Estoy con vosotros yo tambien tengo el canal plus y el iplus y el unico pero que le pongo son los comentaristas. No me gusta nada Robinson pero es lo que hay, siempre que comenta un partido del Madrid cuando el Madrid marca o hace algo bien es por errores del rival, en cambio a los del Barca les pone a todos por las nubes aunque fallen. En fin......es lo que toca.
rubencaraban escribió:Estoy con vosotros yo tambien tengo el canal plus y el iplus y el unico pero que le pongo son los comentaristas. No me gusta nada Robinson pero es lo que hay, siempre que comenta un partido del Madrid cuando el Madrid marca o hace algo bien es por errores del rival, en cambio a los del Barca les pone a todos por las nubes aunque fallen. En fin......es lo que toca.
No te quejes anda, que con el porrón de partidos del Madrid, Barça e internacionales que te van a poner en HD, los comentaristas son lo de menos.
Cualquiera diría que Robinson como jugador era la ostia, un fino estilista o algo así y la verdad es que era un delantero trotón bastante torpe el tío. Por lo menos cuando vino a España, al Osasuna, al final de su carrera. Yo particularmente tampoco lo soporto.
Además, los comentaristas de Gol TV sí que son del Barça. Se dejan la garganta gritando los goles del Barça, y de Madrid dicen gol dos o tres veces y se callan hasta que terminan de celebrarlo.
rubencaraban escribió:Estoy con vosotros yo tambien tengo el canal plus y el iplus y el unico pero que le pongo son los comentaristas. No me gusta nada Robinson pero es lo que hay, siempre que comenta un partido del Madrid cuando el Madrid marca o hace algo bien es por errores del rival, en cambio a los del Barca les pone a todos por las nubes aunque fallen. En fin......es lo que toca.
No te quejes anda, que con el porrón de partidos del Madrid, Barça e internacionales que te van a poner en HD, los comentaristas son lo de menos.
no si no me qejo pero ya seria la hostia si pusieran comentarias neutrales ajjajaja!
Yo más que neutralidad, que también, pediría a los comentaristas que pensasen que no hay una forma única de jugar. Es que la mayoría de ellos tiene una "barcelonitis" de la ostia. O juegas al toque y esas milongas o no vale lo que haces. Aunque ganes 7-0.
Si que por cierto no entiendo como sigue pitando Howard Webb y mas en los partidos importantes, menuda roja de Arshavin se a comido increible, pero bueno eso es otro tema!
No creo que haya problemas para llevarnos los 3 puntos.Once de gala a excepcion de Coentrao por Khedira.El Zaragoza es de los equipos más frágiles de primera.La derrota o el empate no es excusa.