RC3 escribió:felixcanalla escribió:Ankrus escribió:mojinote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TÍTULOS!!!!!!!
Sí, la Copa del Rey no cuenta.

ankrus coincido en la mayoría de las cosas con vos, pero creo que sabes que la copa del rey es un torneo menor para el real Madrid. cuando empieza la temporada creo que en este orden es lo que mas se desea:
1- ganar la UCL
2- ganar la liga
3- ganarle los partidos al farsa
4- copa del rey (donde hasta la temporada pasada el madrid la usaba para darle minutos a los suplentes y probar jugadores)
Haz una encuenta ahora que está tan de moda, pero me extraña muchisimo que los madridistas prefieran ganarle al barcelona antes que levantar la Copa del Rey. Igual al revés no te lo discutiría...
solo los retrasados mentales pueden pensar asi... tanto cules como madridistas, un titulo siempre es un titulo...
con uno de mis mejores amigos, cule el... hablando... me dijo textualemente:
"creo q vais a ganar la supercopa... firmo que nos ganeis 5-0 y 0-5, que nos ganeis en liga 5-0 y 0-5 y que nos volvais a ganar la final de copa... esta vez 5-0, pero nosotros repetimos titulos de liga y champions"
hace unos años creo que esto no hubiese salido de su boca... pero las cosas han cambiado bastante, estan crecidos, y con razon... y dudo que se conformen con ganarnos a nosotros simplemente