Iker o Mou

Las noticias de última hora.
Cerrado

IKER O MOU

Iker es un señor y arregla los conflictos
3
100%
Mou es bueno pero se le va la pinza
0
No hay votos

Votos totales: 3

ozil10RM

#1Mensaje

quién REPRESENTA MEJOR AL MADRID
Última edición por ozil10RM el Vie Ago 26, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total.
raulista1301

#2Mensaje

partiendo de que eso es una noticia inventada por marca and co me parece una tonteria este post, además el mismo mou dijo que casillas podia llamar y quedar con quien le diera la gana
jd23

#3Mensaje

Oye no puedoo creer que te creas esta novela :roll: . Todos sabemos que mou no sentó a Iker por la llamada, sino para darle minutitos a Adán que lo viene haciendo de maravilla.

Pero bueno en ese caso creo Iker representa de muy buena manera nuestra institución, por sus años en el Madrid... Ahora si Mou quiere se disculpa, sino quiere pues no, ademas no tiene porque hacerlo... Pero bueno no compres las novelas de marca :S :roll:
ozil10RM

#4Mensaje

jd23 escribió:Oye no puedoo creer que te creas esta novela :roll: . Todos sabemos que mou no sentó a Iker por la llamada, sino para darle minutitos a Adán que lo viene haciendo de maravilla.

Pero bueno en ese caso creo Iker representa de muy buena manera nuestra institución, por sus años en el Madrid... Ahora si Mou quiere se disculpa, sino quiere pues no, ademas no tiene porque hacerlo... Pero bueno no compres las novelas de marca :S :roll:
Joder gracias ya decia yo k solo lo hablaban en marca pero cambio el tema:
QUIEN REPRESENTA MEJOR AL MADRID
jd23

#5Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
jd23 escribió:Oye no puedoo creer que te creas esta novela :roll: . Todos sabemos que mou no sentó a Iker por la llamada, sino para darle minutitos a Adán que lo viene haciendo de maravilla.

Joder gracias ya decia yo k solo lo hablaban en marca pero cambio el tema:
QUIEN REPRESENTA MEJOR AL MADRID
:lol: no pasa nada tío... Aveces tenemos que ignorar muchas noticias de marca... En especial esas que no tienen fuente... Y a mi me gusta mucho Iker como persona, pero la realidad esque mou manda.... Mou me encanta como entrenador e Iker como persona.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Yo creo que este post no tiene ningún sentido,lo mires por donde lo mires.
Luciano

#7Mensaje

Quiza no esa la intencion del tema, pero se ve de lejos que es de esos temas donde vendra la gente a quejarse de Mourinho...
THenesoR

#8Mensaje

Este post no tiene ningun sentido, lo doy por cerrado.
Cerrado