Encuesta, Higuaín VS Rossi

Las noticias de última hora.
Responder

¿quién marcará más goles en champios, Higuaín o Rossi?

Gonzalo Higuaín
42
53%
Giuseppe Rossi
38
48%

Votos totales: 80

ozil10RM

#41Mensaje

ostias yo creia que rossi tenia 27 años o por ahi y cuando veo que tiene 24 como higuain me e kedado flipado
Joaky

#42Mensaje

Rossi es buen jugador, pero a mi no me gusta mucho, y por ejemplo creo que Nilmar se adapta mejor a nuestro estilo.
Ankrus

#43Mensaje

23-20 :P
benosteles

#44Mensaje

zam escribió:Rossi hace un partidazo en la clasificación de Chaps e Higuaín parece que no luce en el Trofeo Bernabeu, votos pal italiano. Según avancen los partidos y si mejora Higuaín, las rayitas fluctuaran..somos asín de amantes del momento inmediato y el antojo.
Pues si la gente se a fijado en Rossi es por la gran temporada pasada que hizo, no se porque salen con esto.Ademas creo que a la gente que no le guste Higuain esta en todo su derecho de decirlo.
Ankrus

#45Mensaje

23 - 21
Stiffmeister

#46Mensaje

Me gustaría, no, ME ENCANTARÍA ver a Rossi recuperándose de una lesion grave antes de tiempo y trabajando a con todo para volver al nivel de siempre...El pipita es el jugador con más garra de nuestro plantel, junto con el Fideo...Sangre Argentina =D>
Ankrus

#47Mensaje

Stiffmeister escribió:Me gustaría, no, ME ENCANTARÍA ver a Rossi recuperándose de una lesion grave antes de tiempo y trabajando a con todo para volver al nivel de siempre...El pipita es el jugador con más garra de nuestro plantel, junto con el Fideo...Sangre Argentina =D>

Totalmente de acuerdo. =D> =D>
neptali30

#48Mensaje

Si es por calidad yo me quedo con Rossi, es un jugador mas decisivo que el argentino, para mi el se a puesto al Villarreal encima y lo a llevado a donde esta hoy, prácticamente marca los goles el solo... y lo único que tiene Higuain para discutirle a Rossi es su ganas, lo que le pone en el campo, el siempre buscar... aunque frente al Galatasaray eso no se vio, Higuain siempre aparece cuando nadie se lo esperaba.
Ankrus

#49Mensaje

Claro, Rossi marca sólo, Cazorla, Nilmar, Capdevila, Valero, Cani, Marco Rubén... esos sólo miran, no dan asistencias. :roll:
omarsinho

#50Mensaje

rossi marca q es lo importante
Ankrus

#51Mensaje

Por cierto omarsinho... ¿te unes a la apuesta entre Hal y yo? :mrgreen: Si Higuaín mete más goles en Champions que Rossi, te tienes que poner una 'pizarra de Bart Simpson' que diga: "Higuaín es el mejor jugador del mundo'. Y abajo decir que perdiste la apuesta conmigo. Si Rossi marca más goles que Higuaín en Champions, cosa que dudo, pues me pongo de firma lo que tú quieras. :mrgreen:

¿Te atreves? :twisted:
omarsinho

#52Mensaje

rossi es titular indiscutible, higuain es banca o sea es mejor goles en general no solo champions me parece mas justo
omarsinho

#53Mensaje

y si tu pierdes? te pones una q diga "vendan a higuain por favor"?
omarsinho

#54Mensaje

obviamente me uno :mrgreen: pero hay q acomodar la penitencia
Ankrus

#55Mensaje

La apuesta se refiere a Champions League solamente. ;) Bien, aceptas, me pondré lo que quieras, piénsalo bien, pero si gano yo... :twisted:

Tengo fe ciega en Higuaín. =D>
Pablin

#56Mensaje

Pero esta encuesta es en serio, o es solo una joda???!!! El tano no le ata las botas al pipita :?
Ankrus

#57Mensaje

Pablin escribió:Pero esta encuesta es en serio, o es solo una joda???!!! El tano no le ata las botas al pipita :?
Mira, en algo coincidimos tú y yo, Pablin. :lol: Aunque Rossi es un jugadorazo.
aepit

#58Mensaje

Pablin escribió:Pero esta encuesta es en serio, o es solo una joda???!!! El tano no le ata las botas al pipita :?

Pablin, te puedo hacer unas preguntas (aunque ya me se las respuestas...)

quien te parece mejor...

Gago o Alonso?
Higuaín o CR7?
Di María o CR7?
Garay o Pepe?
santiago90c

#59Mensaje

Jajaj, Higuaín se orina sobre Rossi sin problema alguno
Ankrus

#60Mensaje

Hombre, en general, Higuaín le da 100000000 vueltas a Rossi. Y me quedo corto.
Responder