Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#961Mensaje

Lamentable haber estropeado dos partidos preciosos futbolisticamente hablando con esa tangana final. Lamentable Mourinho, al igual que lamentable Villa por el puñetazo a Ozil.

Futbolisticamente hablando opino que la eliminatoria la perdimos en el Bernabeu, donde nos merecimos algo mas despues de 9999999 tiros a puerta y 2 goles; y ellos 2 llegadas a area y 2 goles
PATRI09
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2011

#962Mensaje

Aquí os dejo este enlace que no tiene desperdicio, y se puede ver como el Barça sólo ve la paja en el ojo ajeno y no en el suyo propio. Os animo a que lo
mires porque es muy muy INTERESANTE.
http://www.marca.com/2011/08/19/opinion ... 71429.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#963Mensaje

Santillana1902 escribió:Lamentable haber estropeado dos partidos preciosos futbolisticamente hablando con esa tangana final. Lamentable Mourinho, al igual que lamentable Villa por el puñetazo a Ozil.

Futbolisticamente hablando opino que la eliminatoria la perdimos en el Bernabeu, donde nos merecimos algo mas despues de 9999999 tiros a puerta y 2 goles; y ellos 2 llegadas a area y 2 goles
Clarísimo. Jugar en el Camp Nou siempre atrás en el marcador fue agotante.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#964Mensaje

Santillana1902 escribió:...donde nos merecimos algo mas despues de 9999999 tiros a puerta y 2 goles; y ellos 2 llegadas a area y 2 goles...
Y eso que nosotros llegábamos de marcar más goles... :? :roll: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#965Mensaje

Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:...donde nos merecimos algo mas despues de 9999999 tiros a puerta y 2 goles; y ellos 2 llegadas a area y 2 goles...
Y eso que nosotros llegábamos de marcar más goles... :? :roll: :lol:
Pues eso mismo decían ellos de los partidos de Champions.
Cuestión de suerte.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#966Mensaje

A todo esto, tengo una duda. En la Liga Profesional de Fútbol, la Liga Española, ¿se sanciona a los jugadores que simulan faltas?. Visto lo visto, creo que los árbitros se han olvidado esa regla o a lo mejor es que la han borrado del reglamento la anterior temporada y no nos hemos enterado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#967Mensaje

Yo no pude ver el partido ( por mi trabajo :( ) pero ayer lo pasaron y lo vi desde el minuto 20 ( primer tiempo ) asta q termino muchos cules me llamaron y me decian q le estaban dando un baile de antologia al Madrid y me lo creí, y queria ver q tan cierto era, bueno de minuto 20 asta el 2 gol el barca tuvo 2 llegadas a gol mas nada, aun el Madrid le arrebato el balon y dejo varios tramos del partudo callado al estadio cule,me desagrado la manera en cual el arbitro pitaba las faltas cuando le mostro la amarilla a Khedira ya habian pasado 3 o 4 entradas del barca q ni la lengua mostro, despues de la amarilla de Khedira Iniesta,Messi,Xavi hicieron faltas fuertes pero al unico q se le mostro amarilla fue a Xavi.

En la segunda parte fue la misma cronica de 45 asta el gol de messi tuvieron solo 2 llegadas mas nada ( cabezazo de Pedro q se fue arriva de la meta de Iker y un disparo q desvio Iker ) de ahí nada y decian los narradores ( pro barca ) “disculpen los madridistas pero esto es futbol arte q baile le estan pegando al Madrid y duro”.

Mi pregunta es, que pu.. partido ve la gente? Porq? En muchos tramos Madrid tuvo acorralado al barca en su propio campo ( q desaprovechamos las oportunidades q tuvimos eso es otra cosa ) pero a q el barca fue superior y q le pego una bailada al Madrid! Nada de eso es cierto, lamentablemente estamos mal en la defensa estamos mal, primer partidos 2 llegadas 2 goles, segunda partidos 4 llegadas a gol ( claras ) 3 goles, eso te deja un parametro q algo estamos haciendo mal no lo creen?

Me alegra q el miercoles fue un Madrid q no tuvo miedo salido a matar a su rival que tuvimos goles q los perdimos increíblemente, es cierto pero me gusta la aptitud q tuvieron ante las adversidades, quizas mas concentración y un poco mas de suerte y un arbitro mas neutral podremos llevarnos la victoria, pero bueno, este partido me dejo satisfecho en algunas dudas q tenia al respecto de este equipo, necesitamos un medio y un 9 mas nada.

Y tambien me demostro q estamos cerca en quitarle la pachanga al barca, porq esta vez el Madrid puso a correr al barca detras del balon y no fue como la vez pasada q dimos lastima al contrario dimos muestra de mejora q tenemos detalles los tenemos pero nada fuera de este mundo poco a poco lo iremos corrigiendo y vamos a volver hacer el mejor equipo del mundo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#968Mensaje

steven2409 escribió:el arbitro pitaba las faltas cuando le mostro la amarilla a Khedira ya habian pasado 3 o 4 entradas del barca q ni la lengua mostro.
Esa entrada fue de escándalo. ¿Qué pitó el árbitro?. ¿Sacarle amarilla a Khedira?. ¡Bochornoso!. Busquets salta para quitarse de en medio y que Xavi pueda seguir con el balón. Khedira se tira para quitarle el balón a Xavi. El teatrero pasa por encima, le pisa a Khedira y le saca amarilla a Khedira.
Yo hay cosas que no comprendo de ese partido. Y ésa es una de ellas.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#969Mensaje

estoy hasta el culo peludo de estos cabr0nes del Farsa, y tambien de los supuestos medios de comunicacion del Madrid.... todo es "Barca blah", "Rosell no va a denunciar mou blah", "messi el dios del mundo blah", "Xavi dice que madrid dio una imagen mala blah", etc....

saben que? VAYANSE A LA MIERDA TODOS! :evil:

Sabes que Rossell? En vez de habrir ese hocico que te apesta para decire chorradas, deberias hablar sobre cesc o sanchez o algo asi..

Saben que AS/Marca? Si yo quisiera saber sobre ese club de maric0nes y comem!erdas, hubiera ido a mundodeportivo o sport....


No se Uds, pero los ultimos dias lo unico que leo en todas partes es barca barca barca, mourinho es el satanas, madrid es menor, blah blah.... estoy harto!

/rant
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#970Mensaje

YA se va pasando el temita, a ver si empieza el fútbol....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#971Mensaje

La prensa y medios de comunicación han ido dosificando el tema para tener a la gente ansiosa para vender más. Por eso, ahora la imagen, aparte de que Mou pusiera el dedo en el ojo de Pito Vilanova, aunque fuera a tirarle de la oreja, es que ellos fueron los que empezaron: provocaciones, insultos y agresiones. No son tan santos.

Por eso mismo, la Farsa (antideportivos, manipuladores, pensamiento único, mentirosos e hipócritas) advierten al Real Madrid que como presenten un vídeo denuncia tomaran cartas en el asunto. ¿Por qué?. Bien, claro. Están cagaítos, porque saben que fueron ellos quienes empezaron, y por eso mismo, no quieren que el Real Madrid no haga nada público. Si sale a la luz, si el Real Madrid saca a la luz la información (imágenes y testimonios) de todo lo que pasó antes que Mou hiciera eso, se desenmascaran ciertos personajes de la culandra. No tendrían esa imagen beatificante que quieren dar a entender. De ese modo, se cubren las espaldas con una pequeña amenaza/advertencia para evitar males mayores hacia la imagen del club culerdo.

Es decir, aún ganando un título como es el torneo de verano Supercopa, siguen siendo un llorones y van de víctimas por la vida. Como dijo Mou, son un equipo pequeño.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#972Mensaje

a que no adivinan si este medio es del Madrid, o del Farsa:

Imagen


:? :roll: :(
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#973Mensaje

CAMPEONES!!! MESSI=DIOS cr96 segudon
a la cibeles a celebrar el trofeo del bernabeu equipo franquista
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#974Mensaje

Que poquito te queda aquí, trollerdo. :lol: :lol: :mrgreen: ;)
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#975Mensaje

Ankrus escribió:Que poquito te queda aquí, trollerdo. :lol: :lol: :mrgreen: ;)
no contestes a los trolls amigo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#976Mensaje

vangol escribió:CAMPEONES!!! MESSI=DIOS cr96 segudon
a la cibeles a celebrar el trofeo del bernabeu equipo franquista
:lol:

esta un poco atrasado tu trolling para el dia de hoy, verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#977Mensaje

ssabripo escribió:
vangol escribió:CAMPEONES!!! MESSI=DIOS cr96 segudon
a la cibeles a celebrar el trofeo del bernabeu equipo franquista
:lol:

esta un poco atrasado tu trolling para el dia de hoy, verdad?

Imagen


Bien dicho Ssabripo! :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#978Mensaje

NO CITEN; RESPETEN A LOS QUE IGNORAMOS
Responder