Jornada 2 | Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
SiempreReal

#81Mensaje

Esperemos no tener dificultades para llevarnos los primeros 3 puntos.
ozil10RM

#82Mensaje

que pena que sea en canal + aunque yo lo veo en rojadirecta y me da igual 8-) 8-) 8-)
Intruder

#83Mensaje

Pues yo lo veré en el plus en HD
aepit

#84Mensaje

Intruder escribió:Pues yo lo veré en el plus en HD

No nos lo restriegues :lol: :lol: :lol: :D

(yo también jojojojo :mrgreen: )
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Espero que juegue Adan =D> =D> =D>
Intruder

#86Mensaje

aepit escribió:

Aunque no me entusiasma Carlos Martínez
DelBosque

#87Mensaje

Imagen
saritaa 23

#88Mensaje

Intruder escribió:
aepit escribió:

a mi ni me gusta carlos ni el robinson,pero bueno espero k hoy hagamos un partido y les cayemos la boca.
Ankrus

#89Mensaje

saritaa 23 escribió:
Intruder escribió:
aepit escribió:

a mi ni me gusta carlos ni el robinson,pero bueno espero k hoy hagamos un partido y les cayemos la boca.

No me lo restreguéis... :x :x :( :(
rubencaraban

#90Mensaje

Estoy con vosotros yo tambien tengo el canal plus y el iplus y el unico pero que le pongo son los comentaristas. No me gusta nada Robinson pero es lo que hay, siempre que comenta un partido del Madrid cuando el Madrid marca o hace algo bien es por errores del rival, en cambio a los del Barca les pone a todos por las nubes aunque fallen. En fin......es lo que toca.
Ankrus

#91Mensaje

rubencaraban escribió:Estoy con vosotros yo tambien tengo el canal plus y el iplus y el unico pero que le pongo son los comentaristas. No me gusta nada Robinson pero es lo que hay, siempre que comenta un partido del Madrid cuando el Madrid marca o hace algo bien es por errores del rival, en cambio a los del Barca les pone a todos por las nubes aunque fallen. En fin......es lo que toca.

No te quejes anda, que con el porrón de partidos del Madrid, Barça e internacionales que te van a poner en HD, los comentaristas son lo de menos.
migtra

#92Mensaje

Cualquiera diría que Robinson como jugador era la ostia, un fino estilista o algo así y la verdad es que era un delantero trotón bastante torpe el tío. Por lo menos cuando vino a España, al Osasuna, al final de su carrera. Yo particularmente tampoco lo soporto.
Ankrus

#93Mensaje

Además, los comentaristas de Gol TV sí que son del Barça. Se dejan la garganta gritando los goles del Barça, y de Madrid dicen gol dos o tres veces y se callan hasta que terminan de celebrarlo.
rubencaraban

#94Mensaje

Ankrus escribió:
rubencaraban escribió:Estoy con vosotros yo tambien tengo el canal plus y el iplus y el unico pero que le pongo son los comentaristas. No me gusta nada Robinson pero es lo que hay, siempre que comenta un partido del Madrid cuando el Madrid marca o hace algo bien es por errores del rival, en cambio a los del Barca les pone a todos por las nubes aunque fallen. En fin......es lo que toca.

No te quejes anda, que con el porrón de partidos del Madrid, Barça e internacionales que te van a poner en HD, los comentaristas son lo de menos.
no si no me qejo pero ya seria la hostia si pusieran comentarias neutrales ajjajaja! :lol:
migtra

#95Mensaje

Yo más que neutralidad, que también, pediría a los comentaristas que pensasen que no hay una forma única de jugar. Es que la mayoría de ellos tiene una "barcelonitis" de la ostia. O juegas al toque y esas milongas o no vale lo que haces. Aunque ganes 7-0.
Intruder

#96Mensaje

Ahora toy viendo en HD el repaso del manchester al Arsenal con penalti parado por degea...y lo venden por 25 kilos...
Ankrus

#97Mensaje

Intruder escribió:Ahora toy viendo en HD el repaso del manchester al Arsenal con penalti parado por degea...y lo venden por 25 kilos...

Ala, otro más que me lo restriega... :?
Wilde

#98Mensaje

Intruder escribió:Ahora toy viendo en HD el repaso del manchester al Arsenal con penalti parado por degea...y lo venden por 25 kilos...
Madre mia el Arsenal, como siga asi plaza champions ni soñarlo.
rubencaraban

#99Mensaje

Si que por cierto no entiendo como sigue pitando Howard Webb y mas en los partidos importantes, menuda roja de Arshavin se a comido increible, pero bueno eso es otro tema! :D
Borrar usuario 7590

#100Mensaje

No creo que haya problemas para llevarnos los 3 puntos.Once de gala a excepcion de Coentrao por Khedira.El Zaragoza es de los equipos más frágiles de primera.La derrota o el empate no es excusa.
Responder