A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#281Mensaje

Ozil2012 escribió:Imagen
fuera de la europa league
[youtube]aJyh0gbRfPc[/youtube]

Jodete hijo de Amunike.
Elchori

#282Mensaje

Pero como han podido caer eliminados teniendo al gran Poyan Kiski en la delantera y a meacolonias 2.0 en el banquillo.
RC3

#283Mensaje

Siempre es un placer ver como le van las cosas mal al monigote este
Santillana1902

#284Mensaje

Esta meando colonia?? :shock: :o
DelBosque

#285Mensaje

Imagen
mig_rm

#286Mensaje

Me imagino la cara de los aficionados de la roma, que pensaban que este seria Guardiola 2.0 y les a salido mal
Imagen
Borrar usuario 4146

#287Mensaje

Ozil2012 escribió:Me imagino la cara de los aficionados de la roma, que pensaban que este seria Guardiola 2.0 y les a salido mal
Imagen
Nadie pensaba eso más que los nuevos dueños, los aficionados se han manifestado en contra de este proyecto incluso desde antes de iniciado.
DelBosque

#288Mensaje

LUIS ENRIQUE EPIC FAIL

Imagen
mig_rm

#289Mensaje

Santillana1902 escribió:
Esta meando colonia?? :shock: :o
Fichar a Bojan por 12 millones cuando hay jugadores mucho mejores que el
degas

#290Mensaje

Tampoco despedacemos al cara trucha torcida porque lleva un mes en el cargo y aun no empezó la liga, tiempo que Guardiola también empezó mal y mira como esta ahora.
steven2409

#291Mensaje

Yo com lo dije antes lo digo ahora:

Le doy asta diciembre para q se vaya a la mierda.
benosteles

#292Mensaje

Lo siento por los aficionados pero creo que este año le va a ir mal a la Roma.No han fichado muy bien y con este entrenador peor.
Masquerade

#293Mensaje

degas escribió:Tampoco despedacemos al cara trucha torcida porque lleva un mes en el cargo y aun no empezó la liga, tiempo que Guardiola también empezó mal y mira como esta ahora.
pero no meterte en uefa si que es un buen palo. Encima en primera ronda, con toda la pasta que se gasto y contra el slovan. Es un batacazo.
sfermar

#294Mensaje

degas escribió:Tampoco despedacemos al cara trucha torcida porque lleva un mes en el cargo y aun no empezó la liga, tiempo que Guardiola también empezó mal y mira como esta ahora.
Tienes toda la razón degas. A mi lo que me molesta es que parece que cada cosa que sale del Barça fuera a ser lo más de lo más y parece que este se esperaban que fuera a ser Luis Enricola

Me he partido con lo de cara trucha torcida :lol: :lol: :lol:
migtra

#295Mensaje

A ver como le salen las cosas al final, pero me parece una chorrada que un equipo como la Roma fiche a un entrenador con mínima experiencia. Joder, si hace dos días andaba haciendo el pijo por Australia corriendo maratones.
En fin, de momento la primera ostia.
Mesut

#296Mensaje

migtra escribió:A ver como le salen las cosas al final, pero me parece una chorrada que un equipo como la Roma fiche a un entrenador con mínima experiencia. Joder, si hace dos días andaba haciendo el pijo por Australia corriendo maratones.
En fin, de momento la primera ostia.
toda la razon, y si fichas a alguien sin experiencia que sea ya una persona de club q al menos conozca bien el equipo y su entorno...

de todas formas que lleva en el equipo... un mes? tampoco se pueden sacar conclusiones
degas

#297Mensaje

Masquerade escribió:
pero no meterte en uefa si que es un buen palo. Encima en primera ronda, con toda la pasta que se gasto y contra el slovan. Es un batacazo.
Está claro pero aún así tampoco hace falta que lo matemos de eso ya se encargaran otros, además el año pasado lo hizo muy bien con el FCB B, tenía un equipazo no obstante eso no es motivo para restarle méritos. Luis Enrique la está cagando a base de bien con Totti que lleva 10000000000 de años en la Roma y para que funcione el equipo no puedes pensar que Totti es uno más de la plantilla a todos los efectos porque no es verdad.
MVC9

#298Mensaje

Como buen Madridista siempre me alegraré de las cosas malas que le pasen a este personaje en el Futbol...Que se joda, no se quien se ha podido imaginar que era entrenador para la Roma...y por falta de fichajes no será porque le han traído todo lo que ha pedido.
degas

#299Mensaje

MVC9 escribió:Como buen Madridista siempre me alegraré de las cosas malas que le pasen a este personaje en el Futbol...Que se joda, no se quien se ha podido imaginar que era entrenador para la Roma...y por falta de fichajes no será porque le han traído todo lo que ha pedido.
No sé, odiarlo por odiar y odiar su trabajo y un equipo como la Roma sólo porque está él, me parece en primer lugar de rencorosos y en segundo de catetos, a mi también me gustaría que le fuese mal pero sólo si jugasen contra nosotros pero así porque si, no lo entiendo.

PD: no se nota que no me gusta la Roma xDDDD
MVC9

#300Mensaje

degas escribió:
MVC9 escribió:Como buen Madridista siempre me alegraré de las cosas malas que le pasen a este personaje en el Futbol...Que se joda, no se quien se ha podido imaginar que era entrenador para la Roma...y por falta de fichajes no será porque le han traído todo lo que ha pedido.
No sé, odiarlo por odiar y odiar su trabajo y un equipo como la Roma sólo porque está él, me parece en primer lugar de rencorosos y en segundo de catetos, a mi también me gustaría que le fuese mal pero sólo si jugasen contra nosotros pero así porque si, no lo entiendo.

PD: no se nota que no me gusta la Roma xDDDD
Yo odiar no lo odio, pero si que no le deseo que le vaya bien en el futbol, y mis motivos tengo...A la Roma me da igual como le vaya.
Responder