Antes se tendra que tomar su vaso de leche y quitarse el pijama de piquéAnkrus escribió:Venga Omar, haz la maleta y al cole, que creo que hoy os explican el Teorema de Pitágoras. Pero no me hagas travesuras, eh?![]()
Antes se tendra que tomar su vaso de leche y quitarse el pijama de piquéAnkrus escribió:Venga Omar, haz la maleta y al cole, que creo que hoy os explican el Teorema de Pitágoras. Pero no me hagas travesuras, eh?![]()
Ozil2012 escribió:Antes se tendra que tomar su vaso de leche y quitarse el pijama de piquéAnkrus escribió:Venga Omar, haz la maleta y al cole, que creo que hoy os explican el Teorema de Pitágoras. Pero no me hagas travesuras, eh?![]()
mucha confianza niñato.. nadie dijo poceta paq saliera mojonOzil2012 escribió:Antes se tendra que tomar su vaso de leche y quitarse el pijama de piquéAnkrus escribió:Venga Omar, haz la maleta y al cole, que creo que hoy os explican el Teorema de Pitágoras. Pero no me hagas travesuras, eh?![]()
Eso decía yo ayer y nadie me echaba cuenta.hal2814 escribió:Señores cuidado al pasar la linea de lo que es permitido. El mensaje ya ha sido reportado.
Ankrus escribió:Eso decía yo ayer y nadie me echaba cuenta.hal2814 escribió:Señores cuidado al pasar la linea de lo que es permitido. El mensaje ya ha sido reportado.![]()
hal2814 escribió:Ankrus escribió:Eso decía yo ayer y nadie me echaba cuenta.hal2814 escribió:Señores cuidado al pasar la linea de lo que es permitido. El mensaje ya ha sido reportado.![]()
Cualquiera sea el caso ya nos pasamos de la linea (me incluyo por que soy parte de las confrontaciones en este hilo)... pero cuidado con las imagenes que se colocan. Hay que marcar un limite de respeto entre los usuarios y creo que se pasa con imagenes así.
Ya veremos que hacen los mods.
Totalmente de acuerdo. Pero para la próxima, se lo dices a un moderador o le reportas el mensaje, verás que pronto se calla la boca.Ozil2012 escribió:lo siento, pero es que te saca de tus casillas gente asi
dejate de confianzas con usuarios q no conoces y listo.Ozil2012 escribió:lo siento, pero es que te saca de tus casillas gente asi
A mi también me da miedo, ya me parece que está tardando mucho , no en recuperarse del todo, porque eso se supone que le costará 1 año,pero le veo igual de flojo que el primer partido que jugó después de la lesión...rupeni escribió:Me dá mala espina esa lesión, no me parece el mismo de antes de la lesión, no sé..........
omarsinho escribió:dejate de confianzas con usuarios q no conoces y listo.Ozil2012 escribió:lo siento, pero es que te saca de tus casillas gente asi
aepit escribió:A mi también me da miedo, ya me parece que está tardando mucho , no en recuperarse del todo, porque eso se supone que le costará 1 año,pero le veo igual de flojo que el primer partido que jugó después de la lesión...rupeni escribió:Me dá mala espina esa lesión, no me parece el mismo de antes de la lesión, no sé..........![]()
Y yo ya lo dije, viví una experiencia con la misma lesión de un amigo y nunca se recuperó...y aún tiene dolores de espalda.