Y SOLO PENSAR QUE EL VERANO QUE LE DIMOS GRATIS A MATA AL VALENCIA FICHAMOS A ESTE TIO, ES QUE MANDA COJONES LAS COSAS QUE HACE EL MADRID, DONDE COJONES ESTAN LOS TIOS QUE ENTIENDEN DE FUTBOL EN ESTE EQUIPO, DE VERDAD NO LO ENTIENDO.
Algaga escribió:Y SOLO PENSAR QUE EL VERANO QUE LE DIMOS GRATIS A MATA AL VALENCIA FICHAMOS A ESTE TIO, ES QUE MANDA COJONES LAS COSAS QUE HACE EL MADRID, DONDE COJONES ESTAN LOS TIOS QUE ENTIENDEN DE FUTBOL EN ESTE EQUIPO, DE VERDAD NO LO ENTIENDO.
Esperemos que con ZZ10 no ocurran más estas cosas, ni con Mou, otro de gran ojo
La verdad es que uno recuerda y le da bronca...
Eso pasa por listos..por ponernos a pedir jugadores como locos y no confiar algo en la cantera...veremos que pasa con alex morata carvajal...cuand osale alguno pidiendo a no se que jugador del quinto pino de 18 años me viene a la mente lo de mata por ejemplo...
Intruder escribió:Eso pasa por listos..por ponernos a pedir jugadores como locos y no confiar algo en la cantera...veremos que pasa con alex morata carvajal...cuand osale alguno pidiendo a no se que jugador del quinto pino de 18 años me viene a la mente lo de mata por ejemplo...
Alex el año que viene estara en el Zaragoza, Morata y Carvajal en el Getafe, ya lo veras
Intruder escribió:Eso pasa por listos..por ponernos a pedir jugadores como locos y no confiar algo en la cantera...veremos que pasa con alex morata carvajal...cuand osale alguno pidiendo a no se que jugador del quinto pino de 18 años me viene a la mente lo de mata por ejemplo...
Alex el año que viene estara en el Zaragoza, Morata y Carvajal en el Getafe, ya lo veras
Pues luego nos pasará como con mata... Negredo...etc...
Yo quiero pensar eso...aprender de los errores y de las virtudes de otros... Basta ya de hacer equipos a base de pegar jugadores... Usemos la base los que se conocen jugando...y añadamosle lo mejor de fuera donde se necesite...para que un gago o un Drenthe teniendo un Alex o un Carvajal....para que un adebayor si tienes un morata....
Última edición por Intruder el Sab Ago 27, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Campeones de europa...son mejores que los canteranos de otros equipos...y que queréis que os diga...no me ilusiona nada ver tanto jugador venido de fuera y que no haya referentes hechos en el Real Madrid
Cada vez que veo a drenthe jugar solo me descojono, de un partido aburrido me lo hace descojonante, cuando se pone a hacer bicicletas a lo loco....
VIVA ROYSTON, SI LO HECHAN QUE SEA A UN EQUIPO ESPAÑOL (para poder seguirlo)
Ozil2012 escribió:Cada vez que veo a drenthe jugar solo me descojono, de un partido aburrido me lo hace descojonante, cuando se pone a hacer bicicletas a lo loco....
VIVA ROYSTON, SI LO HECHAN QUE SEA A UN EQUIPO ESPAÑOL (para poder seguirlo)
existe alguna oferta oficial por DRENTINHO? Quiero seguir viendo sus bicicletas aqui ... :Dexiste alguna oferta oficial por DRENTINHO? Quiero seguir viendo sus bicicletas aqui ...