La última petición de Eriksson para 'su' City
El técnico del ya no tan pequeño hermano del Manchester United ha pedido a Michael Owen para la delantera del equipo inglés.
Las intenciones de Julio Baptista
El brasileño, que anotó ante el Betis un espectacular gol de chilena, ha revelado que, pese a no gozar de la continuidad en el Real Madrid, no ha pensado en irse.
Julio Baptista fue el gran protagonista del pobre encuentro que el Real Madrid disputó frente al Betis. El delantero brasileño saltó al terreno de juego diez minutos antes de que finalizara el partido y le sobró tiempo para dar el 2-0 a los blancos gracias a una espectacular chilena.
Su breve pero gran actuación es una muestra más que clara de la calidad de un Baptista que, no obstante, no goza de continuidad en el Real Madrid. Su situación no es fácil, tal y como ha confirmado el propio jugador, aunque se apoya en su familia en los malos momentos y sólo piensa en trabajar para obtener la confianza de Schuster.
"Lo importante es hacer tu trabajo muy bien y aprovechar las oportunidades, tal y como me enseñó mi abuelo. Sé que puede ayudar aquí y demostrar que soy un gran jugador", ha revelado Baptista que pese a no gozar de oportunidades ha revelado: "No he pensado en irme. Lógicamente yo quiero jugar y no dejar de ir a mi selección y si tengo mi oportunidad quiero demostrar que soy muy útil para este equipo, al menos es mi intención. Es cierto que Dunga me ha llamado y está muy pendiente de mi situación", y ha añadido: "Todavía tengo dos años más de contratos y lo que debo hacer es seguir trabajando mucho".
Su gol me alegro tanto como cuando mete uno nuevo o mete uno que lo esta pasando mal. Antes de irse al arsenal era el que mas lucha ponia. Me alegro por el que muestra un gran respeto al madrid con todo lo que hace (incluida mano al escudo tras el gol)