Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Algaga

#1541Mensaje

Y SOLO PENSAR QUE EL VERANO QUE LE DIMOS GRATIS A MATA AL VALENCIA FICHAMOS A ESTE TIO, ES QUE MANDA COJONES LAS COSAS QUE HACE EL MADRID, DONDE COJONES ESTAN LOS TIOS QUE ENTIENDEN DE FUTBOL EN ESTE EQUIPO, DE VERDAD NO LO ENTIENDO.
Stiffmeister

#1542Mensaje

Algaga escribió:Y SOLO PENSAR QUE EL VERANO QUE LE DIMOS GRATIS A MATA AL VALENCIA FICHAMOS A ESTE TIO, ES QUE MANDA COJONES LAS COSAS QUE HACE EL MADRID, DONDE COJONES ESTAN LOS TIOS QUE ENTIENDEN DE FUTBOL EN ESTE EQUIPO, DE VERDAD NO LO ENTIENDO.
Esperemos que con ZZ10 no ocurran más estas cosas, ni con Mou, otro de gran ojo ;)
La verdad es que uno recuerda y le da bronca...
Intruder

#1543Mensaje

Eso pasa por listos..por ponernos a pedir jugadores como locos y no confiar algo en la cantera...veremos que pasa con alex morata carvajal...cuand osale alguno pidiendo a no se que jugador del quinto pino de 18 años me viene a la mente lo de mata por ejemplo...
SiempreReal

#1544Mensaje

A este al final nos lo tragamos... :evil:
mig_rm

#1545Mensaje

Intruder escribió:Eso pasa por listos..por ponernos a pedir jugadores como locos y no confiar algo en la cantera...veremos que pasa con alex morata carvajal...cuand osale alguno pidiendo a no se que jugador del quinto pino de 18 años me viene a la mente lo de mata por ejemplo...
Alex el año que viene estara en el Zaragoza, Morata y Carvajal en el Getafe, ya lo veras :twisted: :twisted: :twisted:
Ankrus

#1546Mensaje

¿Qué tiene que ver que nos tengamos que quedar con Drenthe a que no vayan a jugar nuestros canteranos? :?
aepit

#1547Mensaje

Ankrus escribió:¿Qué tiene que ver que nos tengamos que quedar con Drenthe a que no vayan a jugar nuestros canteranos? :?
Mucho, este tio ya ocupa una ficha y esa ficha la podría ocupar Nacho por ejemplo..
Ankrus

#1548Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:¿Qué tiene que ver que nos tengamos que quedar con Drenthe a que no vayan a jugar nuestros canteranos? :?
Mucho, este tio ya ocupa una ficha y esa ficha la podría ocupar Nacho por ejemplo..
¿Y no se le puede quitar la ficha?
aepit

#1549Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
¿Y no se le puede quitar la ficha?
no creo, bueno poder lo que es poder pues si, pero habría que pagarle, si tiene contrato y te lo quedas no lo puedes dejar sin ficha...
Ankrus

#1550Mensaje

Mierda. Me voy a callar lo que pienso de Drenthe...
SERGIODX

#1551Mensaje

vamos que quiero ver jugar a drenthe!
Ankrus

#1552Mensaje

Pues lo tiene difícil.
Intruder

#1553Mensaje

Ozil2012 escribió:
Intruder escribió:Eso pasa por listos..por ponernos a pedir jugadores como locos y no confiar algo en la cantera...veremos que pasa con alex morata carvajal...cuand osale alguno pidiendo a no se que jugador del quinto pino de 18 años me viene a la mente lo de mata por ejemplo...
Alex el año que viene estara en el Zaragoza, Morata y Carvajal en el Getafe, ya lo veras :twisted: :twisted: :twisted:
Pues luego nos pasará como con mata... Negredo...etc...
Ankrus

#1554Mensaje

Os aseguro que Morata, Álex o Jesé, jugarán más que Drenthe. ;)
Intruder

#1555Mensaje

Yo quiero pensar eso...aprender de los errores y de las virtudes de otros... Basta ya de hacer equipos a base de pegar jugadores... Usemos la base los que se conocen jugando...y añadamosle lo mejor de fuera donde se necesite...para que un gago o un Drenthe teniendo un Alex o un Carvajal....para que un adebayor si tienes un morata....
Última edición por Intruder el Sab Ago 27, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#1556Mensaje

Más que nada, porque Drenthe no aporta nada que no aporten ya nuestros canteranos.
Intruder

#1557Mensaje

Campeones de europa...son mejores que los canteranos de otros equipos...y que queréis que os diga...no me ilusiona nada ver tanto jugador venido de fuera y que no haya referentes hechos en el Real Madrid
mig_rm

#1558Mensaje

Cada vez que veo a drenthe jugar solo me descojono, de un partido aburrido me lo hace descojonante, cuando se pone a hacer bicicletas a lo loco.... :lol:
VIVA ROYSTON, SI LO HECHAN QUE SEA A UN EQUIPO ESPAÑOL (para poder seguirlo)
Imagen
Ankrus

#1559Mensaje

Ozil2012 escribió:Cada vez que veo a drenthe jugar solo me descojono, de un partido aburrido me lo hace descojonante, cuando se pone a hacer bicicletas a lo loco.... :lol:
VIVA ROYSTON, SI LO HECHAN QUE SEA A UN EQUIPO ESPAÑOL (para poder seguirlo)
Imagen

:lol: :lol:
SERGIODX

#1560Mensaje

existe alguna oferta oficial por DRENTINHO? Quiero seguir viendo sus bicicletas aqui ... :Dexiste alguna oferta oficial por DRENTINHO? Quiero seguir viendo sus bicicletas aqui ... :D
Responder