Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#8121Mensaje

Ankrus escribió:Venga Omar, haz la maleta y al cole, que creo que hoy os explican el Teorema de Pitágoras. Pero no me hagas travesuras, eh? :mrgreen: ;)
Antes se tendra que tomar su vaso de leche y quitarse el pijama de piqué
Ankrus

#8122Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:Venga Omar, haz la maleta y al cole, que creo que hoy os explican el Teorema de Pitágoras. Pero no me hagas travesuras, eh? :mrgreen: ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Ankrus

#8123Mensaje

Imagen

=D> =D> :mrgreen:
omarsinho

#8124Mensaje

Ozil2012 escribió:
mucha confianza niñato.. nadie dijo poceta paq saliera mojon
omarsinho

#8125Mensaje

estoy dialogndo con ankrus no te conozco no hables nada de mi gran pendejo.
Última edición por omarsinho el Vie Ago 26, 2011 2:49 pm, editado 2 veces en total.
Ankrus

#8126Mensaje

Omar, no digas palabrotas, que te castigo si ver 'Dora La Exploradora', eh? :lol: :lol: :mrgreen:
mig_rm

#8127Mensaje

Imagen
omarshino eso es lo que haces con mi ``pendejo``
Intruder

#8128Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA
Ankrus

#8129Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿en un 1-4-3-3, ¿quién jugaría para vosotros, Di María o Higuaín?
Borrar usuario 4146

#8130Mensaje

Señores cuidado al pasar la linea de lo que es permitido. El mensaje ya ha sido reportado.
Ankrus

#8131Mensaje

hal2814 escribió:Señores cuidado al pasar la linea de lo que es permitido. El mensaje ya ha sido reportado.
Eso decía yo ayer y nadie me echaba cuenta. :roll: :?
Borrar usuario 4146

#8132Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Señores cuidado al pasar la linea de lo que es permitido. El mensaje ya ha sido reportado.

Cualquiera sea el caso ya nos pasamos de la linea (me incluyo por que soy parte de las confrontaciones en este hilo)... pero cuidado con las imagenes que se colocan. Hay que marcar un limite de respeto entre los usuarios y creo que se pasa con imagenes así.

Ya veremos que hacen los mods.
mig_rm

#8133Mensaje

lo siento, pero es que te saca de tus casillas gente asi
Ankrus

#8134Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:

Cualquiera sea el caso ya nos pasamos de la linea (me incluyo por que soy parte de las confrontaciones en este hilo)... pero cuidado con las imagenes que se colocan. Hay que marcar un limite de respeto entre los usuarios y creo que se pasa con imagenes así.

Ya veremos que hacen los mods.

Coincido contigo, pero Omarsinho ha cruzado el límite de las palabras, sin decirle nada, me ha puesto verde. No le reporto porque estoy hasta arriba de trolls, pero para la próxima vez que lo haga, no se saldrá de rositas, eso seguro.

Por cierto Hal, con el grupo que le ha tocado al Villarreal en Champions... ¿sigues pensando que Rossi marcará más goles que Higuaín? :lol: :lol: :?

Ozil2012 escribió:lo siento, pero es que te saca de tus casillas gente asi
Totalmente de acuerdo. Pero para la próxima, se lo dices a un moderador o le reportas el mensaje, verás que pronto se calla la boca. ;)
omarsinho

#8135Mensaje

dejate de confianzas con usuarios q no conoces y listo.
aepit

#8136Mensaje

rupeni escribió:Me dá mala espina esa lesión, no me parece el mismo de antes de la lesión, no sé..........
A mi también me da miedo, ya me parece que está tardando mucho , no en recuperarse del todo, porque eso se supone que le costará 1 año,pero le veo igual de flojo que el primer partido que jugó después de la lesión... :cry:

Y yo ya lo dije, viví una experiencia con la misma lesión de un amigo y nunca se recuperó...y aún tiene dolores de espalda.
Ankrus

#8137Mensaje

omarsinho escribió:
dejate de confianzas con usuarios q no conoces y listo.

Déjate tú DE INSULTAR, y verás como nada de esto pasaba, que te crees que después de todo lo que me has dicho te vas a ir de rositas. :mrgreen: ;)

aepit escribió:
rupeni escribió:Me dá mala espina esa lesión, no me parece el mismo de antes de la lesión, no sé..........
A mi también me da miedo, ya me parece que está tardando mucho , no en recuperarse del todo, porque eso se supone que le costará 1 año,pero le veo igual de flojo que el primer partido que jugó después de la lesión... :cry:

Y yo ya lo dije, viví una experiencia con la misma lesión de un amigo y nunca se recuperó...y aún tiene dolores de espalda.

Esa lesión es bastante jodi**. Cada vez que corres en un cierto tiempo, te entran fuertes dolores que se van repartiendo por toda la espalda, lo que también desemboca en ciática, que duele incluso más que los dolores de la operación. Madre mía, pobre Gonzalo. :(
omarsinho

#8138Mensaje

higuain y las excusas, kaka tuvo una lesion peor y tiene un pie afuera
Ankrus

#8139Mensaje

Os guste o no, Higuaín tendrá muchísimos minutos esta temporada. Por algo es el delantero preferido de Mourinho. :mrgreen: ;)
Borrar usuario 4146

#8140Mensaje

Respetan de más al City... para mi el grupo del Villareal se va con el Bayern y el submarino amarillo a octavos. El City con sus inversiones hará el ridiculo en la primera ronda.
Responder