¿Por dónde veremos hoy el Real Madrid - Betis?

Las noticias de última hora.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#21Mensaje

En Marca, pone ahora mismo que sera de pago el partido, esto es increible, de verdad no vuelvo a comprar un partido en la vida. Para mi se ha acabado el PPV. Espero que todos hagamos igual, y les den mucho por el C-U-L-O a esta gentuza. ahora a oir la radio.
Por culpa de estos hijos de la gran P--U--T--A. Esto no lo tendria que permitir el gobierno, ya nos jodieron quitandonos los partidos de interes general, y ahora esto, se tendrian que hacer nuevas elecciones. Estoy muy muy cabreado. Y mientras tanto la television española, si la de todos los españoles dando telebasura, y llevandose la pasta unos cuantos golfos. Estoy por crear un nuevo partido y arreglar españa. ](*,) ](*,) ](*,)
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#22Mensaje

ya lo han anunciado en la sexta [-( [-( [-( [-( [-(
pu.... calderonnnnnnnnnn
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

Pido perdon de antemano por lo q voy a decir, pero a los responsables de esta guarrada, a todos los q no han llegado a un acuerdo definitivo para q la aficion, q es la q realmente vive este deporte y son el futbol, puedan ver a sus equipos tranquilamente como hasta ahora, porque son una manda de buitres...HIJOS DE LA GRAN PUUTA
Imagen
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#24Mensaje

Menuda veguenza. #-o
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#25Mensaje

Joe pero si lo están retransmitiendo por la Sexta
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#26Mensaje

Al final nada, malditos ******
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

al final na

Feranswer cambiame el resultado de la porra
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

jajaja me he ponido a buscar los codigos como lco sis si seguro q en la sexta el madrid ha dicho que tinee q ser por pagados malditos
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#29Mensaje

Que cab....., menuda sorpresa esto es vergonzoso, todos los aficionados al deporte deberiamos hacer algo. Esto puede suponer no ver al madrid en toda la temporada. Es curioso que AVS y sogecable ya llegaron a un acuerdo, que todo fuese como las otras temporadas ni mas ni menos, y AVS hace esto. Vergonzoso.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

MENUDOS SINVERGUENZAS!! PANDA DE BUITRES!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#31Mensaje

En rojadirecta se puede ver, se veria mejor con una hora de antelacion pero algo es algo. Que les den por c*** a AVS y a Calderon el "presidente-aficionado". Voto por el boicot a la taquilla, para mi es fácil pero espero que se apunte mucha gente, al menos espero la idea de este boicot se extienda.
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

Benditos los que no pueden ver este pestiño de Madrid. Hacemos el ridículo un partido sí y otro también. No hay nadie que sea determinante, ayer lo fue Messi y nosostros no tenemos a nadie que marque las diferencias. Calderón, vete a tu casa ya. [-( [-( [-(
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#33Mensaje

27-09-2007

COMUNICADO OFICIAL

1.- Desde el primer momento en que se planteó la denominada “guerra de las televisiones por el fútbol”, el Real Madrid ha mantenido, como es su práctica habitual, una postura de estricto respeto a la legalidad y de riguroso cumplimiento de las obligaciones contractuales.

2.- La situación planteada entre los operadores televisivos implicados en el conflicto derivó para el Real Madrid en la recepción de instrucciones contradictorias, y, por tanto de imposible cumplimiento, emanadas de órganos distintos de AVS, pero dotados en todos los casos de poderes suficientes al respecto.

3.- Con objeto de propiciar un acuerdo entre las partes en conflicto y de no prejuzgar decisión alguna, el Real Madrid autorizó en el día de ayer la entrada a su estadio de los equipos técnicos de ambas partes, a la espera del resultado del Consejo de Administración de Audiovisual Sport que había de celebrarse en el día de hoy.

4.- A lo largo de toda la jornada de hoy, el Real Madrid ha esperado una solución consensuada que pusiera término al conflicto. Sin embargo tal acuerdo no se ha producido, sino que, por el contrario, cada una de las partes ha continuado manteniendo posturas enfrentadas y contradictorias.

5.- La conclusión de dicho Consejo de Administración ha sido el cese del Director General de Audiovisual Sport, sin que se haya producido su sustitución, ni se hayan revocado los poderes del representante de Sogecable

6.- Como consecuencia de los hechos expuestos, el Real Madrid ha recibido una comunicación de Audiovisual Sport, suscrita por su apoderado D. Ignacio Campo, por la que se instruye al Club de que la producción del partido Real Madrid-Betis corresponde a TSA y que la emisión habrá de ser transmitida exclusivamente en régimen de pago por visión.

7.- Entendiendo el Real Madrid que dicho representante goza de poder suficiente, valoración que parece igualmente desprenderse del comunicado emitido por TV3, el otro socio de Audiovisual Sport, considera el Club que la única forma de cumplir sus compromisos contractuales con AVS es seguir las indicaciones contenidas en la citada instrucción. Ello no obstante y a afectos de permitir la transmisión internacional del partido, el Real Madrid ha propuesto a las partes, y estas lo han aceptado el acceso de las cámaras de Mediapro.

8.- El Real Madrid elude cualquier responsabilidad en lo que se refiere al cumplimiento de la ley sobre transmisiones deportivas de interés general, por considerar que ni depende de el, ni está a su alcance hacer efectiva su ejecución.

9.- Finalmente el Real Madrid, que se ha visto contra su voluntad inmerso en este grave conflicto, reitera su llamada a las partes en litigio para que traten de alcanzar un acuerdo satisfactorio y en beneficio del fútbol y de sus aficionados.


Increible. Bueno pues el punto 8, UNA LEY, no se ha cumplido, por lo que alguien debe pagar por ello.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#34Mensaje

Menuda cara de pánfilo que se me ha quedao !!

No sé, pero parece que se está incubando cierto mal rollo entre los madridistas, que llegado el caso, ni el mismísimo Rubalcaga podrá hacer nada por este pobre subnormal... Y digo yo: No podría haber desaparecido éste en lugar de la pobre Madeleine ??

Que bueno, ¡¡ Que OTRA KAKAGADA del "delincuente" Made in USA !!... \:D/
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

Lo dicho, éste nos lleva a la ruina. #-o #-o #-o
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Me parece normal q todos esteis cabreados, es lo lógico, todos aspirabamos a ver el aprtido y al final nada, peor no hay q olvidar q con quién tiene un contrato el Madrid para el periodo actual es cn AVS y tiene q hacerlo prevalecer,si no se cumple, no hay dinero y no hay Sneijder, Robben o quién se le parezca...y no hay q olvidar q la sexta antes de llegar a acuerdo alguno se saltó a la torera todo emitiendo partidos sin ton ni son sabiendo q caeria bien en el aficionado cn el utopico lema de "futbol gratis en abierto"...a partir de 2009 mediapro tiene en su pdoer acuerdos con casi todos los ekipos d primera, q creeis q dara toda la liga en abierto? ésto es simplemente una estratagema ahora q no tiene el monopolio de los contratos televisivos cn el fin d ganar audiencia y cuando peudan darnos el tajo en el 2009....yo creo q Calderon ha hecho cumplir el contrato y ha hecho bien...x primera vez en mucho tiempo
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

owen11SA escribió:Me parece normal q todos esteis cabreados, es lo lógico, todos aspirabamos a ver el aprtido y al final nada, peor no hay q olvidar q con quién tiene un contrato el Madrid para el periodo actual es cn AVS y tiene q hacerlo prevalecer,si no se cumple, no hay dinero y no hay Sneijder, Robben o quién se le parezca...y no hay q olvidar q la sexta antes de llegar a acuerdo alguno se saltó a la torera todo emitiendo partidos sin ton ni son sabiendo q caeria bien en el aficionado cn el utopico lema de "futbol gratis en abierto"...a partir de 2009 mediapro tiene en su pdoer acuerdos con casi todos los ekipos d primera, q creeis q dara toda la liga en abierto? ésto es simplemente una estratagema ahora q no tiene el monopolio de los contratos televisivos cn el fin d ganar audiencia y cuando peudan darnos el tajo en el 2009....yo creo q Calderon ha hecho cumplir el contrato y ha hecho bien...x primera vez en mucho tiempo



Yo estoy viendo el partido,lo que estoy es cabreado por el repaso que nos está dando el Betis Cuatro ocasiones del Betis por una nuestra en toda una primera parte y diez minutos de la segunda. Calamitoso. ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#38Mensaje

owen11SA escribió:Me parece normal q todos esteis cabreados, es lo lógico, todos aspirabamos a ver el aprtido y al final nada, peor no hay q olvidar q con quién tiene un contrato el Madrid para el periodo actual es cn AVS y tiene q hacerlo prevalecer,si no se cumple, no hay dinero y no hay Sneijder, Robben o quién se le parezca...y no hay q olvidar q la sexta antes de llegar a acuerdo alguno se saltó a la torera todo emitiendo partidos sin ton ni son sabiendo q caeria bien en el aficionado cn el utopico lema de "futbol gratis en abierto"...a partir de 2009 mediapro tiene en su pdoer acuerdos con casi todos los ekipos d primera, q creeis q dara toda la liga en abierto? ésto es simplemente una estratagema ahora q no tiene el monopolio de los contratos televisivos cn el fin d ganar audiencia y cuando peudan darnos el tajo en el 2009....yo creo q Calderon ha hecho cumplir el contrato y ha hecho bien...x primera vez en mucho tiempo
En primer lugar, la sexta hizo eso porque AVS no queria que se siguiese emitiendo un misero partido en abierto, no sin ton ni son.
En segundo lugar, aunque Real Madrid tenga contrato con AVS, esta empresa esta OBLIGADA POR LEY a permitir emitir el partido de interes en abierto, este era el del madrid, pero ¿se ha visto algun otro partido de interes en abierto?
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

Gooooooooooooool de Raúl de penalty. La única forma que tenía de marcar el Madrid XD XD XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

Acabo de llegar de trabajar, como stá jugando el madrid?
Responder