Pepe Coslada escribió:Me cago en diez. Estoy de vacaciones y no pude ver el partido. Contarme cosas del niño. ¿Está bien? ¿Puede sustituir a Carvalho?
Está bastante bien, ayer respondió perfectamente, sale al corte y la roba que da gusto verle. Quizás en algunos partidos menores si que pueda sustituir a Carvalho, pero en partidos duros..., creo que no, todavía es demasiado joven.
Pepe Coslada escribió:Me cago en diez. Estoy de vacaciones y no pude ver el partido. Contarme cosas del niño. ¿Está bien? ¿Puede sustituir a Carvalho?
pues SI.
le falta mucha experiencia claro, y un poco mas de agresividad e intensidad, pero tiene muy buena velocidad, no se descontrola o se pone nervioso, pasa muy bien desde atras (por ser un niño de 18 y nuevo), y va con todo en los corners... Este tio si que me gusta, y muchisimo!
que bien nos salio este fichaje el chico apunto de buena manera bien por zidane que lo trajo y aqui nadie lo conocia y bien por mou por traer a mendes a la cantera que personalidad del chico me gusto los minutos que estuvo en el campo... en unos años mas no seria raro ver a varane y mendes de centrales titulares que condiciones por lo visto tienen
Es que ES jugador del Castilla. Le han fichado de noseque equipo para el Castilla, pero eso no es canterano.
Pero es que el 'Mendes' que ponen ahí, dice que nació en el 79, y el Mendes verdadero es muchísimo más joven. ¿Hay dos Mendes en el Castilla?
Pero eso he podido haber sido YO mismamente . Cualquiera puede cambiar informacion en la wikipedia. Es imposible que alguien de 32 años este en el Castilla tio
Es que ES jugador del Castilla. Le han fichado de noseque equipo para el Castilla, pero eso no es canterano.
Pero es que el 'Mendes' que ponen ahí, dice que nació en el 79, y el Mendes verdadero es muchísimo más joven. ¿Hay dos Mendes en el Castilla?
Pero eso he podido haber sido YO mismamente . Cualquiera puede cambiar informacion en la wikipedia. Es imposible que alguien de 32 años este en el Castilla tio