hitzeko escribió:Yo no entiendo que un tío de la calidad que tuvo Kaká, y que fue el faro del Milan y de Brasil, se resigne con 29 años de esta manera a ser el eterno suplente de Ozil y encima la tercera opción en entrar al campo (si es que entra), si no es porque pasa absolutamente de todo.
O es un hipócrita de cuidado, o es que verdaderamente le basta con jugar los minutos de la basura mientras a final de año siga cobrando.
Él sabe que es imposible quitarle la titularidad a Özil, por lo menos actualmente, eso no quita que pueda jugar por banda como el otro día.
Si hubiese costado 25 millones en su momento hubiese sido muy buen fichaje, es decir, quedaría lo de haber estado desaparecido bastante tiempo, pero un tío que ha metido 9 goles y 7 goles en media temporada jugada siendo mediapunta y a un nivel lamentable (para lo que ha sido) está bastante bien.
Kaká me gusta por eso, porque es un mediapunta con mucho gol. Su última temporada en el Milan creo que metio 16 goles, no está nada mal jugando la temporada entera (penaltys también, no solo en jugada).
Teniendo en cuenta sus números en el Madrid creo que si puede hacer bastantes goles jugando la temporada entera, y también espero que esos goles nos ayuden en Liga y en el resto de competiciones.
Zam, no me doy por aludido, pero cada vez que alguien dice la verdad, que es cuando lo ha hecho bien en "x" partido tu siempre saltas como si esa persona (me incluyo yo porque también me ha pasado en anteriores ocasiones) dijese que había vuelto Kaká...