El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Joaky

#1461Mensaje

La última petición de Eriksson para 'su' City
El técnico del ya no tan pequeño hermano del Manchester United ha pedido a Michael Owen para la delantera del equipo inglés.
Joaky

#1462Mensaje

Las intenciones de Julio Baptista
El brasileño, que anotó ante el Betis un espectacular gol de chilena, ha revelado que, pese a no gozar de la continuidad en el Real Madrid, no ha pensado en irse.

Julio Baptista fue el gran protagonista del pobre encuentro que el Real Madrid disputó frente al Betis. El delantero brasileño saltó al terreno de juego diez minutos antes de que finalizara el partido y le sobró tiempo para dar el 2-0 a los blancos gracias a una espectacular chilena.

Su breve pero gran actuación es una muestra más que clara de la calidad de un Baptista que, no obstante, no goza de continuidad en el Real Madrid. Su situación no es fácil, tal y como ha confirmado el propio jugador, aunque se apoya en su familia en los malos momentos y sólo piensa en trabajar para obtener la confianza de Schuster.
"Lo importante es hacer tu trabajo muy bien y aprovechar las oportunidades, tal y como me enseñó mi abuelo. Sé que puede ayudar aquí y demostrar que soy un gran jugador", ha revelado Baptista que pese a no gozar de oportunidades ha revelado: "No he pensado en irme. Lógicamente yo quiero jugar y no dejar de ir a mi selección y si tengo mi oportunidad quiero demostrar que soy muy útil para este equipo, al menos es mi intención. Es cierto que Dunga me ha llamado y está muy pendiente de mi situación", y ha añadido: "Todavía tengo dos años más de contratos y lo que debo hacer es seguir trabajando mucho".
puyol

#1463Mensaje

si es q es normal no juega nunca
willi

#1464Mensaje

Esperemo que goce de mas oportunidades.....Y como dice un amigo tenemos que llegar a las 500 pags
vikingpride

#1465Mensaje

Su gol me alegro tanto como cuando mete uno nuevo o mete uno que lo esta pasando mal. Antes de irse al arsenal era el que mas lucha ponia. Me alegro por el que muestra un gran respeto al madrid con todo lo que hace (incluida mano al escudo tras el gol)
Kike

#1466Mensaje

baptista
puyol

#1467Mensaje

FLIPY escribió:baptista
XD XD al final acabara fuera del madrid ya vereis, este es un jugador que necesita jugar y sobretodo ser titular y en el madrid dudo q se los den
Kike

#1468Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:baptista
XD XD al final acabara fuera del madrid ya vereis, este es un jugador que necesita jugar y sobretodo ser titular y en el madrid dudo q se los den
CALLATE Q EL BARSA VIEN K LO KIERE
puyol

#1469Mensaje

anda y te acuestas, q lo quiere el barça jajaja si como utillero no te jode
Kike

#1470Mensaje

puyol escribió:anda y te acuestas, q lo quiere el barça jajaja si como utillero no te jode
pos mejor k xavi o deco
puyol

#1471Mensaje

jajaja flipy tiio que tengo agujetas jhajaj no me hagas reir
Kike

#1472Mensaje

puyol escribió:jajaja flipy tiio que tengo agujetas jhajaj no me hagas reir
reir ?

pq
puyol

#1473Mensaje

mejor q xavi y que deco jajaa y el barça lo queria hace 2 años no ahora, aunque es unh buen jugador
Kike

#1474Mensaje

puyol escribió:mejor q xavi y que deco jajaa y el barça lo queria hace 2 años no ahora, aunque es unh buen jugador
si mejor k ellos 2...
puyol

#1475Mensaje

jeje mejor q ellos 2 cuando estan lesionados no????o cuando duermen???ayyy flipy q estas flipao
Kike

#1476Mensaje

puyol escribió:jeje mejor q ellos 2 cuando estan lesionados no????o cuando duermen???ayyy flipy q estas flipao
ombre y si me apuras asta k iniesta
puyol

#1477Mensaje

jaja flipy porq se q estas de coña q si no jijiji q iniesta y esta a la altura de messi ay dios mio
Kike

#1478Mensaje

puyol escribió:jaja flipy porq se q estas de coña q si no jijiji q iniesta y esta a la altura de messi ay dios mio
messi?mas kisiera el...ese como guti
puyol

#1479Mensaje

jajajaja XD XD ay tengo unas ganas del madrid barca uyuyuyuyyahi si q me veo fuera del foro jajaja el administrador me hecha seguro
Angelito

#1480Mensaje

a quehora juegan el madrid getafe?
Cerrado