Si pero la gente se sigue dejando pastaAnkrus escribió:Llevamos 3 días con jugadores bastante malos...
Joaky escribió:Si pero la gente se sigue dejando pastaAnkrus escribió:Llevamos 3 días con jugadores bastante malos...
Khedira ha sido comprado por 8.000.000 €
A mi esos jugadores son los que me gustan, todos sabemos que Messi, Cristiano, Casillas... van a hacer un montón de puntos, pero igual por 160.000 puedes comprar a alguna revelación de la Liga, hay que tener un poco de ojo y apostarAnkrus escribió:Llevamos 3 días con jugadores bastante malos...
YOOO! Yo te lo compro, pero... ¿cuánto pides?zanetti escribió:Fui yo el que pagó ésa burrada por CR7. Se me fue la mano. Ai alguien se vuelve más loco todavía escucho ofertas!
cuánto ofreces? XDAnkrus escribió:YOOO! Yo te lo compro, pero... ¿cuánto pides?zanetti escribió:Fui yo el que pagó ésa burrada por CR7. Se me fue la mano. Ai alguien se vuelve más loco todavía escucho ofertas!
Pues yo sigo esperando a que salga un buen delantero!Ankrus escribió:Puff, no ficho ni a uno bueno, malditos jeques!![]()
Ya sólo me quedan 11 millones, y eso que no he fichado a nadie de peso.
latinrus escribió:Pues yo sigo esperando a que salga un buen delantero!Ankrus escribió:Puff, no ficho ni a uno bueno, malditos jeques!![]()
Ya sólo me quedan 11 millones, y eso que no he fichado a nadie de peso.
Probe con los que salieron pero todos me los ganaron, ya tengo defensa, medio creo y me falta uno o 2 delanteros.
Alguien me dice como puedo vender a Emana?? Es que lo compre y no sabia que no estaba en la liga![]()
vaya desperdicio de dinero!
zanetti escribió:Por cierto. De los 16 usuarios que estamos registrados en éste Comunio, 12 ya tienen once jugadores o más. Del resto tenemos a:
kunronaldo torres (madridjaen): 9 jugadores
Sergio (fairlane): 4 jugadores
chus sanz (ade): 0 jugadores
Luciano Ojeda (Sir Luch): 0 jugadores
Respecto a éstos 3 últimos equipos, si quieren participar todavía están a tiempo pero tienen que ponerse las pilas y fichar jugadores para poder competir cuanto antes. Mientras tanto lo mejor es que no hagan alineación porque en ése caso perderán muchos puntos. En caso contrario les elimino del Comunio si lo prefieren.