Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#6681Mensaje

Kaka debe salir si o si...
Ankrus

#6682Mensaje

Yo por 20 lo vendo.
Stiffmeister

#6683Mensaje

Ojala sea cierto lo de que el lunes se va, asi queda vacante para Hazard =D>
Ankrus

#6684Mensaje

Stiffmeister escribió:Ojala sea cierto lo de que el lunes se va, asi queda vacante para Hazard =D>

=D> =D> =D> =D>
mig_rm

#6685Mensaje

Imagen

Tendremos que quedarnoslo al final
Dvl2

#6686Mensaje

bue lastima q no lo cedieran, pero como viene sahin, hasta podria tener algunos minutos kaka en esa posicion :lol:
vikingo34

#6687Mensaje

Dvl2 escribió:bue lastima q no lo cedieran, pero como viene sahin, hasta podria tener algunos minutos kaka en esa posicion :lol:
en la misma posición que sahin, ningún minuto va a tener.imposible.
hitzeko

#6688Mensaje

Una cesión a nosotros no nos arregla nada, porque el año que viene vendría un año más viejo y lo único que habremos hecho es prolongar el problema. Se tiene que desvincular del club.

Al menos Mou ha dejado claro que su preferencia es Ozil y Kaká tendrá que esperar. Y aún así, en el banquillo tampoco va a ser la primera opción, porque una vez estará Higuaín, otras Coentrao, otras Di María...

Como dije, no va a ser fácil para él esta situación; su mujer hace mucho que tiene descuidado el Twitter y ya sabemos el peligro que tiene con un teclado delante.
Dvl2

#6689Mensaje

pues yo creo q una cesion es mejor a q se quede, claro q no soluciona todo, pero almenos ayuda, si lo cedieramos no se tendria q pagar su ficha, y si es q se recupera ( :rezar: ) volveria al equipo sin tener q pagar nada.
vikingo34

#6690Mensaje

Dvl2 escribió:pues yo creo q una cesion es mejor a q se quede, claro q no soluciona todo, pero almenos ayuda, si lo cedieramos no se tendria q pagar su ficha, y si es q se recupera ( :rezar: ) volveria al equipo sin tener q pagar nada.
es irrecuperable lo suyo es deshacerse definitivamente de él y si ya fuera cobrando un traspaso.................
aepit

#6691Mensaje

Canales saliiéndose en el valencia y nosotros con el lastre este...

Ya lo dije, deberíamos avernos quedado al chico y largar a este...

Ya se que está cedido ...pero lo mandamos al valencia, pueden convencer al chico para que no venga y que se quede allí....y este chico será de lo mejorcito en su puesto, tiempo al tiempo.

Joder, aver si hacemos algo a derechas....solo falta cederles a Morata y Jesé al barsa y a Varane al atlético...
zam

#6692Mensaje

A mi me parece que aunque sea cedido debe salir. Primero por que nos libera de 8 kilos mínimo y seguiríamos, creo con sus derechos. Después por que es un problema tenerlo de suplente, después por que aquí no lucirá y en el PSG con confianza igual hace los suficiente para que llamen la atención y se pueda vender a buen precio. Dejarlo aquí dando cojetás no nos servirá de nada, será igualmente un año más viejo y si no aporta, valdrá mucho menos.
Ankrus

#6693Mensaje

Hombre, la cesión sería una buenísima opción. Nos quitamos de enciam su ficha, tiene muchísimos más minutos en un 'equipo Champions'.
vikingo34

#6694Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, la cesión sería una buenísima opción. Nos quitamos de enciam su ficha, tiene muchísimos más minutos en un 'equipo Champions'.
hombre esto es lo del chiste que prefieres susto o muerte...........
si no hay más remedio qeu salga cedido, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Dvl2

#6695Mensaje

zam escribió:A mi me parece que aunque sea cedido debe salir. Primero por que nos libera de 8 kilos mínimo y seguiríamos, creo con sus derechos. Después por que es un problema tenerlo de suplente, después por que aquí no lucirá y en el PSG con confianza igual hace los suficiente para que llamen la atención y se pueda vender a buen precio. Dejarlo aquí dando cojetás no nos servirá de nada, será igualmente un año más viejo y si no aporta, valdrá mucho menos.
Es q ya hay q olvidarse de venderlo caro, seguramente lo va a terminar comprando un equipo de EEUU, q no nos va a pagar nada pero le va a dar un sueldo altisimo como el q tiene
redondo

#6696Mensaje

Inter, Milan, Chelsea, Arsenal, PSG, .... alguno nos hará un favor?
No veo nada descabellado lo de Kaká al Inter si al final el Arsenal se lleva a Sneijder.
Borrar usuario 4146

#6697Mensaje

Kaká en USA ?! ufff tendría más seguidores en su iglesia que la Cientología !

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Dvl2

#6698Mensaje

hal2814 escribió:Kaká en USA ?! ufff tendría más seguidores en su iglesia que la Cientología !

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6699Mensaje

Lastima que según Mou se queda con Kaká y contara con él...
Andes

#6700Mensaje

QUE BOMBAZO!!!

Mou,,, respeto,,, como vas a poner a callejon primero. Este por una banda hace mucho mas!!!
Responder