zam escribió:Rossi hace un partidazo en la clasificación de Chaps e Higuaín parece que no luce en el Trofeo Bernabeu, votos pal italiano. Según avancen los partidos y si mejora Higuaín, las rayitas fluctuaran..somos asín de amantes del momento inmediato y el antojo.
Pues si la gente se a fijado en Rossi es por la gran temporada pasada que hizo, no se porque salen con esto.Ademas creo que a la gente que no le guste Higuain esta en todo su derecho de decirlo.
Me gustaría, no, ME ENCANTARÍA ver a Rossi recuperándose de una lesion grave antes de tiempo y trabajando a con todo para volver al nivel de siempre...El pipita es el jugador con más garra de nuestro plantel, junto con el Fideo...Sangre Argentina
Stiffmeister escribió:Me gustaría, no, ME ENCANTARÍA ver a Rossi recuperándose de una lesion grave antes de tiempo y trabajando a con todo para volver al nivel de siempre...El pipita es el jugador con más garra de nuestro plantel, junto con el Fideo...Sangre Argentina
Si es por calidad yo me quedo con Rossi, es un jugador mas decisivo que el argentino, para mi el se a puesto al Villarreal encima y lo a llevado a donde esta hoy, prácticamente marca los goles el solo... y lo único que tiene Higuain para discutirle a Rossi es su ganas, lo que le pone en el campo, el siempre buscar... aunque frente al Galatasaray eso no se vio, Higuain siempre aparece cuando nadie se lo esperaba.
Por cierto omarsinho... ¿te unes a la apuesta entre Hal y yo? Si Higuaín mete más goles en Champions que Rossi, te tienes que poner una 'pizarra de Bart Simpson' que diga: "Higuaín es el mejor jugador del mundo'. Y abajo decir que perdiste la apuesta conmigo. Si Rossi marca más goles que Higuaín en Champions, cosa que dudo, pues me pongo de firma lo que tú quieras.