[youtube]aJyh0gbRfPc[/youtube]Ozil2012 escribió:
fuera de la europa league
Jodete hijo de Amunike.
[youtube]aJyh0gbRfPc[/youtube]Ozil2012 escribió:
fuera de la europa league
Nadie pensaba eso más que los nuevos dueños, los aficionados se han manifestado en contra de este proyecto incluso desde antes de iniciado.Ozil2012 escribió:Me imagino la cara de los aficionados de la roma, que pensaban que este seria Guardiola 2.0 y les a salido mal
Fichar a Bojan por 12 millones cuando hay jugadores mucho mejores que elSantillana1902 escribió:Esta meando colonia??Ozil2012 escribió:
fuera de la europa league![]()
pero no meterte en uefa si que es un buen palo. Encima en primera ronda, con toda la pasta que se gasto y contra el slovan. Es un batacazo.degas escribió:Tampoco despedacemos al cara trucha torcida porque lleva un mes en el cargo y aun no empezó la liga, tiempo que Guardiola también empezó mal y mira como esta ahora.
Tienes toda la razón degas. A mi lo que me molesta es que parece que cada cosa que sale del Barça fuera a ser lo más de lo más y parece que este se esperaban que fuera a ser Luis Enricoladegas escribió:Tampoco despedacemos al cara trucha torcida porque lleva un mes en el cargo y aun no empezó la liga, tiempo que Guardiola también empezó mal y mira como esta ahora.
toda la razon, y si fichas a alguien sin experiencia que sea ya una persona de club q al menos conozca bien el equipo y su entorno...migtra escribió:A ver como le salen las cosas al final, pero me parece una chorrada que un equipo como la Roma fiche a un entrenador con mínima experiencia. Joder, si hace dos días andaba haciendo el pijo por Australia corriendo maratones.
En fin, de momento la primera ostia.
Está claro pero aún así tampoco hace falta que lo matemos de eso ya se encargaran otros, además el año pasado lo hizo muy bien con el FCB B, tenía un equipazo no obstante eso no es motivo para restarle méritos. Luis Enrique la está cagando a base de bien con Totti que lleva 10000000000 de años en la Roma y para que funcione el equipo no puedes pensar que Totti es uno más de la plantilla a todos los efectos porque no es verdad.Masquerade escribió:pero no meterte en uefa si que es un buen palo. Encima en primera ronda, con toda la pasta que se gasto y contra el slovan. Es un batacazo.degas escribió:Tampoco despedacemos al cara trucha torcida porque lleva un mes en el cargo y aun no empezó la liga, tiempo que Guardiola también empezó mal y mira como esta ahora.
No sé, odiarlo por odiar y odiar su trabajo y un equipo como la Roma sólo porque está él, me parece en primer lugar de rencorosos y en segundo de catetos, a mi también me gustaría que le fuese mal pero sólo si jugasen contra nosotros pero así porque si, no lo entiendo.MVC9 escribió:Como buen Madridista siempre me alegraré de las cosas malas que le pasen a este personaje en el Futbol...Que se joda, no se quien se ha podido imaginar que era entrenador para la Roma...y por falta de fichajes no será porque le han traído todo lo que ha pedido.
Yo odiar no lo odio, pero si que no le deseo que le vaya bien en el futbol, y mis motivos tengo...A la Roma me da igual como le vaya.degas escribió:No sé, odiarlo por odiar y odiar su trabajo y un equipo como la Roma sólo porque está él, me parece en primer lugar de rencorosos y en segundo de catetos, a mi también me gustaría que le fuese mal pero sólo si jugasen contra nosotros pero así porque si, no lo entiendo.MVC9 escribió:Como buen Madridista siempre me alegraré de las cosas malas que le pasen a este personaje en el Futbol...Que se joda, no se quien se ha podido imaginar que era entrenador para la Roma...y por falta de fichajes no será porque le han traído todo lo que ha pedido.
PD: no se nota que no me gusta la Roma xDDDD