Si se queda, espero que sea como dice para demostrar que puede triunfar en el RM y no para liarla en los entrenamientos con peleas y demas tonterias, mi apoyo lo va a tener al igual que todos los jugadores de este Club( salvo Drenthe...) y mas aun cuando se tiene calidad como tiene Pedro.
Creo que se equivoca quedándose. No dudo de sus intenciones pero me da que aquí ha pasado algo grave entre Mourinho y él. No creo que Mou cambie de idea. O igual si. Igual dice "ole tus huevos".
Vete a saber.
En todo caso yo creo que es un jugador super aprovechable. Espero que limen diferencias con el mister y ambos recapaciten.
Lo dicho, que se quede y no juegue ni un pu.. minuto. Pero el próximo año, cuando se aburra de ver los partidos desde la grada y pida irse, que compre su libertad por la claúsula que tenga estipulada o que se quede otro año igual, y asi sucesivamente, hasta el final de su contrato. A ver si despues de cuatro años sin jugar es capaz de darle una patada a un bote sin caerse...
Mou frena la marcha de Pedro Léon al Getafe
Según Radio Marca, Mourinho ha frenado la salida de Pedro León al Getafe. El conjunto azulón estaba dispuesto a respetar el contrato del futbolista, pero se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que la operación no se puede hacer ante la negativa del mánager portugués.
Según Radio Marca, el Getafe, además de respetar las cifras contractuales del jugador, pagaría al Real Madrid un porcentaje de una posible futura venta.
El Getafe continuará intentando el fichaje de Pedro León hasta el 31 de agosto, ya que se trata de una prioridad para Luis García.
x_ryanmadrid_x escribió:Mou frena la marcha de Pedro Léon al Getafe
Según Radio Marca, Mourinho ha frenado la salida de Pedro León al Getafe. El conjunto azulón estaba dispuesto a respetar el contrato del futbolista, pero se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que la operación no se puede hacer ante la negativa del mánager portugués.
Según Radio Marca, el Getafe, además de respetar las cifras contractuales del jugador, pagaría al Real Madrid un porcentaje de una posible futura venta.
El Getafe continuará intentando el fichaje de Pedro León hasta el 31 de agosto, ya que se trata de una prioridad para Luis García.
x_ryanmadrid_x escribió:Mou frena la marcha de Pedro Léon al Getafe
Si hombre, y yo me lo creo, pero si Mourinho está deseando quitárselo de encima, estos se creen que somos gilipollas.
Lleva toda la temporada sin ser convocado por Mourinho, por algún tema que creo que nos hemos perdido, pero por algo es y ahora el entrenador quiere que se quede y frena su marcha. Va.
La actualidad de la operación salida del Real Madrid ha dado muchos nombres, pero solamente tres saldrán del equipo blanco. El que tiene más mimbres para salir es Pedro León, interior derecho que probablemente no tiene seguramente cabida en el conjunto de Mourinho y ha descartado salir pese a que no cuenta para el luso.
Una vez más aseguran desde Italia que el fichaje de Pedro León se podría hacer en la recta final de la temporada y creemos posible este por ser un buen refuerzo para los rossoneros, quienes quieren llevarselo al Calcio donde tendrá participación al no haber uno de banda que seguramente de la precisión de este.
Pedro se ha equivocado... sí hubiera sido inteligente en estos momentos ya estaría en un buen equipo, incluso en uno de primer nivel internacional. A contrario de eso, su negativa por salir y sí persiste la forma en que lo aparto Mou de la temporada pasada un año más creo que su carrera se verá completamente estancada.
Lastima, es el precio a pagar por ser hombre de Valdano.
Sin duda la mejor noticia del verano ha sido que Mou evitó la salido de Pedro Leão del Madrid. Creo que el dia antes subió misteriosamente la venta de tequila en Madrid
David_RM escribió:Sin duda la mejor noticia del verano ha sido que Mou evitó la salido de Pedro Leão del Madrid. Creo que el dia antes subió misteriosamente la venta de tequila en Madrid
David_RM escribió:Sin duda la mejor noticia del verano ha sido que Mou evitó la salido de Pedro Leão del Madrid. Creo que el dia antes subió misteriosamente la venta de tequila en Madrid
Jajajaja de lo más surrealista de todo el verano, si....