Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#241Mensaje

Javi18 escribió:
ahyur escribió:cesión con opción de compra, es lo mas parecido q hay a Llorente ahora mismo y nos vendria bastante bien. Un saludo a todo el foro.
No es que sea lo más parecido a Llorente que hay ahora mismo, es que es como unas 100 veces mejor que Llorente.
100 veces mejor no, pero sí mejor.
steven2409

#242Mensaje

La pasada temporada no hizo buena campaña per aun asi despuntaba buenos partidos, per esta temporada es la leche mete todo ( pases y goles ) me hubiera gustado poder traerlo ( tdavia se puede pero es una remota posibilidad ) pero bueno se hablan de muchos nombres para ser el 9 de Madrid pero a mi me encanta este Dzeko pero bueno veremos q pasara si se puede traer o no.
benosteles

#243Mensaje

Yo lo veo dificil, les costo 35 kilos y ahora esta metiendo goles.El City no lo suelta.

Yo soy de la misma opinion de que Cristiano debe jugar de 9 y Mourinho debe de empezar a trabajarlo a la de ya.
Cuando se adapte a jugar ahi vamos a dejar de pedir un 9s porque Cristiano la va a romper.
omarsinho

#244Mensaje

benosteles escribió:Yo lo veo dificil, les costo 35 kilos y ahora esta metiendo goles.El City no lo suelta.

Yo soy de la misma opinion de que Cristiano debe jugar de 9 y Mourinho debe de empezar a trabajarlo a la de ya.
Cuando se adapte a jugar ahi vamos a dejar de pedir un 9s porque Cristiano la va a romper.
cierto.. para mi cr7 es mas efectivo de 9 y benzema lo hace bien por las bandas, cr7 se vio mal contra alves.. no le gano una.
Javi18

#245Mensaje

santiago90c escribió:
Javi18 escribió:
ahyur escribió:cesión con opción de compra, es lo mas parecido q hay a Llorente ahora mismo y nos vendria bastante bien. Un saludo a todo el foro.
No es que sea lo más parecido a Llorente que hay ahora mismo, es que es como unas 100 veces mejor que Llorente.
100 veces mejor no, pero sí mejor.
Cuando Llorente haga unos partidazos como los que ha hecho Dzeko en las dos primeras jornadas me avisas.
steven2409

#246Mensaje

Pues Llorente es un 9 de peligro pero Dzeko te da mas cosas al ataque y es mas tecnic con el balon.
Wilde

#247Mensaje

Dzeko es un delanterazo, y muchos ya lo pediamos por aqui.

Llorente seria Canabal 2.0.
Ankrus

#248Mensaje

¿Džeko? No, gracias, me basto con Higuaín, Benzemà, Morata y Cristiano Ronaldo, que debería ser el '9' en cuestión.
steven2409

#249Mensaje

Ankrus escribió:¿Džeko? No, gracias, me basto con Higuaín, Benzemà, Morata y Cristiano Ronaldo, que debería ser el '9' en cuestión.

No predicción es correcta! Quizas va a variar en Morata o Joselu.
Ankrus

#250Mensaje

Yo antes de gastarme el dinero en este, pongo a Cristiano de 9.
steven2409

#251Mensaje

Real Madrid piensa en fichaje de Dzeko

Imagen

Dzeko sigue estando en la agenda del Real Madrid para antes que empiece la temporada y son muchas las voces que hablan de que el club blanco estaría dispuesto a invertir asi 25 millones de euros en el bosnio, quizá no llegue a los 33 millones de euros que es lo que costo en su día al Manchester City donde esta goleando en las primeras jornadas.

En COM Radio hablan de la posibilidad de que este recale siempre que lleguen principalmente a un acuerdo que será vital si se quiere tener al tercer delantero cuanto antes y no es ninguna novedad que Mourinho le haya pedido. Tévez podría ser uno de los descartados después de que se haya rumoreado con el club blanco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... dzeko.html
rupeni

#252Mensaje

Para mí es el delantero que nos falta, es un pedazo de rematador, pero creo que ahora mismo es infichable, me dá que éste año se vá a salir en Manchester.
vikingo34

#253Mensaje

el city, pese a mancini, es para mi candidato a todo. con silva, nasri,tevez, dzeko, aguero, tienen una constelación de jugadorazos.
lamentablemente el momento de fichar a dzeko pasó, la ocasión la pintaban calva en el mercado de invierno anterior.
un rematador que puede marcar época.
steven2409

#254Mensaje

rupeni escribió:Para mí es el delantero que nos falta, es un pedazo de rematador, pero creo que ahora mismo es infichable, me dá que éste año se vá a salir en Manchester.

+1

=D> =D> =D> =D> =D>
jako

#255Mensaje

he visto lo que ha jugado hasta ahora y te gana por asociación e individualidad , me recuerda el Madrid de los galácticos , con nasri gana chance pero no les veo un equipazo si un plantillón, el barca se los come con patatas por eje.
steven2409

#256Mensaje

Pues yo mando a Gago a Inglaterra y me traigo a este jugador sin dudarlo un solo segundo.
nicolasandres

#257Mensaje

jako escribió:he visto lo que ha jugado hasta ahora y te gana por asociación e individualidad , me recuerda el Madrid de los galácticos , con nasri gana chance pero no les veo un equipazo si un plantillón, el barca se los come con patatas por eje.
Ya tendremos la oportunidad de verlos jugar con buenos equipos como El Bayern, Villarreal y Napoli...
steven2409

#258Mensaje

nicolasandres escribió:
jako escribió:he visto lo que ha jugado hasta ahora y te gana por asociación e individualidad , me recuerda el Madrid de los galácticos , con nasri gana chance pero no les veo un equipazo si un plantillón, el barca se los come con patatas por eje.
Ya tendremos la oportunidad de verlos jugar con buenos equipos como El Bayern, Villarreal y Napoli...
Si no es q el Madrid se lo trae antes!
aepit

#259Mensaje

rupeni escribió:Para mí es el delantero que nos falta, es un pedazo de rematador, pero creo que ahora mismo es infichable, me dá que éste año se vá a salir en Manchester.
que edad tiene el chico?

yo viendo como esta el pipa pues me parece un riesgo tirar solo con Benzema y tener al pipa y a Morata/Joselu como suplentes, puede que haga falta algo más.
Ankrus

#260Mensaje

aepit escribió:
que edad tiene el chico?

yo viendo como esta el pipa pues me parece un riesgo tirar solo con Benzema y tener al pipa y a Morata/Joselu como suplentes, puede que haga falta algo más.

Cristiano Ronaldo.
Responder