partiendo de que eso es una noticia inventada por marca and co me parece una tonteria este post, además el mismo mou dijo que casillas podia llamar y quedar con quien le diera la gana
Oye no puedoo creer que te creas esta novela . Todos sabemos que mou no sentó a Iker por la llamada, sino para darle minutitos a Adán que lo viene haciendo de maravilla.
Pero bueno en ese caso creo Iker representa de muy buena manera nuestra institución, por sus años en el Madrid... Ahora si Mou quiere se disculpa, sino quiere pues no, ademas no tiene porque hacerlo... Pero bueno no compres las novelas de marca :S
jd23 escribió:Oye no puedoo creer que te creas esta novela . Todos sabemos que mou no sentó a Iker por la llamada, sino para darle minutitos a Adán que lo viene haciendo de maravilla.
Pero bueno en ese caso creo Iker representa de muy buena manera nuestra institución, por sus años en el Madrid... Ahora si Mou quiere se disculpa, sino quiere pues no, ademas no tiene porque hacerlo... Pero bueno no compres las novelas de marca :S
Joder gracias ya decia yo k solo lo hablaban en marca pero cambio el tema:
QUIEN REPRESENTA MEJOR AL MADRID
jd23 escribió:Oye no puedoo creer que te creas esta novela . Todos sabemos que mou no sentó a Iker por la llamada, sino para darle minutitos a Adán que lo viene haciendo de maravilla.
Joder gracias ya decia yo k solo lo hablaban en marca pero cambio el tema:
QUIEN REPRESENTA MEJOR AL MADRID
no pasa nada tío... Aveces tenemos que ignorar muchas noticias de marca... En especial esas que no tienen fuente... Y a mi me gusta mucho Iker como persona, pero la realidad esque mou manda.... Mou me encanta como entrenador e Iker como persona.