Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#2441Mensaje

Por una vez coincido con Guti, el verdadero crack del Madrid, el que puede definir el partido con un detalle por su calidad y capacidad para desequilibrar es Ozil.
Ankrus

#2442Mensaje

Menudo fichajazo hicimos con Mesut. Además, desde el primer día se adaptó.
ssabripo

#2443Mensaje

Marado escribió:Por una vez coincido con Guti, el verdadero crack del Madrid, el que puede definir el partido con un detalle por su calidad y capacidad para desequilibrar es Ozil.
lo unico que le falta a Ozil es pegada...sus tiros de afuera son muy debiles y siempre con la zurda nada mas. Ayer se perdio un 1 a 1 con Roberto por darle con la parte externa del pie zurdo en vez de rematar tranquilamente con la derecha.

en fin, ya cuando este tio aggarre mejor pegada en sus tiros (mas fuerza y colocacion), va a ser uno de los top 3 junto a Messi, etc.

Gran fichaje!!! =D> =D>
Ankrus

#2444Mensaje

Y ha sido el máximo asistente de Europa... en su primer año en el Madrid! =D> =D>
steven2409

#2445Mensaje

Me gustaria q todos los detractores de este chico y digan q no vale para el Madrid.
aepit

#2446Mensaje

steven2409 escribió:Me gustaria q todos los detractores de este chico y digan q no vale para el Madrid.
No creo que nadie pueda decir eso ni de coña.Aunque hay gente para todo :roll:
rupeni

#2447Mensaje

Crack. ;)
steven2409

#2448Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Me gustaria q todos los detractores de este chico y digan q no vale para el Madrid.

Hubieron mas de un par q lo hicieron! Me da risa q algunos seguidores del barca ( en mi pais ) dicen q Ozil no sirve y q Coentrao es innecesario en el equipo! Me río delante de ellos, no se q pu.. futbol ven estos tipos,pero bueno cada quien y su tema, ahora solo esperar a Sahin.
Andes

#2449Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:

Hubieron mas de un par q lo hicieron! Me da risa q algunos seguidores del barca ( en mi pais ) dicen q Ozil no sirve y q Coentrao es innecesario en el equipo! Me río delante de ellos, no se q pu.. futbol ven estos tipos,pero bueno cada quien y su tema, ahora solo esperar a Sahin.
Jajajaja

Los seguidores del barca que conozco son algo mas sensatos y acpetan que es un crack... se lamentan haberlo tenido casi listo y no concretar la opción.

Y lo que le falta por crecer!!!
=D> =D> =D>
migtra

#2450Mensaje

El que no vea que este chaval es un jugadorazo no sabe mucho de fútbol, bajo mi opinión.
hitzeko

#2451Mensaje

Es que de este chico queda mucho que ver. Ayer salió saciado; estaba en las contras, creaba, no se escondió... ese es el camino. La clase no se la vamos a descubrir ahora, pero tiene que estar más en contacto con el balón, porque cuando él la tiene pasan cosas.
dima2

#2452Mensaje

hitzeko escribió:Es que de este chico queda mucho que ver. Ayer salió saciado; estaba en las contras, creaba, no se escondió... ese es el camino. La clase no se la vamos a descubrir ahora, pero tiene que estar más en contacto con el balón, porque cuando él la tiene pasan cosas.
Este a sido un gran partido de Ozil, el problema es que contra equipos como el barça, el manchester, etc, Mourinho plantea los partidos de otras maneras, y Ozil pasa de ser uno de los mejores jugadores del mundo a desaparecer en el campo...
Ankrus

#2453Mensaje

Por cierto, en Gol TV ha salido un documental bastante bueno (que raro :roll: ) sobre la alianza entre Mesut y Xabi, cada vez que se asocian, jugada de gol, es apabullante. Por eso digo que el centro del campo debería estar formado por Xabi junto a Sahin, y Özil arriba, con total libertad. Eso sería totalmente insuperable.
Lass

#2454Mensaje

Aunque Özil pierde mucho si le retrasas.
Ankrus

#2455Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aunque Özil pierde mucho si le retrasas.

Es que no se le retrasaría. :lol: Estaría por delante de Xabi y Nuri, entre el centro del campo y la delantera.
Lass

#2456Mensaje

Ankrus escribió:

Es que no se le retrasaría. :lol: Estaría por delante de Xabi y Nuri, entre el centro del campo y la delantera.
Entonces lo que tu dices es simplemente poner a Sahin en vez de Khedira, pero no nos olvidemos de Coentrao, que se está ganando el puesto...
Ankrus

#2457Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:

Entonces lo que tu dices es simplemente poner a Sahin en vez de Khedira, pero no nos olvidemos de Coentrao, que se está ganando el puesto...

Bueno, sí, más o menos. A Coentrao le ponía de lateral derecho. Ahí corre menos, pero defiende mejor y sube con mucho más criterio. Parece MENTIRA que Mou no se de cuenta.
Mesut

#2458Mensaje

enorme ozil como siempre!! =D>
Ankrus

#2459Mensaje

La opción de que Özil juegue arriba, junto a Karim y Cristiano, se ha descartado, menos mal.
aepit

#2460Mensaje

http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/ ... 17081.html

Guti: "El crack del Madrid es Özil"
Responder