Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#6741Mensaje

Muy sensata la respuesta.

* Cuando es para reconocerle "es problema de mou"
* Si es para sacrificarlo, ese si es su problema.

Cuanta caspa genera que juegue bien. Terminó la temporada pasada jugando enorme, comenzó esta muy bien... pero un jugador vale es por su pretemporada :?:
Espero mou le de algo de continuidad... por el bien del equipo.
yo se lo voy a reconocer cuando lo merezca, no por un partido bien despues de estar chupando del bote 3 años.
migtra

#6742Mensaje

A un jugador como Kaká no se le va a olvidar jugar al fútbol, eso está claro. Pero a mí no me dice nada que ayer en un partido ganado y contra un rival roto hiciera buenos minutos. De hecho, y a pesar de que falló un par de goles cantados, ví más enchufado en el equipo a Callejón. Eso sí, el gol de Kaká es un auténtico golazo.
assvak

#6743Mensaje

Pepe Coslada escribió:¡Ojalá nos deje mal a todos y haga una temporada digna de lo que cobra¡ :rezar:
Jodo, para hacer una temporada digna de lo que cobra no le queda ni nada....................
Ojalá, pero vamos... me temo que físicamente está a años luz de Cristiano, Messi y compañía.
jako

#6744Mensaje

yo no espero nada de el mas que dar descanso al pequeño genio de los ojos saltones
Lass

#6745Mensaje

Vengo a decir que se merece el Balón de Oro para tocar las narices (aunque ya sabéis que ya bromeo).

Me parece bien por él que marque, como debe hacer.
zam

#6746Mensaje

La enésima vuelta de Kaká por 10 minutos ante un rival muerto.
Lass

#6747Mensaje

¿Quién ha dicho que haya vuelto? yo no pude ver el partido, solo los goles y lo que hizo Kaká y lo hizo bien pero tampoco se fue de 4 en jugadas ni nada...

El caso es poner la excusa de que cada vez que lo hace bien se nos toma de tontos a los que confiamos en el jugador diciendo "ha vuelto... si claro".

Eso sí, hoy en día mantengo que tiene más hueco en el 11 que Callejón por ejemplo.
zam

#6748Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Quién ha dicho que haya vuelto? yo no pude ver el partido, solo los goles y lo que hizo Kaká y lo hizo bien pero tampoco se fue de 4 en jugadas ni nada...

El caso es poner la excusa de que cada vez que lo hace bien se nos toma de tontos a los que confiamos en el jugador diciendo "ha vuelto... si claro".

Eso sí, hoy en día mantengo que tiene más hueco en el 11 que Callejón por ejemplo.
Hombre tú es que no eres imparcial. Ya verás las noticias de 4 o leete arriba los comentarios. No solo estás tú en el foro hablando de Kaká, no te sientas aludido siempre, hombre...
aepit

#6749Mensaje

Haber si alguien pica y se lo lleva... :rezar: :rezar: :rezar:
MiguelRMCF

#6750Mensaje

Kaká: "Me quiero quedar en el Madrid"

Hoy (por ayer) ha firmado un buen partido. Ha salido en la segunda parte y ha marcado un bonito gol. ¿Qué balance hace del encuentro?

:arrow: Estoy muy feliz por el partido que hemos hecho todos. Empezar la Liga así, de esta manera, con un gol, una asistencia, ganar por seis tantos a cero, es magnífico. Estoy muy feliz por ello.

Hay muchos rumores que le sitúan fuera del Madrid. ¿Cuál es el futuro de Kaká?

:arrow: Me quiero quedar en el Madrid, siempre lo he dicho. Siempre he mantenido la misma opinión sobre este asunto, nunca la he cambiado. Lo de que mi padre habla con otros equipos es mentira. Yo estoy centrado en el Madrid y quiero continuar.

¿Qué le dice Mourinho en el vestuario? ¿Cuenta con usted?

:arrow: Estoy tranquilo. El míster dijo que contaba conmigo para esta temporada y eso me da mucha tranquilidad. Sólo pienso ahora en ayudar al equipo.

Se ha visto un Madrid arrollador, en un gran estado de forma...

:arrow: Demostramos que estamos perfectamente. La asociación hoy (por ayer) ha sido muy buena en todos los sentidos. En la Supercopa jugamos bien y hemos empezado la Liga de la mejor manera posible. Hay que ir poco a poco y seguir haciendo las cosas de la misma manera.

Ha salido desde el banquillo. Aún así, ha aprovechado los minutos que ha tenido. ¿Espera volver a la titularidad?

:arrow: Lo que quiero es aprovechar los minutos que tenga. Han sido 13 minutos y ha salido bien. Espero aprovechar siempre los minutos.
aupamaños

#6751Mensaje

Anoche me tocó sufrir un auténtico golazo de este hombre.
Ankrus

#6752Mensaje

Una cosa, ayer marcó un golazo, sí, pero porque los defensas ni le tocaron, sólo se pusieron a mirarle.
hitzeko

#6753Mensaje

Yo no entiendo que un tío de la calidad que tuvo Kaká, y que fue el faro del Milan y de Brasil, se resigne con 29 años de esta manera a ser el eterno suplente de Ozil y encima la tercera opción en entrar al campo (si es que entra), si no es porque pasa absolutamente de todo.

O es un hipócrita de cuidado, o es que verdaderamente le basta con jugar los minutos de la basura mientras a final de año siga cobrando.
vikingo34

#6754Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo que un tío de la calidad que tuvo Kaká, y que fue el faro del Milan y de Brasil, se resigne con 29 años de esta manera a ser el eterno suplente de Ozil y encima la tercera opción en entrar al campo (si es que entra), si no es porque pasa absolutamente de todo.

O es un hipócrita de cuidado, o es que verdaderamente le basta con jugar los minutos de la basura mientras a final de año siga cobrando.
hay otra explicación, que realmente sea consciente de su estado y crea que arañando minutitos pueda ir mejorando. si no es un conformista.
hitzeko

#6755Mensaje

Él sabe de sobra que no va a sentar a ninguno de arriba. Mou ha dicho públicamente que su opción es Ozil, y en el partido de ayer pese a la goleada, entraron dos antes que él; es decir, fue la última opción, y eso que entró pocos minutos después a Higuaín (no sé si fue mensaje de Mou o qué, porque pudo haber hecho el cambio a la vez).
Contra el barça, presencia testimonial...

No me creo esa tercera explicación.
Lass

#6756Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo que un tío de la calidad que tuvo Kaká, y que fue el faro del Milan y de Brasil, se resigne con 29 años de esta manera a ser el eterno suplente de Ozil y encima la tercera opción en entrar al campo (si es que entra), si no es porque pasa absolutamente de todo.

Él sabe que es imposible quitarle la titularidad a Özil, por lo menos actualmente, eso no quita que pueda jugar por banda como el otro día.

Si hubiese costado 25 millones en su momento hubiese sido muy buen fichaje, es decir, quedaría lo de haber estado desaparecido bastante tiempo, pero un tío que ha metido 9 goles y 7 goles en media temporada jugada siendo mediapunta y a un nivel lamentable (para lo que ha sido) está bastante bien.

Kaká me gusta por eso, porque es un mediapunta con mucho gol. Su última temporada en el Milan creo que metio 16 goles, no está nada mal jugando la temporada entera (penaltys también, no solo en jugada).

Teniendo en cuenta sus números en el Madrid creo que si puede hacer bastantes goles jugando la temporada entera, y también espero que esos goles nos ayuden en Liga y en el resto de competiciones.

Zam, no me doy por aludido, pero cada vez que alguien dice la verdad, que es cuando lo ha hecho bien en "x" partido tu siempre saltas como si esa persona (me incluyo yo porque también me ha pasado en anteriores ocasiones) dijese que había vuelto Kaká...
zam

#6757Mensaje

Sencillamente, nadie lo ofrece más que lo que cobra aquí, ni nadie oferta por él.
asdf123

#6758Mensaje

Kakà ha hablado con el milan hasta ayer... ;)
Ankrus

#6759Mensaje

asdf123 escribió:Kakà ha hablado con el milan hasta ayer... ;)

:lol:

¿Y eso quién lo dice? :lol:
migtra

#6760Mensaje

Yo creo que Kaká estará para partidos como el de ayer. Pero supongo que para muchos partidos no va a ser una opción real de cambio. También me imagino que saldrá de titular algún partido en casa contra algún rival en teoría fácil. Ahora, pensar en que le pueda disputar el puesto a Ozil, me parece de ciencia ficción.
Responder