Bueno menos el Milan, ahora que les han tocado a ellos. Porque recuerdo que las dos últimas champions, dicho por ellos mismos, eran una panda de viejos. Ahora si, ahora si son un equipo serio y temible.x_ryanmadrid_x escribió:Todos los años lo mismo vaya equipos le caen al barca menos a milan pueden ir con el B
La verdad yo no entiendo porque se molestan en sacar las bolas que pongan ya directamente en el mismo grupo al Madrid y al Lyon y así se quitan de tocar tanto las "bolas"Abel escribió:Bueno, el sorteo era lo esperado, sabía que el Lyon nos iba a caer, el resto del grupo pues... asequible, pero tenemos que respetar a todos los equipos por igual, al menos no tenemos que hacer demasiados kilómetros en viajes en comparación con otros.
De los españoles... el Villarreal lo veo casi sin opción, le veo la gran posibilidad de ser 3º, pero poco más, está en el peor grupo, el Valencia, si es capaz de ganar al Leverkusen debería de pasar junto con el Chelsea a la siguiente fase, y el Barça pues como siempre, tiene un grupo asequible también y obviamente son el rival a batir ahora mismo, pasará con el Milan.
de verdad, ya no os vale con llorar de nuestros partidos que tambien seguis llorando meses despues de otros?? tiene narices...omarsinho escribió:mi final es manchester city vs real madrid
creo q este año no le sacan roja a algun van persie, barça debe perder en octavos contra el city o bayer.
como??degas escribió:Está cada vez más dirigido, eso de que no puedan jugar entre equipos de cada país lo veo normal pero de la misma ciudad, un tanto ilógico si son campos diferentes, por eso no le cayó el Man City al FCB.
El City y el Manchester no pueden jugar el mismo día, como el Milan y el Inter, esto mas normal si juegan en el mismo campo XDDDDDDDD, supongo que será por motivos de seguridad.Mesut escribió:como??degas escribió:Está cada vez más dirigido, eso de que no puedan jugar entre equipos de cada país lo veo normal pero de la misma ciudad, un tanto ilógico si son campos diferentes, por eso no le cayó el Man City al FCB.
hazme, hazme se diceomarsinho escribió:mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
ah vale, eso si lo sabia... pero vamos, q lo de q no le cayo al barça es cosecha propia no? XDdegas escribió:El City y el Manchester no pueden jugar el mismo día, como el Milan y el Inter, esto mas normal si juegan en el mismo campo XDDDDDDDD, supongo que será por motivos de seguridad.Mesut escribió:como??degas escribió:Está cada vez más dirigido, eso de que no puedan jugar entre equipos de cada país lo veo normal pero de la misma ciudad, un tanto ilógico si son campos diferentes, por eso no le cayó el Man City al FCB.
tu me entendisteMesut escribió:hazme, hazme se diceomarsinho escribió:mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
si tienes mentalidad cateta y de perdedor no es mi problema
q pinta aqui puyol?omarsinho escribió:tu me entendiste, anda a q t den puyol and companyMesut escribió:hazme, hazme se diceomarsinho escribió:mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
si tienes mentalidad cateta y de perdedor no es mi problema
Dejad de comportaros como críos.Mesut escribió:q pinta aqui puyol?omarsinho escribió:tu me entendiste, anda a q t den puyol and companyMesut escribió:hazme, hazme se diceomarsinho escribió:mesut hasme un favor, anda a tomar x el culo
si tienes mentalidad cateta y de perdedor no es mi problema![]()
va a venir un tio que no ha pisado madrid en su puñetera vida a darme lecciones de lo que es el madrid? el equipo de mi ciudad y del que soy seguidor desde que tengo conocimiento??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera... cojo aire y...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto de la globalizacion tiene cosas buenas y malas... y desde luego una de las malas es la cantidad de perdedores que quieren apuntarse a un carro ganador como siempre ha sido el madrid pero que dentro de si siguen siendo unos perdedores.
nunca el madrid ha necsitado echar balones fuera, ni en la victoria ni en la derrota, pero lo de los ultimos tiempos empieza a ser preocupante
Dejad de comportaros como críos.[/quote]degas escribió: nunca el madrid ha necsitado echar balones fuera, ni en la victoria ni en la derrota, pero lo de los ultimos tiempos empieza a ser preocupante