PES 6 Online

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#1Mensaje

Hola, me he conseguido un cacharro ethernet para pillar internet desde la play station 2... para poder jugar al pro evolution soccer 6 desde la ps2...
el que quiera echarse unas partidillas por la ps2 online ha este juego, que me lo diga, y echamos un torneillo o unas partidas jejeje :-
Kike

#2Mensaje

El Bokeron escribió:Hola, me he conseguido un cacharro ethernet para pillar internet desde la play station 2... para poder jugar al pro evolution soccer 6 desde la ps2...
el que quiera echarse unas partidillas por la ps2 online ha este juego, que me lo diga, y echamos un torneillo o unas partidas jejeje :-
KANTO VALE?
El Bokeron

#3Mensaje

lo de pillar internet me lo an dejado (el ethernet me lo an dejado un colega) internet nada... porque tienes que meter un cable de internet desde el eternet que se pone detras de la play, asta el router o moden lo que tengas para poder conectarte en red jejeje... y luego comfigurar desde la play (facil de comfigurar) ahora soi muy torpe para explicarlo jajaja XD XD
Joaky

#4Mensaje

a mi me gustaria jugar online con mi ps2. si alguien me lo explica.
puyol

#5Mensaje

tu no puedes porq necesitas un moden para la pas2 y ya no lo venden asi q o te compras el pro original para pc o te compras la play 3 eligue
Kike

#6Mensaje

puyol escribió:tu no puedes porq necesitas un moden para la pas2 y ya no lo venden asi q o te compras el pro original para pc o te compras la play 3 eligue
y con la psp?
puyol

#7Mensaje

pues para eso no lo se pero me puedo enterar y te lo digo auqnue creo q teniendo el juego original y la conexion a internet no tiene porq haber ningun problema
Kike

#8Mensaje

puyol escribió:pues para eso no lo se pero me puedo enterar y te lo digo auqnue creo q teniendo el juego original y la conexion a internet no tiene porq haber ningun problema
lo que necesito es que algien me ayude para conektarme a internet
puyol

#9Mensaje

mi primo joaquin te puede ayudar q el pilla la conexion del vecino y de conecta pideselo y te explicara
Kike

#10Mensaje

puyol escribió:mi primo joaquin te puede ayudar q el pilla la conexion del vecino y de conecta pideselo y te explicara
ok...asias pos k lo ponga
Joaky

#11Mensaje

pues simplemente te tienes q pillar una conexion inlambrica q no tenga seguridad (contraseña) y puedes utilizar tu propio internet.
puyol

#12Mensaje

pero coño explicale como se hace para coenctar q escueto eres hijo
Joaky

#13Mensaje

es facil hacerlo solo tienes q meterte en la opcion red, y dentro de ella a navegador de red.
Kike

#14Mensaje

Joaquinito escribió:pues simplemente te tienes q pillar una conexion inlambrica q no tenga seguridad (contraseña) y puedes utilizar tu propio internet.
pero me d afallo
y mi clave donde maparece?
Kike

#15Mensaje

puyol escribió:pero coño explicale como se hace para coenctar q escueto eres hijo
iaves se podia esforzar
Joaky

#16Mensaje

puyol escribió:pero coño explicale como se hace para coenctar q escueto eres hijo
esque es dificil de explicar.
Kike

#17Mensaje

Joaquinito escribió:
esque es dificil de explicar.
ok pos anda si man explikao 1000 veces pero no podo
El Bokeron

#18Mensaje

lo de pillar internet para la psp?
una vez que lo pilles, en el menu del pro, vas a red. y hay sale un texto con las normas, le das que si, y te intentara conectar.
me imagino que tienes que tener eljuego original, o el pro parcheado...
yo se que mi colega ma dejao el ethernet para la ps2 y el juego pirata parcheado, que noze que tiene de las dns o argo de eso jeje.
y yo simplemente lo unico k ise, es crearme la configuracion, y ya entro, y puedo jugar... mi nick es el_bokeron, para el que se quiera echar unas partidillas jejeje... y dentro de poco el pro 2008!!! =D>
Joaky

#19Mensaje

El Bokeron escribió:lo de pillar internet para la psp?
una vez que lo pilles, en el menu del pro, vas a red. y hay sale un texto con las normas, le das que si, y te intentara conectar.
yo se que mi colega ma dejao el ethernet para la ps2 y el juego pirata parcheado, que noze que tiene de las dns o argo de eso jeje.
y yo simplemente lo unico k ise, es crearme la configuracion, y ya entro, y puedo jugar... mi nick es el_bokeron, para el que se quiera echar unas partidillas jejeje... y dentro de poco el pro 2008!!! =D>
gracias.
Kike

#20Mensaje

El Bokeron escribió:lo de pillar internet para la psp?
k dificil
Responder