La pasada temporada no hizo buena campaña per aun asi despuntaba buenos partidos, per esta temporada es la leche mete todo ( pases y goles ) me hubiera gustado poder traerlo ( tdavia se puede pero es una remota posibilidad ) pero bueno se hablan de muchos nombres para ser el 9 de Madrid pero a mi me encanta este Dzeko pero bueno veremos q pasara si se puede traer o no.
Yo lo veo dificil, les costo 35 kilos y ahora esta metiendo goles.El City no lo suelta.
Yo soy de la misma opinion de que Cristiano debe jugar de 9 y Mourinho debe de empezar a trabajarlo a la de ya.
Cuando se adapte a jugar ahi vamos a dejar de pedir un 9s porque Cristiano la va a romper.
benosteles escribió:Yo lo veo dificil, les costo 35 kilos y ahora esta metiendo goles.El City no lo suelta.
Yo soy de la misma opinion de que Cristiano debe jugar de 9 y Mourinho debe de empezar a trabajarlo a la de ya.
Cuando se adapte a jugar ahi vamos a dejar de pedir un 9s porque Cristiano la va a romper.
cierto.. para mi cr7 es mas efectivo de 9 y benzema lo hace bien por las bandas, cr7 se vio mal contra alves.. no le gano una.
Dzeko sigue estando en la agenda del Real Madrid para antes que empiece la temporada y son muchas las voces que hablan de que el club blanco estaría dispuesto a invertir asi 25 millones de euros en el bosnio, quizá no llegue a los 33 millones de euros que es lo que costo en su día al Manchester City donde esta goleando en las primeras jornadas.
En COM Radio hablan de la posibilidad de que este recale siempre que lleguen principalmente a un acuerdo que será vital si se quiere tener al tercer delantero cuanto antes y no es ninguna novedad que Mourinho le haya pedido. Tévez podría ser uno de los descartados después de que se haya rumoreado con el club blanco.
Para mí es el delantero que nos falta, es un pedazo de rematador, pero creo que ahora mismo es infichable, me dá que éste año se vá a salir en Manchester.
el city, pese a mancini, es para mi candidato a todo. con silva, nasri,tevez, dzeko, aguero, tienen una constelación de jugadorazos.
lamentablemente el momento de fichar a dzeko pasó, la ocasión la pintaban calva en el mercado de invierno anterior.
un rematador que puede marcar época.
rupeni escribió:Para mí es el delantero que nos falta, es un pedazo de rematador, pero creo que ahora mismo es infichable, me dá que éste año se vá a salir en Manchester.
he visto lo que ha jugado hasta ahora y te gana por asociación e individualidad , me recuerda el Madrid de los galácticos , con nasri gana chance pero no les veo un equipazo si un plantillón, el barca se los come con patatas por eje.
jako escribió:he visto lo que ha jugado hasta ahora y te gana por asociación e individualidad , me recuerda el Madrid de los galácticos , con nasri gana chance pero no les veo un equipazo si un plantillón, el barca se los come con patatas por eje.
Ya tendremos la oportunidad de verlos jugar con buenos equipos como El Bayern, Villarreal y Napoli...
jako escribió:he visto lo que ha jugado hasta ahora y te gana por asociación e individualidad , me recuerda el Madrid de los galácticos , con nasri gana chance pero no les veo un equipazo si un plantillón, el barca se los come con patatas por eje.
Ya tendremos la oportunidad de verlos jugar con buenos equipos como El Bayern, Villarreal y Napoli...
rupeni escribió:Para mí es el delantero que nos falta, es un pedazo de rematador, pero creo que ahora mismo es infichable, me dá que éste año se vá a salir en Manchester.
que edad tiene el chico?
yo viendo como esta el pipa pues me parece un riesgo tirar solo con Benzema y tener al pipa y a Morata/Joselu como suplentes, puede que haga falta algo más.
que edad tiene el chico?
yo viendo como esta el pipa pues me parece un riesgo tirar solo con Benzema y tener al pipa y a Morata/Joselu como suplentes, puede que haga falta algo más.