Por una vez coincido con Guti, el verdadero crack del Madrid, el que puede definir el partido con un detalle por su calidad y capacidad para desequilibrar es Ozil.
Marado escribió:Por una vez coincido con Guti, el verdadero crack del Madrid, el que puede definir el partido con un detalle por su calidad y capacidad para desequilibrar es Ozil.
lo unico que le falta a Ozil es pegada...sus tiros de afuera son muy debiles y siempre con la zurda nada mas. Ayer se perdio un 1 a 1 con Roberto por darle con la parte externa del pie zurdo en vez de rematar tranquilamente con la derecha.
en fin, ya cuando este tio aggarre mejor pegada en sus tiros (mas fuerza y colocacion), va a ser uno de los top 3 junto a Messi, etc.
steven2409 escribió:Me gustaria q todos los detractores de este chico y digan q no vale para el Madrid.
No creo que nadie pueda decir eso ni de coña.Aunque hay gente para todo
Hubieron mas de un par q lo hicieron! Me da risa q algunos seguidores del barca ( en mi pais ) dicen q Ozil no sirve y q Coentrao es innecesario en el equipo! Me río delante de ellos, no se q pu.. futbol ven estos tipos,pero bueno cada quien y su tema, ahora solo esperar a Sahin.
steven2409 escribió:Me gustaria q todos los detractores de este chico y digan q no vale para el Madrid.
No creo que nadie pueda decir eso ni de coña.Aunque hay gente para todo
Hubieron mas de un par q lo hicieron! Me da risa q algunos seguidores del barca ( en mi pais ) dicen q Ozil no sirve y q Coentrao es innecesario en el equipo! Me río delante de ellos, no se q pu.. futbol ven estos tipos,pero bueno cada quien y su tema, ahora solo esperar a Sahin.
Jajajaja
Los seguidores del barca que conozco son algo mas sensatos y acpetan que es un crack... se lamentan haberlo tenido casi listo y no concretar la opción.
Es que de este chico queda mucho que ver. Ayer salió saciado; estaba en las contras, creaba, no se escondió... ese es el camino. La clase no se la vamos a descubrir ahora, pero tiene que estar más en contacto con el balón, porque cuando él la tiene pasan cosas.
hitzeko escribió:Es que de este chico queda mucho que ver. Ayer salió saciado; estaba en las contras, creaba, no se escondió... ese es el camino. La clase no se la vamos a descubrir ahora, pero tiene que estar más en contacto con el balón, porque cuando él la tiene pasan cosas.
Este a sido un gran partido de Ozil, el problema es que contra equipos como el barça, el manchester, etc, Mourinho plantea los partidos de otras maneras, y Ozil pasa de ser uno de los mejores jugadores del mundo a desaparecer en el campo...
Por cierto, en Gol TV ha salido un documental bastante bueno (que raro ) sobre la alianza entre Mesut y Xabi, cada vez que se asocian, jugada de gol, es apabullante. Por eso digo que el centro del campo debería estar formado por Xabi junto a Sahin, y Özil arriba, con total libertad. Eso sería totalmente insuperable.
LassMadrid93 escribió:Aunque Özil pierde mucho si le retrasas.
Es que no se le retrasaría. Estaría por delante de Xabi y Nuri, entre el centro del campo y la delantera.
Entonces lo que tu dices es simplemente poner a Sahin en vez de Khedira, pero no nos olvidemos de Coentrao, que se está ganando el puesto...
Bueno, sí, más o menos. A Coentrao le ponía de lateral derecho. Ahí corre menos, pero defiende mejor y sube con mucho más criterio. Parece MENTIRA que Mou no se de cuenta.