TITULOS....O SENTIMIENTO MADRIDISTA??

Las noticias de última hora.
Responder
vikingo34

#41Mensaje

Ankrus escribió:
vangol escribió:pues si para q se largue mou el madrid tiene q perder pues q pierda porque su actitud es vergonzosa para nuestro club

Con ese comentario, queda más claro cual es tu condición. ;)
mira yo no comulgo para nada con mourinho, pero a mi modo de ver como diría mouriño no es que seas psedudomadridista, es que directametne no eres madridista.
RC3

#42Mensaje

felixcanalla escribió:
Ankrus escribió:
mojinote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TÍTULOS!!!!!!!

Sí, la Copa del Rey no cuenta. :roll:
ankrus coincido en la mayoría de las cosas con vos, pero creo que sabes que la copa del rey es un torneo menor para el real Madrid. cuando empieza la temporada creo que en este orden es lo que mas se desea:

1- ganar la UCL
2- ganar la liga
3- ganarle los partidos al farsa
4- copa del rey (donde hasta la temporada pasada el madrid la usaba para darle minutos a los suplentes y probar jugadores)

Haz una encuenta ahora que está tan de moda, pero me extraña muchisimo que los madridistas prefieran ganarle al barcelona antes que levantar la Copa del Rey. Igual al revés no te lo discutiría...
jako

#43Mensaje

anteponer los partidos del barca a una copa es de paleto fan de equipo de pueblo que echa la temporada si le gana a los de la capital

el Madrid de la quinta no le recuerdo una victoria en el no camp y ganó 5 ligas de una tacada, el dream team solo ganó una vez en el bernabeu y ganó 4
Mesut

#44Mensaje

RC3 escribió:
felixcanalla escribió:
Ankrus escribió:
mojinote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TÍTULOS!!!!!!!

Sí, la Copa del Rey no cuenta. :roll:
ankrus coincido en la mayoría de las cosas con vos, pero creo que sabes que la copa del rey es un torneo menor para el real Madrid. cuando empieza la temporada creo que en este orden es lo que mas se desea:

1- ganar la UCL
2- ganar la liga
3- ganarle los partidos al farsa
4- copa del rey (donde hasta la temporada pasada el madrid la usaba para darle minutos a los suplentes y probar jugadores)

Haz una encuenta ahora que está tan de moda, pero me extraña muchisimo que los madridistas prefieran ganarle al barcelona antes que levantar la Copa del Rey. Igual al revés no te lo discutiría...
solo los retrasados mentales pueden pensar asi... tanto cules como madridistas, un titulo siempre es un titulo...

con uno de mis mejores amigos, cule el... hablando... me dijo textualemente:
"creo q vais a ganar la supercopa... firmo que nos ganeis 5-0 y 0-5, que nos ganeis en liga 5-0 y 0-5 y que nos volvais a ganar la final de copa... esta vez 5-0, pero nosotros repetimos titulos de liga y champions"
hace unos años creo que esto no hubiese salido de su boca... pero las cosas han cambiado bastante, estan crecidos, y con razon... y dudo que se conformen con ganarnos a nosotros simplemente
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

¿Sentimiento? De eso te pueden hablar los chavales que pasan, año tras año en La Fábrica hasta que se marchan asqueados y resentidos, tipo Negredo o Mata por destacar los más recientes, por no habérsele dado una continuada oportunidad y que sí han encontrado en otros club. ¿Los que vienen? puede que con los años adquieran ese sentimiento, según les haya ido en la fiesta, tipo Roberto carlos en un extremo o un Robinho en el otro.
diegoreal0602

#46Mensaje

Para mi que tenga un poco de los dos, pero mas principalmente que ame el madrid y que deje la vida por la camiseta, y que bese el escudo cada vez que mete gol, ya con esa gran actitud y amor por el club, ya los titulos vienen solitos!!!

Y como dicen por ahi creo que ya tenemos u par de jugadores ahi con esa actitud!!! =D>
Responder