UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1141Mensaje

tan informatizado que practicamente nos ha tocado el mismo grupo q el año pasado jejeje. En fin, lo titulan como autopista libre para el madrid, con el ajax y el lyon en el grupo, el año pasado el titular hubiese sido Infierno blanco o algo asi.... Si es q la prensa de este pais....
x_ryanmadrid_x
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#1142Mensaje

Todos los años lo mismo vaya equipos le caen al barca menos a milan pueden ir con el B
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1143Mensaje

Bueno, el sorteo era lo esperado, sabía que el Lyon nos iba a caer, el resto del grupo pues... asequible, pero tenemos que respetar a todos los equipos por igual, al menos no tenemos que hacer demasiados kilómetros en viajes en comparación con otros.

De los españoles... el Villarreal lo veo casi sin opción, le veo la gran posibilidad de ser 3º, pero poco más, está en el peor grupo, el Valencia, si es capaz de ganar al Leverkusen debería de pasar junto con el Chelsea a la siguiente fase, y el Barça pues como siempre, tiene un grupo asequible también y obviamente son el rival a batir ahora mismo, pasará con el Milan.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1144Mensaje

x_ryanmadrid_x escribió:Todos los años lo mismo vaya equipos le caen al barca menos a milan pueden ir con el B
Bueno menos el Milan, ahora que les han tocado a ellos. Porque recuerdo que las dos últimas champions, dicho por ellos mismos, eran una panda de viejos. Ahora si, ahora si son un equipo serio y temible.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1145Mensaje

Abel escribió:Bueno, el sorteo era lo esperado, sabía que el Lyon nos iba a caer, el resto del grupo pues... asequible, pero tenemos que respetar a todos los equipos por igual, al menos no tenemos que hacer demasiados kilómetros en viajes en comparación con otros.

De los españoles... el Villarreal lo veo casi sin opción, le veo la gran posibilidad de ser 3º, pero poco más, está en el peor grupo, el Valencia, si es capaz de ganar al Leverkusen debería de pasar junto con el Chelsea a la siguiente fase, y el Barça pues como siempre, tiene un grupo asequible también y obviamente son el rival a batir ahora mismo, pasará con el Milan.
La verdad yo no entiendo porque se molestan en sacar las bolas que pongan ya directamente en el mismo grupo al Madrid y al Lyon y así se quitan de tocar tanto las "bolas" :lol:

Por cierto recuerdo que la última vez que nos enfrentamos a ellos en la liguilla su presidente se reía, pero ayer parece que ya no le hizo tanta gracia.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1146Mensaje

quienes son favoritos para vosotros??? para mi...

barça
madrid



manchester (united y city)
chelsea milan bayern
inter arsenal
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1147Mensaje

practicamente son favoritos los mismos equipos cada año xD
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1148Mensaje

mi final es manchester city vs real madrid

creo q este año no le sacan roja a algun van persie, barça debe perder en octavos contra el city o bayer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1149Mensaje

Está cada vez más dirigido, eso de que no puedan jugar entre equipos de cada país lo veo normal pero de la misma ciudad, un tanto ilógico si son campos diferentes, por eso no le cayó el Man City al FCB.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1150Mensaje

omarsinho escribió:mi final es manchester city vs real madrid

creo q este año no le sacan roja a algun van persie, barça debe perder en octavos contra el city o bayer.
de verdad, ya no os vale con llorar de nuestros partidos que tambien seguis llorando meses despues de otros?? tiene narices...
y mas esa eliminatoria... que al arsenal le cayo la del pulpo... lamentable el partido de vuelta, partido de vuelta que por otra parte con un buen arbitraje en la ida hubiese sobrado

en la ida al barça le birlaron un gol legal y un penalty... pero no, vosotros teneis que seguir llorando por una pu.. gilipollez, estoy ya hasta las bolas de mediocres perdedores como tu, sin acritud
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1151Mensaje

degas escribió:Está cada vez más dirigido, eso de que no puedan jugar entre equipos de cada país lo veo normal pero de la misma ciudad, un tanto ilógico si son campos diferentes, por eso no le cayó el Man City al FCB.
como??
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1152Mensaje

mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1153Mensaje

Mesut escribió:
degas escribió:Está cada vez más dirigido, eso de que no puedan jugar entre equipos de cada país lo veo normal pero de la misma ciudad, un tanto ilógico si son campos diferentes, por eso no le cayó el Man City al FCB.
como??
El City y el Manchester no pueden jugar el mismo día, como el Milan y el Inter, esto mas normal si juegan en el mismo campo XDDDDDDDD, supongo que será por motivos de seguridad.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1154Mensaje

omarsinho escribió:mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
hazme, hazme se dice

si tienes mentalidad cateta y de perdedor no es mi problema
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1155Mensaje

degas escribió:
Mesut escribió:
degas escribió:Está cada vez más dirigido, eso de que no puedan jugar entre equipos de cada país lo veo normal pero de la misma ciudad, un tanto ilógico si son campos diferentes, por eso no le cayó el Man City al FCB.
como??
El City y el Manchester no pueden jugar el mismo día, como el Milan y el Inter, esto mas normal si juegan en el mismo campo XDDDDDDDD, supongo que será por motivos de seguridad.
ah vale, eso si lo sabia... pero vamos, q lo de q no le cayo al barça es cosecha propia no? XD

acuerdate que cuando el atletico jugaba la previa de champions la uefa prohibio al madrid disputar el mismo dia el trofeo santiago bernabeu, por motivos de seguridad... dos partidos de champions en una ciudad (y manchester q ademas no es tan grande) es una movida muy grande para policia, desplazamientos, etc
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1156Mensaje

Mesut escribió:
omarsinho escribió:mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
hazme, hazme se dice

si tienes mentalidad cateta y de perdedor no es mi problema
tu me entendiste

anda a q t den puyol and company
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1157Mensaje

omarsinho escribió:
Mesut escribió:
omarsinho escribió:mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
hazme, hazme se dice

si tienes mentalidad cateta y de perdedor no es mi problema
tu me entendiste, anda a q t den puyol and company
q pinta aqui puyol? :lol:

va a venir un tio que no ha pisado madrid en su puñetera vida a darme lecciones de lo que es el madrid? el equipo de mi ciudad y del que soy seguidor desde que tengo conocimiento?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espera... cojo aire y...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto de la globalizacion tiene cosas buenas y malas... y desde luego una de las malas es la cantidad de perdedores que quieren apuntarse a un carro ganador como siempre ha sido el madrid pero que dentro de si siguen siendo unos perdedores.

nunca el madrid ha necsitado echar balones fuera, ni en la victoria ni en la derrota, pero lo de los ultimos tiempos empieza a ser preocupante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1158Mensaje

Mesut escribió:
omarsinho escribió:
Mesut escribió:
omarsinho escribió:mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
hazme, hazme se dice

si tienes mentalidad cateta y de perdedor no es mi problema
tu me entendiste, anda a q t den puyol and company
q pinta aqui puyol? :lol:

va a venir un tio que no ha pisado madrid en su puñetera vida a darme lecciones de lo que es el madrid? el equipo de mi ciudad y del que soy seguidor desde que tengo conocimiento?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espera... cojo aire y...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto de la globalizacion tiene cosas buenas y malas... y desde luego una de las malas es la cantidad de perdedores que quieren apuntarse a un carro ganador como siempre ha sido el madrid pero que dentro de si siguen siendo unos perdedores.

nunca el madrid ha necsitado echar balones fuera, ni en la victoria ni en la derrota, pero lo de los ultimos tiempos empieza a ser preocupante
Dejad de comportaros como críos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1159Mensaje

Madre mia, no acabó agosto y ya han vuelto los trolls al cole.-...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1160Mensaje

degas escribió: nunca el madrid ha necsitado echar balones fuera, ni en la victoria ni en la derrota, pero lo de los ultimos tiempos empieza a ser preocupante
Dejad de comportaros como críos.[/quote]

no hay cosa que aguante menos que un tio que no tiene ni pu.. idea de lo que es el real madrid y que jamas no es que no haya visitado el bernabeu... es que ni españa, intente dar lecciones de madridismo, y menos a mi, madrileño y madridista de cuna...

y que quieres q te diga, estoy hasta las narices de perdedores quejicas, y si no les gusta escuchar la verdad me importa una mierda...

su unico argumento suele ser insultar... igual que en este caso... como siempre vamos.


por cierto, lo de los 2 partidos en la misma ciudad es por lo que te he comentado antes
Responder