, no es canterno nuestro. :lol:
Cierto, no puedes decir que Puyol o Pedro del Barça no son canteranos y que Mendes si lo sea.

Eso se llama hipocresia

PD: No lo digo por AngelaDaSousa lo digo en GENERAL
Ankrus

#393Mensaje

Mirad el 'Mendes' que viene aquí, en los jugadores del Castilla, según Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... %C3%BAtbol

:?
Santillana1902

#394Mensaje

Ankrus escribió:Mirad el 'Mendes' que viene aquí, en los jugadores del Castilla, según Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... %C3%BAtbol

Es que ES jugador del Castilla. :lol: :lol: :lol: Le han fichado de noseque equipo para el Castilla, pero eso no es canterano.
Ankrus

#395Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:Mirad el 'Mendes' que viene aquí, en los jugadores del Castilla, según Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... %C3%BAtbol

Es que ES jugador del Castilla. :lol: :lol: :lol: Le han fichado de noseque equipo para el Castilla, pero eso no es canterano.

Pero es que el 'Mendes' que ponen ahí, dice que nació en el 79, y el Mendes verdadero es muchísimo más joven. ¿Hay dos Mendes en el Castilla? :? :?
Santillana1902

#396Mensaje

Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:

Pero es que el 'Mendes' que ponen ahí, dice que nació en el 79, y el Mendes verdadero es muchísimo más joven. ¿Hay dos Mendes en el Castilla? :? :?
Pero eso he podido haber sido YO mismamente :lol: :lol: :lol: . Cualquiera puede cambiar informacion en la wikipedia. Es imposible que alguien de 32 años este en el Castilla tio :lol:
Ankrus

#397Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:

Pero eso he podido haber sido YO mismamente :lol: :lol: :lol: . Cualquiera puede cambiar informacion en la wikipedia. Es imposible que alguien de 32 años este en el Castilla tio :lol:

Ah, ya decía yo... :lol: :lol:
Santillana1902

#398Mensaje

Yo no he sido eh. :lol: a ver si van a venir ahora reclamarme XD
Ankrus

#399Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo no he sido eh. :lol: a ver si van a venir ahora reclamarme XD

¿Seguro? :P :lol: :lol:

Nah, ya lleva así 4 días.
rupeni

#400Mensaje

Pedazo de proyecto, ver su dinamica y coordinación con su estatura yá sorprende, esperemos que hayamos encontrado al Hierro de la década.
Responder