Una cesión a nosotros no nos arregla nada, porque el año que viene vendría un año más viejo y lo único que habremos hecho es prolongar el problema. Se tiene que desvincular del club.
Al menos Mou ha dejado claro que su preferencia es Ozil y Kaká tendrá que esperar. Y aún así, en el banquillo tampoco va a ser la primera opción, porque una vez estará Higuaín, otras Coentrao, otras Di María...
Como dije, no va a ser fácil para él esta situación; su mujer hace mucho que tiene descuidado el Twitter y ya sabemos el peligro que tiene con un teclado delante.
pues yo creo q una cesion es mejor a q se quede, claro q no soluciona todo, pero almenos ayuda, si lo cedieramos no se tendria q pagar su ficha, y si es q se recupera ( ) volveria al equipo sin tener q pagar nada.
Dvl2 escribió:pues yo creo q una cesion es mejor a q se quede, claro q no soluciona todo, pero almenos ayuda, si lo cedieramos no se tendria q pagar su ficha, y si es q se recupera ( ) volveria al equipo sin tener q pagar nada.
es irrecuperable lo suyo es deshacerse definitivamente de él y si ya fuera cobrando un traspaso.................
Canales saliiéndose en el valencia y nosotros con el lastre este...
Ya lo dije, deberíamos avernos quedado al chico y largar a este...
Ya se que está cedido ...pero lo mandamos al valencia, pueden convencer al chico para que no venga y que se quede allí....y este chico será de lo mejorcito en su puesto, tiempo al tiempo.
Joder, aver si hacemos algo a derechas....solo falta cederles a Morata y Jesé al barsa y a Varane al atlético...
A mi me parece que aunque sea cedido debe salir. Primero por que nos libera de 8 kilos mínimo y seguiríamos, creo con sus derechos. Después por que es un problema tenerlo de suplente, después por que aquí no lucirá y en el PSG con confianza igual hace los suficiente para que llamen la atención y se pueda vender a buen precio. Dejarlo aquí dando cojetás no nos servirá de nada, será igualmente un año más viejo y si no aporta, valdrá mucho menos.
Ankrus escribió:Hombre, la cesión sería una buenísima opción. Nos quitamos de enciam su ficha, tiene muchísimos más minutos en un 'equipo Champions'.
hombre esto es lo del chiste que prefieres susto o muerte...........
si no hay más remedio qeu salga cedido, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
zam escribió:A mi me parece que aunque sea cedido debe salir. Primero por que nos libera de 8 kilos mínimo y seguiríamos, creo con sus derechos. Después por que es un problema tenerlo de suplente, después por que aquí no lucirá y en el PSG con confianza igual hace los suficiente para que llamen la atención y se pueda vender a buen precio. Dejarlo aquí dando cojetás no nos servirá de nada, será igualmente un año más viejo y si no aporta, valdrá mucho menos.
Es q ya hay q olvidarse de venderlo caro, seguramente lo va a terminar comprando un equipo de EEUU, q no nos va a pagar nada pero le va a dar un sueldo altisimo como el q tiene
Inter, Milan, Chelsea, Arsenal, PSG, .... alguno nos hará un favor?
No veo nada descabellado lo de Kaká al Inter si al final el Arsenal se lleva a Sneijder.